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Acciones especiales

Listado top ventas acciones especiales

TEAM 4: PATRULLA INMORTAL: MISIÒN EN LA SELVA
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    SÍNDROME DE DOWN. PROGRAMA DE ACCIÓN EDUCATIVA: PROGRAMA DE ACCIóN EDUCATIVA: 3 (EDUCACIÓN ESPECIAL Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE)
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      SIN DEJAR DE SER ESPECIAL (FEAT. TAZYRA BROWN)
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        BRIGADA ESPECIAL DE NARCÓTICOS
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          ESCUADRÓN FUEGO SUPERVIVENCIA DISPARANDO EL JUEGO
          • Gráficos HD 3D de gran colorido y animaciones de disparos TPS de juegos de disparos en campo de batalla de fuego libre sin conexión.
          • Intuitivas misiones llenas de acción basadas en épicos juegos de acción avanzados de disparos en primera persona sin fuego.
          • Rueda de selección de armas altamente avanzada M16, M1911, AK 47 o armas cortas a lo largo de rifles de francotirador de juegos de estrategia de guerra.
          • Controles avanzados de disparo fps para un golpe crítico mortal instantáneo en el campo de batalla de los juegos de disparos fps.
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          LOTO DE ACCIONES: 6 (REEDUCACIÓN LOGOPÉDICA)
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            OPERACIÓN LOBO
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              THE LAST OF US PARTE II
              • Tipo de producto: videojuego
              • Es un videojuego de acción y aventura
              • Plataforma del juego: PlayStation 4
              • Los jugadores asumirán el control de Ellie
              • Es un juego para un solo jugador
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              THE WAY OF WAR
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                España
                Agrícola - Bosques y Cenagales Los jugadores no lo van a tener nada fácil para ponerse a conrear entre humedales... Cada jugador empieza la partida con 5 fichas de bosque y 3 fichas de cenagal en su granja. Por suerte hay nuevas acciones especiales que permiten aprovechar estos terrenos: con la acción Tala de árboles se elimina un bosque y además se consiguen 2 maderas, con la acción Roza y quema se convierte un bosque en un campo arado, y con la acción Extracción de turba se obtienen 3 combustibles. El combustible es un nuevo tipo de recurso y es necesario para calentar la vivienda durante la cosecha. Además, al reformar la casa los costes de calentarla disminuyen, con lo cual tiene más sentido remodelar pronto la vivienda. También aparece un nuevo tipo de animal: el caballo. Los caballos pueden aumentar considerablemente la puntuación, ya que cada uno supone 1 punto de victoria al final de la partida. Asimismo, Bosques y cenagales incorpora 14 adquisiciones mayores y cuenta con algunas acciones especiales que permiten conseguir adquisiciones. Y por último, también puedes añadir al juego las nuevas adquisiciones menores que se incluyen y de este modo ampliar todavía más la diversión que ya aportaba el juego original. Nota: Requiere AGRICOLA juego básico para poder jugar. FUNDAS 59x92 (200) BGG - 43018
                34,18 €
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                España (Todas las ciudades)
                Los jugadores no lo van a tener nada fácil para ponerse a conrear entre humedales... Cada jugador empieza la partida con 5 fichas de bosque y 3 fichas de cenagal en su granja. Por suerte hay nuevas acciones especiales que permiten aprovechar estos terrenos: con la acción “Tala de árboles” se elimina un bosque y además se consiguen 2 maderas; con la acción “Roza y quema” se convierte un bosque en un campo arado; y con la acción “Extracción de turba” se obtienen 3 combustibles. El combustible es un nuevo tipo de recurso y es necesario para calentar la vivienda durante la cosecha. Además, al reformar la casa los costes de calentarla disminuyen, con lo cual tiene más sentido remodelar pronto la vivienda. También aparece un nuevo tipo de animal: el caballo. Los caballos pueden aumentar considerablemente la puntuación, ya que cada uno supone 1 punto de victoria al final de la partida. Asimismo, “Bosques y cenagales” incorpora 14 adquisiciones mayores y cuenta con algunas acciones especiales que permiten conseguir adquisiciones. Y por último, también puedes añadir al juego las nuevas adquisiciones menores que se incluyen y de este modo ampliar todavía más la diversión que ya aportaba el juego original.
                33,61 €
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                España (Todas las ciudades)
                Juego de mesa de estrategia donde los jugadores deberán guiar a sus Caballeros a través del cambiante tablero que conforma el Mercado de las Sombras. Si reúnen las suficientes monedas, podrán adquirir los preciosos artefactos exigidos por la Reina y, además, activar poderosas acciones especiales. Se trata de un juego de constante dinámica, donde la composición del tablero cambia constantemente, según las acciones de los jugadores.
                6.995 €
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                España (Todas las ciudades)
                Deep Expansion contiene dos módulos que añaden nuevas reglas y mayor profundidad al juego base Alone: el módulo de Criaturas Especiales y el módulo de Acciones Especiales para Salas. Estos módulos pueden jugarse juntos o por separado, y también pueden combinarse con módulos de otras expansiones. La expansión también contiene nuevas Misiones y nuevos Héroes,que pueden usarse en combinación con el juego base Alone.
                2.499 €
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                España (Todas las ciudades)
                Deep Expansion contiene dos módulos que añaden nuevas reglas y mayor profundidad al juego base Alone: el módulo de Criaturas Especiales y el módulo de Acciones Especiales para Salas. Estos módulos pueden jugarse juntos o por separado, y también pueden combinarse con módulos de otras expansiones. La expansión también contiene nuevas Misiones y nuevos Héroes,que pueden usarse en combinación con el juego base Alone. Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
                2.249 €
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                España
                La ruleta indica el número de días que se avanza. Los días especiales tienen acciones especiales que pueden dar o sacar fichas de felicidad. El dinero ayuda a pagar ciertas penalizaciones o ayuda a comprar fichas de felicidad. La tienda indicará cuál ha sido la colección robada. Será aquella colección que haya salido repetida tres veces. Las cartas de acción ayudarán a los investigadores a moverse y encontrar pistas más rápido por el barrio. 2 dados: dado de movimiento y dado de investigación para poder destapar las pistas de las casas. Edad recomendada a partir de 8 años.
                30 €
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                España (Todas las ciudades)
                En la serie de juegos Pocket Detective, los jugadores se dedican a investigar diferentes casos enredados e historias misteriosas. En cada turno los jugadores eligen entre las cartas disponibles, que pueden representar pistas, localizaciones, acciones especiales, testimonios de interrogatorio, arresto de sospechos… Hasta descubrir que ocurrió realmente y resolver el caso en el menor número de turnos.
                1.345 €
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                España
                Kosmópolis Cada jugador usa sus cartas para construir una ciudad, buscando que su ciudad sea la más valiosa de todas. Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen, y las ciudades no pueden valer más que Kosmópolis, una ciudad construida por todos los jugadores en el centro de la mesa. Así, como ya os habréis dado cuenta, el propósito no es fácil de alcanzar. Las decisiones sobre qué cartas juegan exigen meditarlo bien y estrategia porque, a pesar de la simplicidad, cualquier valor que salga de las manos de los jugadores va a influenciar a todo el mundo. Para facilitar que las cartas fluyan, la colocación de una carta en Kosmópolis desencadena acciones especiales y, al final de cada ronda, quien la jugó podrá ganar cartas con bonificaciones. Kosmópolis es un juego rápido, lleno de decisiones difíciles y capaz de atrapar muy fácilmente a todos aquellos que no pueden resistirse a un buen dilema y que les gusta sentir que cada jugada es crucial.
                11,60 €
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                España
                Riverboat ¡Conviértete en el Señor de una granja del siglo XIX con el juego de mesa Riverboat ! Demuestra a tus oponentes tus habilidades para gestionar las cosechas y a tus trabajadores. E s una era de innovación y expansión, y puedes, no solo, aumentar el tamaño y la variedad de tus cultivos, sino que también puedes reclamar contratos más lejos. y más abajo en el río Mississippi. El juego de mesa Riverboat postula a cada jugador como el dueño de una granja del siglo XIX en la ribera del río Mississippi. Debe organizar a sus trabajadores para asegurarse de que los campos se ordenan de acuerdo con su tipo, y se cosechen cuando estén listos para que los bienes puedan enviarse a Nueva Orleans. En más detalle, el juego dura cuatro rondas, y al inicio de cada ronda los jugadores preparan las cartas de fase hasta que estén distribuidas. Las fases se llevan a cabo en orden numérico, siendo el jugador que elige una fase el primero en actuar. En la primera fase, los jugadores colocan a sus trabajadores en los campos, con cada jugador teniendo la misma distribución de fichas de colores, pero una ubicación aleatoria diferente para cada jugador. En la fase dos, los jugadores organizan sus cultivos, tratando de agrupar tipos similares, con algunos campos que requieren dos o tres trabajadores. En la fase tres, los jugadores cosechan cultivos y cargan barcas fluviales, y es necesario llenar un muelle con todos los bienes de un solo tipo antes de poder cargarlo. En la fase cuatro, se lanzan los barcos y los jugadores pueden tomar acciones especiales, con puntos de victoria adicionales que posiblemente entren en la fase cinco. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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                España
                Everdell-Pearlbrook Everdell: Pearlbrook introduce un nuevo elemento auxiliar, el tablero del río, donde enviarás tu embajador rana para recolectar un nuevo recurso: perlas. ¡También encontrarás nuevas criaturas y construcciones marinas! Reúne suficientes perlas y podrás construir fabulosas maravillas y adornos, ¡para hacer de tu ciudad el orgullo de Everdell! Everdell es un juego dinámico de colocación de trabajadores. Coloca tus trabajadores para reunir recursos, conseguir cartas y realizar acciones especiales; y juega cartas que permitirán desarrollar y poblar tu ciudad. Las combinaciones de cartas te permitirán desarrollar numerosas estrategias y tendrás una infinidad de posibilidades para trabajar en tu ciudad. El jugador que construya la ciudad con más puntos antes del siguiente invierno habrá ganado.
                40,5 €
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                España
                Patchwork Doodle ¡Por eso es importante hacer antes un boceto en el bloc de diseño! Elige tus parches con cuidado y emplea las herramientas a tu disposición en el momento preciso, para poder diseñar la mejor colcha ¡y ganar la partida! Durante el juego, irás dibujando un montón de parches con formas raras en tu tablero de diseño. En cada turno, el dado determina qué parche puede dibujar todo el mundo (¡es opcional!). Cuando llegue el momento de puntuar, tendrás que haber un área rectangular lo más grande posible. Además, hay 4 acciones especiales que puedes realizar en cualquier momento durante el transcurso de la partida, y que te ayudarán en tu tarea.
                11,64 €
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                España
                Valeria - Reino De Cartas - Refuerzos También incluye nuevas cartas de Agentes y Reliquias con poderosas acciones especiales en tu turno o cuando un mazo se agota. Esta caja contiene las expansiones 1 - 6 de Valeria Reinos de Cartas: King's Guard, Undead Samurai, Agents, Peasants & Knights, Monster Reinforcements y Relics. Incluye 77 nuevas cartas, 7 separadores y un reglamento.
                22,45 €
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                España
                ¡A Todo Tren! ¡Ponte en la piel de un operador ferroviario! Construye trenes y optimiza tu carga con diferentes vagones para completar los encargos de la isla antes que tus oponentes. Recibe acciones especiales al cargar los vagones de los demás jugadores para combinar las mejores jugadas.
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                España
                Riverboat - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano El juego de mesa Riverboat postula a cada jugador como eldueño de una granja del siglo XIX en la ribera del río Mississippi. Debe organizar a sus trabajadores para asegurarse de que los campos se ordenan de acuerdo con su tipo, y se cosechen cuando estén listos para que los bienes puedan enviarse a Nueva Orleans. En más detalle, el juego dura cuatro rondas, y al inicio de cada ronda los jugadores preparan las cartas de fase hasta que estén distribuidas. Las fases se llevan a cabo en orden numérico, siendo el jugador que elige una fase el primero en actuar. En la primera fase, los jugadores colocan a sus trabajadores en los campos, con cada jugador teniendo la misma distribución de fichas de colores, pero una ubicación aleatoria diferente para cada jugador. En la fase dos, los jugadores organizan sus cultivos, tratando de agrupar tipos similares, con algunos campos que requieren dos o tres trabajadores. En la fase tres, los jugadores cosechan cultivos y cargan barcas fluviales, y es necesario llenar un muelle con todos los bienes de un solo tipo antes de poder cargarlo. En la fase cuatro, se lanzan los barcos y los jugadores pueden tomar acciones especiales, con puntos de victoria adicionales que posiblemente entren en la fase cinco.
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                España (Todas las ciudades)
                Recibe acciones especiales al cargar los vagones de los demás jugadores para combinar las mejores jugadas. ¡A todo tren! te mostrará qué profundidad, estratégia e interacción caben en un juego tan pequeño.
                1.165 €
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                España (Todas las ciudades)
                En la serie de juegos Pocket Detective, los jugadores se dedican a investigar diferentes casos enredados e historias misteriosas. En cada turno los jugadores eligen entre las cartas disponibles, que pueden representar pistas, localizaciones, acciones especiales, testimonios de interrogatorio, arresto de sospechos… Hasta descubrir que ocurrió realmente y resolver el caso en el menor número de turnos. Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
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                España (Todas las ciudades)
                Jugar a Jungle Speed Safari es muy sencillo: el jugador que mejor simule estar pelando un plátano comienza. Por turnos, los jugadores irán dando la vuelta a la primera carta de su mazo, tal y como se hace en "Jungle Speed". si tu carta es normal, no pasará nada, pero cuidado, porque algunas cartas tienen acciones especiales, que los jugadores tendrán que resolver lo más rápidamente posible, si quieren ganar cartas (o al menos no perder las que ya poseen). Una vez resuelta dicha acción, la partida continúa con el siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj. La partida termina cuando todos los jugadores se han quedado sin cartas en su mazo de robo. El jugador que al final de la partida tenga más cartas en su mazo de puntuación será el ganador.
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                España (Todas las ciudades)
                La pantalla de Robotta se compone de tres cuerpos e incluye toda la información necesaria para que puedas desarrollar tus partidas con el máximo de garantías: acciones especiales, combate, tablas de dificultades y elementos para escaramuzas, reglas opcionales, gasto de puntos...
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                España (Todas las ciudades)
                ¡ Ponte en la piel de un operador ferroviario! Construye trenes y optimiza tu carga con diferentes vagones para completar los encargos de la isla antes que tus oponentes. Recibe acciones especiales al cargar los vagones de los demás jugadores para combinar las mejores jugadas. ¡A todo tren! te mostrará que profundidad, estrategia e interacción caben en un juego pequeño. Componentes:60 cartas1 reglamento. Referencia LOGATODOT01
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                España
                Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
                24,98 €
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                España
                ¡Acciones clandestinas en la oscuridad más profunda! La Intel Isobel MacGregor, experta robadatos caledonia, y la Gu? F?ng Yuriko Oda, sabotedora de élite y asesina de la Kempeitai, se enfrentan a muerte en la más profunda oscuridad ¡y una pobre Comm-Tech se verá atrapada en medio! ¡Averigua cuál será el desenlace con la misión “Bruma Oscura” y juega este escenario con sus auténticos protagonistas! INTEL VOLUNTEER ISOBEL McGREGOR Tratando de huir de su familia y de todas esas tonterías de la política de Clanes, Isobel McGregor se unió a la unidad Intel, siendo destinada a los programas de adaptación técnica para operaciones conjuntas, impartidos por el Bureau Aegis en Paradiso. Gracias a ellos se convertiría en una ladrona de información, una experta en sortear sistemas de seguridad y en defensa cibernética, habilidades que emplearía más allá de la guerra contra el Ejército Combinado. Porque a Ariadna le interesa disponer de herramientas con las que negociar en la dura arena política internacional. Y si eso implica llevarse por la fuerza los secretos sucios de las otras potencias, tampoco va a suponer un problema para una Intel como Isobel, porque cualquier enemigo, sea humano o alienígena, es un objetivo legítimo para ella, al fin y al cabo, es lo que se espera de una McGregor… KEISOTSU GU? F?NG YURIKO ODA ¿Doble vida? ¡Doble riesgo! Sólo hay una cosa más peligrosa que ser un Gu? F?ng, un operativo de Y?nj?ng (“Los Ojos”), el departamento de Inteligencia Militar de Yu Jing, y es ser un agente infiltrado en esa unidad de operaciones especiales. Especialmente si perteneces a la Kempeitai, la organización militar clandestina e independentista nipona. TÉCNICO DE COMUNICACIONES La Esfera Humana no se sostendría si no fuera por el trabajo constante de los técnicos de comunicaciones. Las aplicaciones de software están muy bien, la investigación en cuantrónica es muy importante, pero ninguna sirve de nada cuando el repetidor de tu manzana se avería y te quedas sin cobertura de la esfera de datos. Incluye: 3 miniaturas Presentación: Caja
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                España
                Orleans Historias Orleans Historias te lleva a través de diferentes eras e historias a donde necesites para superar varios desafíos. Cada historia es un relato completo e independiente, pero lo que tienen en común es que los jugadores deberán superar sucesivos niveles de juego o eras y durante su trayecto hacer frente a distintos desafíos. Una vez que un jugador alcance la siguiente era, las condiciones cambiarán. Además, cada jugador recibirá su propio libro que acompañará de forma narrativa la historia que se está jugando y provee importante información para sus acciones. Adéntrate en la aventura. Te espera un viaje misterioso que requerirá que cada jugador lleve el control de sus propias acciones y a la vez, junto con el resto de jugadores, reaccione a los eventos que vayan surgiendo. Orleans Historias utiliza las mismas mecánicas que Orleans e introduce condiciones especiales en cada una de las eras de juego, como limitar ciertas acciones, eventos o requisitos que los jugadores deberán cumplir durante la partida. Además el mapa de las ciudades del valle del Loira se sustituye por un mapa de territorios que los jugadores podrán ir conquistando y colonizando para obtener recursos durante la partida. Componentes 5 Tableros de Acciones Benéficas a doble cara 29 Losetas de Terreno a doble cara 1 Marcador de Jugador Inicial 12 x Iglesias 1 Caja de almacenamiento 18 Losetas de Tecnología 24 Losetas de Localizaciones 4 Bolsas de tela Para cada jugador (en su color): 1 Tablero de Jugador 6 Losetas de Localizaciones iniciales 12 Colonos 5 Fortalezas Componentes adicionales para la historia “El Primer Reino”: 1 Tablero de Control 1 Tablero de Era Depósito de comida / Medicina 1 Tablero de Acciones Benéficas a doble cara 1 Loseta de Hambruna eliminada 1 Loseta de Plaga eliminada 10 Cartas de Narración 1 Libreta de Tareas Para cada jugador: 3 Cubos en su color 2 Fichas de Prohibición en su color 1 Libro de la historia “El Primer Reino” 1 Lápiz Componentes adicionales para la historia “El Favor del Rey”: 13 Fichas de Fama 4 Cartas de Estaciones Para cada jugador: 1 Libro de la historia “El Favor del Rey” 2 Fichas de Favorito de su color
                50,95 €
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                España
                Cooper Island (Castellano) Comprar Cooper Island en EGD Games En la era de la exploración, los jugadores llegan a un nuevo hogar lejos de su tierra natal. Intentan asentar la gran isla y cada jugador intenta explorar una parte de ella colocando fichas de paisaje. Las fichas de paisaje otorgan recursos y se usan para erigir edificios con habilidades especiales. Deben eliminarse las barreras en la isla para explorar la isla aún más. Los jugadores construyen estatuas valiosas y los barcos de suministros les obtienen los suministros del viejo mundo que necesitan para ser un colono exitoso en Cooper Island. Lo especial de Cooper Island es la forma en que los jugadores marcan sus puntos de victoria. Navegan con barcos alrededor de la isla para mostrar su progreso. En su camino alrededor de la isla encuentran islas más pequeñas en la costa que otorgan valiosos beneficios. Después de cinco rondas, un juego de Cooper Island termina y el jugador que desarrolló lo mejor y siguió más lejos con sus naves ganará. ¿cómo se juega? Se juega a lo largo de 5 rondas que a su vez se dividen en 3 fases cada una de ellas. Acciones 1. Coger y/o colocar losetas de terreno, que al colocarlas en nuestra zona de juego producirán recursos. 2.Construir edificios que nos otorgarán ciertos beneficios y nos desbloquearan casillas de almacenaje. 3. Construir barcos, que nos permitirán lograr beneficios para la primera fase. 4. Retirar piedras y/o construir con ellas monumentos, que nos otorgarán ciertos beneficios y nos desbloquearan casillas de nuestro mapa. 5. Hacer envíos de mercancía con los recursos que vayamos logrando y que nos permitirán desbloquear beneficios, cartas de habilidad y nuevas acciones gratuitas. En la primera fase los jugadores reciben los recursos y beneficios que han ido obteniendo durante la partida. Durante la segunda fase colocaremos a los trabajadores en unas casillas pagando un coste. Sólo así podremos realizar la acción. Aunque el juego tiene mucho más desarrollo y muchas más acciones gratuitas o beneficios, la base fundamental es esta. La tercera fase, simplemente nos obliga a dar de comer a nuestros trabajadores, y algunas acciones de mantenimiento. El concepto de juego es este, en el que podremos ver un juego de colocación de trabajadores, con colocación de losetas en apilamiento que nos generarán recursos y un sistema de objetivos que nos permitirá ir desbloqueando trabajadores para poder optar a nuevas acciones. Aunque el juego tiene diferentes caminos de puntuación, el enfoque en un camino, es el que más posibilidades nos suele dar a la victoria, sin dejar de vigilar el poder desbloquear más trabajadores, lo que nos obliga a diversificar. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                España
                Wingspan Comprar Wingspan en EGD Games Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento: • Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves • Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores • Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas. Contenido 1 reglamento 1 apéndice 1 guía de referencia rápida 1 reglamento del Automa 1 tablero de objetivos 1 bandeja de aves 5 tableros de jugador 1 comedero de aves (torre de dados) 1 bloc de puntuación 170 cartas de ave 26 cartas de bonificación 16 cartas de Automa 75 miniaturas de huevos 5 dados especiales de madera 40 cubos de acción de madera 103 fichas de alimento 8 losetas de objetivos Descripción del editor Wingspan es un juego de mesa competitivo, de peso medio, impulsado por cartas y de construcción de motores de Stonemaier Games. Ustedes son entusiastas de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y recolectores) que buscan descubrir y atraer las mejores aves a su red de reservas de vida silvestre. Cada pájaro extiende una cadena de combinaciones poderosas en uno de sus hábitats (acciones). Estos hábitats se centran en varios aspectos clave del crecimiento: Gana fichas de comida a través de dados personalizados en una torre de dados para comederos de pájaros Pon huevos usando miniaturas de huevos en una variedad de colores. Roba de cientos de cartas de aves únicas y juégalas El ganador es el jugador con más puntos después de 4 rondas. Comprar Wingspan te asegurará tener en tu ludoteca uno de los mejores juegos de estrategia. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                49,5 €
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                España (Todas las ciudades)
                Los valles fértiles y las rutas comerciales de Oriente Medio han atraído a ambiciosos conquistadores desde que el mundo es mundo. Ahora, Europa Universalis IV incorpora un mayor nivel de profundidad y más posibilidades variadas a este cruce de imperios en la nueva expansión, Cradle of Civilization. Con nuevas decisiones y oportunidades vinculadas al desarrollo histórico de la región a comienzos de la era moderna, Cradle of Civilization mejora todavía más el aclamado juego de estrategia de Europa Universalis IV. Características: Nuevos gobiernos: Poderosas decisiones relacionadas con cada uno de los tipos de gobierno especiales de Oriente Medio, incluyendo una mecánica única para los mamelucos egipcios, Persia y los herederos de Tamerlán. Políticas comerciales: Activa tus mercaderes en nodos de comercio para misiones especiales más allá de la recogida de dinero. Prepara el terreno para una acción militar futura o difunde el Islam a una audiencia muy receptora. Escuelas islámicas: Estudia las doctrinas e ideas de la fe verdaderas para conseguir bonificaciones especiales y ventaja diplomática, en un nuevo ajuste para la última de las grandes religiones abrahámicas. Profesionalidad militar: Entrena y disciplina a tus ejércitos mientras avanzas desde la era de los capitanes mercenarios hasta los reclutamientos en masa de los ejércitos permanentes. Explotar el desarrollo: Reduce la fuerza de tus provincias para disfrutar de una rápida entrada de dinero o mano de obra y desmonta el futuro de tu nación para obtener ganancias inmediatas. Y más cosas: Cambios de ideas nacionales, acciones misioneras, jenízaros turcos y muchas otras mecánicas de juego.
                19,98 €
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                España
                “Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
                8,56 €
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                España
                “Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
                25,87 €
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                España
                Shear Panic - Segunda Mano Comprar Shear Panic de segunda mano en EGD Games "'¡El mejor rebaño de ovejas de caza de todos los tiempos!' Ah, ¿la oveja anhela la vida de una oveja? ¿Días de verano brillantes llenos de juegos de etiqueta e intentos de acercarse en masa a Roger, el Heartthrob Ram? Pero, ¡cuidado! ¡El esquilador quiere alejarte de toda la diversión y los juegos! En Shear Panic, la oveja maniobra a tus ovejas para ganar puntos, jugar a la mancha, pararse cerca de Roger o tratar de esquivar las tijeras. ¿Su valiente oveja obtendrá la mayor cantidad de puntos, o será "Fuera con la lana" por oveja? " El juego incluye once figuritas pequeñas (que son algo frágiles): dos de cuatro colores diferentes, una negra, una 'Roger' y una 'Shearer'. También se incluyen cuatro tapetes para jugadores en diferentes colores; una alfombra de cronometraje / puntuación; 48 botones de cordero en cuatro colores; cuatro marcadores de puntuación; un marcador de bandada; y dos dados especiales de seis caras. Hay dos áreas de juego separadas: aquella en la que se agrupan las figurillas del rebaño de ovejas; y el tapete de combinación de cronometraje / puntuación. (El tapete de cronometraje es de dos lados para 3 o 4 jugadores). Las acciones de los jugadores en cada turno hacen que el marcador de cronometraje se mueva más rápido o más lento a través de cada uno de los cuatro campos, y la puntuación es diferente en cada campo. El campo 1 es Etiqueta de equipo. Los jugadores obtienen una puntuación más alta por mantener a sus ovejas más juntas. El campo 2 es el campo de Roger, donde los jugadores obtienen más puntos cuanto más cerca están de Roger (el ariete). El campo 3 es Black Sheep Tag, y los jugadores obtienen una puntuación más alta cuanto más cerca están de la oveja negra. El campo 4 es el campo de pánico de corte, y la fila de ovejas más cercana a la figura del esquilador se elimina cada turno, mientras que el resto se puntúa individualmente. El marcador de tiempo indica en qué campo se encuentran actualmente las ovejas. Los jugadores tienen un total de doce acciones que pueden realizar durante el transcurso del juego y, a medida que se usa cada una, se coloca un “botón de cordero” sobre ella, eliminándola de su uso futuro. Además, cuanto más poderosa sea la acción, más lejos (más rápido) se moverá el marcador de tiempo. Si el marcador de tiempo cae en un punto rojo, el jugador activo ejecuta un "cordero golpe" gratis tirando el Dado de Pánico y moviendo una oveja del color rodado un espacio en cualquier dirección. Si el dado de pánico sale blanco, todo el rebaño hace un “giro de oveja” noventa grados en la dirección que elija el jugador activo. Dado que todas las alfombrillas de los jugadores son visibles para todos, los jugadores deben estar atentos a los movimientos que aún están disponibles para sus oponentes. El juego está destinado a tres o cuatro jugadores, pero se incluyen las reglas para una variante de dos jugadores. El jugador inicial es la persona que más recientemente fue esquilada (se cortó el pelo). Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
                20 €
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                España (Todas las ciudades)
                GAME te trae en formato físico Anima Gate of Memories Arcane Edition, El fenómeno Anima: Gates of Memories se fusiona en la colosal Arcane Edition para PlayStation 4, que reúne las dos entregas de la saga en un lanzamiento físico, acompañadas de un CD con la banda sonora original y un precioso libro de arte.Experimenta una historia dual que te hara plantearte que elección deberás tomar. hazte con él en GAME. Anima: Gate of Memories es un juego de rol y acción en tercera persona que narra una guerra en la sombra entre una joven que ha olvidado su pasado y un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad. Pero... ¿Cuál de los dos será nuestra salvación? ¿Y cuál nuestra perdición? Anima: Gate of Memories trae a los videojuegos el mundo de Gaïa, de la conocida saga de libros de rol Anima Beyond Fantasy. En él disfrutaras de una historia donde tus acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los personajes. Anima: The Nameless Chronicles narra la historia del Sin nombre, un ser inmortal con una maldición: recorrer el mundo por toda la eternidad. Cuando se encuentra con una sombra de su pasado, deberá participar en un conflicto que pondrá en juego toda la existencia. El segundo Action RPG ambientado en el mundo de Gaia de Anima: Beyond Fantasy te dejará sin aliento con su historia, increíbles gráficos, épicas batallas y la Mano de Tanathos, un sistema de acción que permite al sin nombre unirse temporalmente a la muerte Características: Una profunda historia. Las decisiones y acciones de cada jugador influenciaran el viaje y decidirán el destino de tus personajes. Épicos combates con formidables oponentes. Enfréntate a numerosas criaturas de leyenda, cada una de las cuales posee su estilo único. Un sistema de combate que combina elementos de un RPG tradicional con acción frenética y espectaculares ataques y conjuros. Lugares únicos. Viaja a través de la Torre de Arcane y el mundo de Gaia cruzando espectaculares parajes. Un mundo enorme. Puedes moverte con gran libertad, visitando muy diferentes localizaciones y pudiendo siempre volver sobre tus pasos para acceder a nuevos secretos y abrir accesos a zonas previamente inaccesibles. Juega dos campañas completas, cada una con su historia, sus personajes, sus escenarios y sus jefes únicos. Gate of Memories incluye un sistema dual único que te permite controlar dos personajes diferentes. Personaliza tu estilo de juego con habilidades mejorables. Una historia llena de personajes inolvidables. Un mundo enorme: muévete con libertad y desbloquea zonas nuevas. Anima Gate of Memories Arcane Edition incluye Anima Gate of Memories y Anima The Nameless Chronicles. En Anima: Gate of Memories controlas dos personajes diferentes, Ergo y la Portadora de Calamidades, y puedes intercambiar de uno a otro gracias la especial sinergia que hay entre ellos. Lo que hace este sistema verdaderamente especial es que ambos no están físicamente presentes a la vez, sino que podemos invocar al otro en mitad de cualquier acción, continuando sus movimientos y creando espectaculares combos. Cada personaje posee además un amplio abanico de habilidades especiales, que podrás desarrollar y personalizar como en un verdadero RPG tradicional. Disfruta de esta experiencia de rol y acción en tu PlayStation 4 con Anima Arcane Edition, la edición completa que falta en tu biblioteca. Hazte con ella en GAME.
                39,95 €
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                España
                Los Agentes Imperiales Faisán (Y? J?) son funcionarios de tercer grado de la rama judicial táctica. Son asesores especiales: su misión es proporcionar un servicio de apoyo y ayuda a los departamentos de policía locales y estatales para combatir el crimen violento y organizado, el tráfico de drogas y la subversión. Para ello son enviados a los lugares más lejanos del EstadoImperio y de sus territorios aliados, donde sirven como punto focal de todas las agencias gubernamentales, facilitando asistencia técnica y táctica a las fuerzas del orden o a los militares, según sea requerido. Los Agentes Faisán viven y trabajan en entornos hostiles de baja intensidad. Llevan a cabo tareas anti-insurgencia, proporcionando ayuda y consejo a las fuerzas locales en todos los aspectos de las operaciones de combate, además de participar activamente en ellas. Planifican y dirigen tanto el entrenamiento como las misiones de Acción Directa, de inteligencia, de defensa interna, y psicológicas, además de acciones cívico-militares. Aconsejan a los oficiales en todas las materias relativas a la preparación y ejecución de planes estratégicos y de contingencia. Los Agentes Faisán también son operativos especiales de élite, con un soberbio entrenamiento de combate. Suelen unirse a las unidades de asalto como observadores para evaluar la efectividad de las técnicas y tácticas nuevas. Pero es habitual que acaben haciendo uso de su autoridad, asumiendo funciones de mando y combate. Su presencia resulta electrizante para las fuerzas militares y del orden, que saben que los Faisán sólo aparecen cuando se huele la sangre. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
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