EUROPA UNIVERSALIS IV CRADLE OF CIVILIZATION EXPANSION EN ESPAÑA

Los valles fértiles y las rutas comerciales de Oriente Medio han atraído a ambiciosos conquistadores desde que el mundo es mundo. Ahora, Europa Universalis IV incorpora un mayor nivel de profundidad y más posibilidades variadas a este cruce de imperios en la nueva expansión, Cradle of Civilization. Con nuevas decisiones y oportunidades vinculadas al desarrollo histórico de la región a comienzos de la era moderna, Cradle of Civilization mejora todavía más el aclamado juego de estrategia de Europa Universalis IV. Características: Nuevos gobiernos: Poderosas decisiones relacionadas con cada uno de los tipos de gobierno especiales de Oriente Medio, incluyendo una mecánica única para los mamelucos egipcios, Persia y los herederos de Tamerlán. Políticas comerciales: Activa tus mercaderes en nodos de comercio para misiones especiales más allá de la recogida de dinero. Prepara el terreno para una acción militar futura o difunde el Islam a una audiencia muy receptora. Escuelas islámicas: Estudia las doctrinas e ideas de la fe verdaderas para conseguir bonificaciones especiales y ventaja diplomática, en un nuevo ajuste para la última de las grandes religiones abrahámicas. Profesionalidad militar: Entrena y disciplina a tus ejércitos mientras avanzas desde la era de los capitanes mercenarios hasta los reclutamientos en masa de los ejércitos permanentes. Explotar el desarrollo: Reduce la fuerza de tus provincias para disfrutar de una rápida entrada de dinero o mano de obra y desmonta el futuro de tu nación para obtener ganancias inmediatas. Y más cosas: Cambios de ideas nacionales, acciones misioneras, jenízaros turcos y muchas otras mecánicas de juego.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Europa Universalis IV Cradle of Civilization Expansion
loading
Precio: 19,99
19,99
42693018
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es