-
loading
Solo con imagen

Accion investigacion

Listado top ventas accion investigacion

LA SERPIENTE DE TURQUESA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LITCHI FOR DJI DRONES
    • Waypoint mode (support for Mavic Mini 1 coming soon): Whether you are a professional or beginner, Litchi offers the most intuitive yet powerful waypoint mission engine. Our mission planner is available on all platforms including PC/Mac with seamless mission syncing across all your devices
    • Panorama mode: Easily shoot horizontal, vertical and 360 spherical panoramas
    • Track mode: With Litchi's Track mode, your DJI drone now understands what it sees. Using state of the art computer vision algorithms, Litchi keeps your selection perfectly framed while you fly the drone. Don't want to fly manually? That's ok too, start an autonomous Orbit or Follow and watch Litchi take care of everything
    • Follow mode: The drone follows your every move using the mobile device GPS and altitude sensors
    • VR mode: By harnessing the power of your mobile phone, the Virtual Reality mode brings you the most immersive FPV experience. Watch your autonomous mission in VR mode, or fly manually for added thrills. Requires goggles sold separately
    • Focus mode: Litchi assists you by taking control of both the gimbal and the drone's yaw axis, so you can concentrate on horizontal movements
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA INVESTIGACIÓN - ACCIÓN PARTICIPATIVA: INICIOS Y DESARROLLO (PROA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INVESTIGANDO HUMO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CAMBIO EDUCATIVO DESDE LA INVESTIGACIÓN-ACCION
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN: CONOCER Y CAMBIAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA: 179 (GRAO - CASTELLANO)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            THE PASS - EL DESFILADERO
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              BARBIE, EL CARNICERO DE LYON
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                SWORD ART ONLINE ORDINAL SCALE BLU-RAY EDICIÓN COLECCIONISTAS [BLU-RAY]
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  INVESTIGACIÓN/ACCIÓN PARTICIPANTE EN EDUCACIÓN (INVESTIGACIÓN EDUCATIVA)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    Madrid (Madrid)
                    Figuras de accion Figuras de accion Linterna madelman de la serie "INVESTIGACIÓN SUBMARINA".ref.150. 1°generacion.MADEL S.A. totalmente original.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Con este libro, puedes: Equipar a tus Personajes con hasta 39 minuciosas Habilidades de Investigación, que van desde Interrogatorio y Recuperación de Datos hasta la popular Entomología Forense y la siempre útil Detección de Mentiras. Redondearlos con 13 cruciales Habilidades de acción, que te permiten luchar, huir y mantener tu cordura cuando los entes horrorosos aparecen. También se incluye, para los Directores de Juego: Información sobre el terrorífico mundo de los Esoterroristas y de la Ordo Veritatis, la benévola conspiración global que se enfrenta a ellos. Horrores Incesantes. Instrucciones detalladas para diseñar escenarios de investigación para el innovador sistema Gumshoe. Consejos para dar vida a esos escenarios en las partidas. Operación Carnicería, un escenario avanzado de horror geopolítico de ejemplo.
                    1.995 €
                    Ver producto
                    Valencia (Valencia)
                    Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” !Ultimas unidades en venta! Lee bien antes de comprar nada y si teneis cualquier duda por pequeña que sea preguntar primero antes de hacer nada. El pasado 1 de octubre,tras el periodo de pre selección,  se puso ya a la venta el libro "Geyperman: Las aventuras vividas" vol.2.Libro que se agotó oficialmente el 19 de agosto. No obstante por causas abajo indicadas tomé la decisión de anular personalmente algunas reservas.  Ahora  se ponen en venta por TC ese excedente de copias  que sólo podreis encontrar aqui, asi que no busqueis en otro lado porque no lo vais a encontrar. Esta oferta es sólo para compradores nuevos, no para los que ya teneis el libro, porque hay algún despistado que ha comprado doble. Ni mucho menos para quien se os ha denegado el ejemplar. Como bien sabeis, son cien libros, o eran, de los que ya no habrá mas reediciones futuras de ninguna clase de formato, asi que o lo pillas ahora o te tocara "ver el pastel tras el cristal" o soltar la pasta en un futuro nada lejano, caso de que alguien quiera vender su ejemplar, que lo dudo,  pagando, como suele pasar siempre  tres o cuatro veces su precio, como hemos podido ver  con el vol.1. Ahora teneis una oportunidad única que bien merece un esfuerzo porque es una inversión absolutamente revalorizable en poco tiempo, dado el caracter especial de estos libros únicos. Este pequeño lote de libros es de venta individual, ejemplar por cliente.Edita "Rodvibooks" y distribuye "pasionporloslibros". Contenido: 11 capitulos donde se pueden encontrar el origen,la evolución y la consecución de los siguientes modelos GM con todas las versiones posibles e imposibles: aventurero de jersey blanco y negro, Montañero del Ártico. Soldado australiano. Oficial alemán. Misión imposible. Aventurero de jersey rojo y amarillo. Soldado ONU. Instructor de campo, Piloto de helicoptero. Piloto de Turbo Copter. Vaquero. Guerrero indio y Jefe indio,mas otros prototipos reconstruidos para la ocasión. Además de todos los blisteres de accesorios, pruebas de conjunto y algunos vehículos que tocan entre 1970 y 1976, periodo que abarca este segundo volumen.Veras por ejemplo en exclusiva y absoluta primicia el Land Rover de bomberos de Geyper, como anticipo al vol.3  donde verás el submarino y el bólido de F1 de Geypeer, ahora hay que conformarse con este Land Rover modelo hecho en su día por uno de los mejores belenistas valencianos siguiendo las instrucciones dadas por Antonio Perez Sanchez  Un avance del inédito avión de combate o la "caravana del oeste" fotografiada en la FEJU´77 su historia y porque no llego a ser una realidad en GM. La historia completa del muñeco afro, las referencias que se tomaron en 1968 para hacer su cabeza desde el jugador de la NBA Wilt Chamberlain al guitarrista Jimi Hendrix y sabras que rostro popular de aquellos años ganó para hacer la efigie final y que supuso este muñeco en la sociedad americana en unos años donde la lucha por los derechos civiles de los hombres de color era noticia de primera linea.  Descubriras quien era el "comite de salvacion empresarial" y lo que suponia, La rivalidad entre Luis Congost y Antonio Pérez por la luha por el BIG JIM y la "enemistad" que trajo entre los dos empresarios.¿Conoces el programa de la BBC "Blue Peter"?, lo mismo no pero de el salió uno de nuestros personajes mas queridos, el aventuero de jersey rojo originalmente llamado "Guerrillero" cuya denominación fue cambiada por consejo particular del circulo mas cercano al Sr.Pérez. La gran amenaza con la llegada de los Famobil y el Airgamboy. Sólo decirte por ejemplo que en el libro aparecen 20 versiones docuentadas y fotografiadas del piloto del helicoptero y otras tantas del cow-boy, por citar algunas que ni imaginabas que pudieran existir. Encontraras fotografias inéditas seleccionadas de estudio y de ferias del juguete de los archivos de la agencia de publicidad CB y de los laboratorios JCB que eran donde se revelaba todo el material de empresa en Valencia y que no verás en ningún otro lado. Documentos nunca antes vistos como ordenes de trabajo restauradas y coloreadas Solapas alternativas.Anecdotas desconocidas contadas por el propio Antonio Pérez Sanchez al autor y descritas en asoluta  primicia.,como el gran susto que se llevó durante la FEJU´75 con S.M D.Juan Carlos.  Y además descubriras como, donde y de que manera llegó el geyperman a nuestro país, algo que hasta ahora se desconocía y sale por primera vez a la luz. Conoceras de proyectos abortados en Hasbro como "West World" que años después se transformaría en "la conquista del oeste" en Ceji y en el oeste americano en Geyper. En definitiva información muy, muy sorprendente y que sale tras años y años de investigación. Todo ello acompañado de resumenes perfectamente documentados de lo que sucedía en España y en el mundo por aquellos años para dar un aspecto mas profundo al lector, hemerotecas, archivos y personajes de entonces consultados, lo que algunos que han tenido la oportunidad de revisarlo han definido como una "introspección temporal necesaria". que además aporta datos desconocidos corroborados con archivos desclasificados y consultados  entre los que estan los de CIA o del TOP en una labor de investigación de campo única sobre lo que ocurrió en el periodo conocido como  la "tormenta perfecta que cayó sobre España" entre septiembre y noviembre de 1975. La guerra colonial que nos esperaba con Marruecos, Argelia y Mauritania maquinado por el secretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger dentro de la vertiente de la "Operación Condor" que nos tocaba que empezó con el atentado de Carrero Blanco para acelerar la caida del régimen de Franco. Su muerte desconocida. El intento de secuestro por parte del FRAP a Antonio Pérez y sabrás la razón por la cual la FEJU´76  se tuvo que acortar, convirtiendose en la edición mas breve de todos los tiempos, superando a la del golpe de  1981. Ademas conocerás como y quien creó la Feria Internacional del Juguete de Valencia de donde provenía, su evolución y a todos sus personajes mas directos con datos de todas las ediciones, fotos, anuncios y mucho, mucho mas,.Todo tratado desde un punto de vista histórico riguroso y neutral. Un libro que vale su precio por todo lo que aporta y que te traerá además muchos recuerdos de aquellos tiempos si te tocaron vivirlos y descubrirá a las nuevas generaciones  que es lo que veiamos por la tele, el cine, lo que suponía Eurovisión para los españoles que dejaba las calles vacías, el deporte, la cultura... sucesos puntuales que marcaron a toda una generación como la muerte de Fofó o Cecilia, la foto de la década "tennis girl" que nos dejó a los adolescentes de entonces noqueados, porque no habíamos visto algo asi en España hasta entonces. La llegada de los Rolling Stones a España en el 76. Jose Maria Iñigo y su "directisimo" con Uri Geller o el viajero en el tiempo y alquimista "EL conde de Saint Germain" que convirtió plomo en oro en directo. Kojack y sus chupa Chups, Heidi, Pipa "calzas largas", Vickie "el vikingo" Las primeras revistas de contenido femenino explicito, el destape, en fin disfrutarás con este libro como un enano, una de las mejores herencias que puedes dejar a los tuyos.. Si te gustó el vol.1 preparate para este, porque no va a dejar a nadie impasible. Os seguiría dando mucha mas información de lo que podeis encontrar, pero considero que con esto os podeis hacer una idea de lo tremendo,divertido y enganchante  que es su contenido. Sin duda será uno de los regalos mas acertados de estas proximas navidades, no lo dejeis escapar, porque es un error, ahora que se os presenta esta oportunidada única. Caracteristicas:  780 páginas a color. Tapa dura. Tamaño 21x30x5,5 cm. Papel estucado de alta calidad fotografica de 150grs. Lleva certificado en papel papiro de edición limitada a 100 ejemplares. El libro puede ir firmado y dedicado por el autor, pero eso es a gusto de cada uno. Precio: 140 libro y gastos de envio por agencia a Peninsula y Baleares 10 euros. Total a ingresar libro mas gastos 150. Clientes internacionales consultar antes. Que el libro es caro, si, pero pensad primero que es una edición única "deuxe" a 100 ejemplares numerados  con certificado y cuanto menos pides a la imprenta mas caros son,  donde se han empleado los mejores materiales posibles con un gramaje por hoja el que mas 150 con una calidad fotografica inigualable y hechos a mano. Por un par de fotos yo he llegado a pagar ese precio y posiblemente mas, además la información no ha venido sola, he tenido que buscar en archivos, hemerotecas,  registros y localizar a los pocos testigos que quedan vivvos y recorrerme España varias veces sin subvención alguna mas que la de mi bolsillo, asi que pensad eso primero, porque estais ante una publicación única que podreis revaloriar en nada y a los ejemplares del vol.1 me remito que he visto  se han vendido por 421 el que menos y 750 el que mas, cuando su precio real sin muñeco era el mismo de 140. Nota en respuesta a las preguntas y preguntas que me estais haciendo: Antes de nada agradeceros la multitud de comentarios y apoyo que me estais dando frente al acoso de esta miserable  gentuza. que ha intentado  vetar, boicotear y censurar en  pocas palabras hacer  fracasar la publicación, y dar una imagen totalmente fuera de la realidad de su autor difamandome de una manerea gratuita, descarnada y cruel que me han obligado a anular algunos ejemplares y a devolver el dinero de manera inmediata  Porque si tales hechos que rebuzna el propietario de esa página  fueran ciertos lo que debería haber hecho en realidad era ponerlo en conocimiento de la autoridad competente, cosa que no puede porque a parte de ser falsos no hay pruebas. Como se nota que trabaja poco, porque la elaboración de estos libros absorve todo mi tiempo, apenas me queda algo para poder dormir un par de horas.  Asi que los que os habeis quedado sin libro agradecerselo a él. No se ha podido informar debidamente a los clientes a los que tuvieron acceso al vol.1, porque no estaba en mi mano y quien podía no lo consideró oportuno, dada su falta de empatía e interés en el proyecto,entre otras cosas para que sus ventas y novedades no se vieran afectadas, le deseo toda la suerte del mundo, como me dijo en día. El libro se ha vendido gracias al "boca a boca"  y en  TC también, porque no ha existido colaboración ni remordimiento alguno  en que se os pudiera perjudicar, a mi el primero que soy quien ha invertido tiempo,salud y mucho dinero. No cito a nadie ni quiero que penseis en nadie, "cuando las cosas no se dan..,no se dan. No hay mas". Echadme la culpa a mi y os pido disculpas por confiar en quien no debía y ser fruto de odios y envidias de gentuza intolerante y sectaria que ni come ni deja comer porque no aceptan ni asumen su equivocación al tachar este proyecto de "fantasmada" y que estos libros sean publicados y no tienen mejor acción o respuesta que levantar bulos por falta de temas, uno tras otro, y calumniar e injuriar a quien os escribe,  A los que os comuniqué en su día la anulación de vuestra reserva, ha sido, como bien os dije, no sólo por haber dado veracidad a estos bulos  malintencionados  y  canallescos, sino por haber contribuido además sin base alguna, mas por pura cobardía que otra cosa, a difundirlo haciendo la madeja mas frande de lo que en si ya era.  Y no es etico, al menos para mi,  no me sentiría bien conmigo mismo venderos absolutamente nada.  Si lo intentais de nuevo por aquí,  ocurrirá lo mismo. Se os volverá a rechazar, se dará cuenta a TC de los motivos y se os bloqueará de por vida como clientes,   Antes prefiero no venderlos o regalarlos a mis amistades o simpldmente enviarlos al desbán. Pero sabed que mis objetivos estna cumplidos. Espero haberme explicado bien.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    La derrota de los nazis nunca se produjo y, tras años de lucha, han conseguido hacerse con el control del mundo gracias a artilugios y a sus supersoldados. Antes de que sea demasiado tarde deberás formar parte de la ofensiva para desbancar esa tiranía y poder devolver al mundo la libertad. Sinopsis Europa, 1946. La Segunda Guerra Mundial asola Europa. Aunque en otro momento los aliados llevaban ventaja, las fuerzas nazis han vuelto las tornas de un modo espectacular gracias a la avanzada maquinaria bélica del general Wilhelm Strasse, "Calavera". El fracaso del último asalto aliado contra el complejo de Calavera conlleva la pérdida de esperanza por parte de los aliados. Europa, 1960. La guerra ha terminado y los nazis, que han doblegado hasta a las naciones más poderosas mediante el uso de una fuerza incansable y una intimidación brutal, han salido victoriosos. El régimen nazi gobierna ahora el mundo con mano de hierro. Eres el capitán B.J. Blazkowicz, el héroe de guerra estadounidense que, tras emerger en este mundo de tinieblas, debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi. Solo tú te atreves a plantar cara a un ejército imparable de robots y gigantescos supersoldados nazis. Solo tú puedes detener a Calavera. Solo tú puedes volver a escribir la historia. Características Acción y aventura. Las impresionantes secuencias de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo ello combinado para ofrecer una increíble experiencia de juego de acción y aventura. Historia y personajes. Acción a raudales y emocionantes aventuras entrelazadas con una narración de ritmo intenso que te sumergirá de lleno en el mundo del juego con personajes memorables. Ambientación histórica. El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, un enemigo que ha cambiado y retorcido la historia que conoces. Arsenal y asaltos. Asalta instalaciones de investigación secretas y arsenales fuertemente protegidos para mejorar tus herramientas de destrucción. Experimenta intensos combates en primera persona en los que te enfrentarás a robots gigantes nazis, enormes súper soldados y tropas de choque de élite.
                    14,94 €
                    Ver producto
                    España
                    Terraforming Mars - Hellas & Elysium Comprar Terraforming Mars Hellas & Elysium en EGD Games Cualquiera de estos dos nuevos tableros de juego puede ser usado en lugar del original. Cada uno representa una nueva región de Marte, con nuevas bonificaciones por colocación, áreas de océano y nuevos grupos de hitos y recompensas. Hellas: este mapa muestra el polo sur así como el gran mar de Hellas hasta el ecuador. Elysium: en este mapa se muestra la región al oeste del Tharsis, desde el Monte Olimpo, la montaña mas alta del sistema solar, hasta el monte Elysium. Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    17,95 €
                    Ver producto
                    España
                    Terraforming Mars - Conflictos Comprar Terraforming Mars Conflictos en EGD Games Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante. Contenido 35 delegados de jugador 14 delegados neutrales 16 cartas de proyecto 5 corporaciones 2 cartas de resumen 31 eventos globales 6 losetas de política 1 loseta de objetivo 1 tablero de Comité de Terraformación 1 tablero de Eventos Globales 1 reglamento Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    24,29 €
                    Ver producto
                    España
                    La Posada Sangrienta - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado, enfundado. IDIOMA Castellano La Posada Sangrienta es un juego de cartas en el que juegas con un miembro de una familia de posaderos codiciosos y asesinos. Al comienzo de cada ronda, las tarjetas se colocan boca arriba para llenar la posada con invitados. Cada carta tiene un costo que representa cuántas cartas debe descartar un jugador de su mano para realizar una acción relacionada con esa carta. Ciertos invitados tienen afinidad por acciones particulares, por lo que esas cartas vuelven a la mano de un jugador después de ser descartadas. Las tarjetas también muestran cuánto dinero, en francos, posee cada huésped. Una ronda tiene dos fases en las que los jugadores realizan una acción cada una, en orden de turno. Los jugadores eligen una de las siguientes acciones: sobornar a un invitado para que se convierta en cómplice (lleve una tarjeta de la posada a su mano) construye un anexo (mueve una carta de su mano a su área de jugador; ahora representa una estructura bajo la cual una víctima puede ser enterrada) matar a un invitado (mover una carta de la posada a su área de jugador, esperando el entierro) enterrar a una víctima (colocar una tarjeta de víctima no enterrada debajo de una tarjeta anexo y sacar el dinero de los bolsillos de la víctima) lavar dinero (los jugadores solo pueden tener una cierta cantidad de efectivo disponible; el exceso debe ser convertido a cheques 10F por el notario local) Al final de la ronda, si alguna habitación de la posada contiene a uno de los policías, entonces llevan a cabo una investigación; Si un jugador tiene víctimas sin enterrar, ¡debe pagar 10 F por víctima al sepulturero local para enterrar los cuerpos a toda prisa y en silencio! Por último en la ronda, las cartas (cómplices) en la mano de cada jugador deben pagarse 1F cada una. Después de que el mazo de invitados se haya agotado por segunda vez, los jugadores toman una ronda final y luego cuentan sus francos. ¡El jugador con más dinero gana!
                    18 €
                    Ver producto
                    España
                    Terraforming Mars - Tablero de Jugador Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene 5 tableros doble cartas promocionales del KS. Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    14,39 €
                    Ver producto
                    España
                    Terraforming Mars - Colonias Comprar Terraforming Mars Colonias en EGD Games En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego. Cada loseta de Colonia otorga una bonificación por construir una colonia allí, además de una bonificación adicional cada vez que cualquier jugador comercie con ella. Cuando un jugador envíe una loseta de Flota Comercial a una loseta de Colonia, todos los que se hayan establecido en esa Colonia obtendrán el beneficio indicado. El jugador que está comerciando deberá pagar el coste del comercio, y recibirá el ingreso comercial de la loseta. Nuestro mundo se ha extendido ante nosotros. Las corporaciones amplían sus operaciones a todos los rincones del sistema solar en busca de minerales y recursos. La mayoría de lugares no son aptos para la terraformación, pero la construcción de colonias puede aumentar considerablemente tus ingresos y tus posibilidades en la consecución de esa meta más alta, la terraformación de Marte. ¡Envía tu flota comercial a lunas lejanas, coloniza las nubes de Júpiter, y logra que tus recursos de la Tierra te impulsen al éxito! Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars. Terraforming Mars Colonias añadirá a tus partidas de Terraforming Mars mayor profundidad. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    22,5 €
                    Ver producto
                    España
                    Terraforming Mars - Tablero de Jugador + KS Promo Pack Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene: - 5 tableros de doble capa promocionales del KS - Cartas promos de la campaña de KS de la expansión Conflictos Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    18 €
                    Ver producto
                    España
                    Terraforming Mars - Conflictos - PROMO KS - Cartas Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Terraforming Mars: Conflictos - PROMO KS - Cartas Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    9 €
                    Ver producto
                    España
                    Terraforming Mars (Castellano) Comprar Terraforming Mars en EGD Games En el siglo 2400s, la humanidad empieza a terraformar el planeta Marte. Gigantescas corporaciones, patrocinadas por el gobierno mundial en la tierra, empiezan enormes proyectos para elevar la temperatura, los niveles de oxigeno y la cobertura del planeta por océanos hasta que el medio ambiente sea habitable. En TERRAFORMING MARS, los jugadores desarrollan el rol de una de esas corporaciones y trabajan juntos en el proceso de terraformación, pero compiten por obtener los puntos de victoria que otorgan no solo tus contribuciones a la terraformación, también por mejorar la infraestructura humana a través del sistema solar. Contenido: 1 Manual de reglas 1 Tablero de juego 200 Marcadores de jugador 200 Marcadores de recurso 5 Tableros de jugador 233 Cartas 80 Losetas Descripción del editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    44,95 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    L.A. Noire combina la investigación criminal con la acción en 3ª persona en un juego diferente a todo lo que puedas haber experimentado antes. Los Angeles, 1947: Una ciudad de posguerra en pleno desarrollo, basada en la ostentación, el glamur y la codicia - y abarrotada con la llegada diaria de buscadores de fortuna y de aspirantes a una vida mejor. Bajo el agradable sueño de la oportunidad de oro, se esconde una oscura realidad de corrupción virulenta, explotación y delincuencia. En la piel del novato oficial del LAPD Cole Phelps, un héroe de guerra condecorado con oscuros secretos, darás caza a los depravados que se aprovechan de los inocentes: asesinos en serie, narcotraficantes, policías vendidos y federales corruptos que se benefician de esta miseria. Vive la cruzada de un hombre por descubrir la verdad tras la brillante fachada de Hollywood, a cualquier precio. Características: Conviértete en detective: - Reconstruye la escena a partir de las pistas e interroga testigos para desentrañar crímenes reales extraídos de los periódicos. Experimenta la tecnología de juego cambiante: - Estado del arte de la tecnología Depth Analysis - Para crear un salto cualitativo de las interpretaciones en los videojuegos. - Captura actuaciones reales desde 32 ángulos y las funde en perfectas 3D Entra en la acción: - Tiroteos, persecuciones y combates cuerpo a cuerpo en cada misión. Explora L.A. en su época dorada: - Una recreación calle a calle de ocho millas cuadradas de Los Ángeles en los años 40. Talentos de gran categoría: - Aclamados actores como Aaron Staton de la serie tan aplaudida por la crítica Mad Men y John Noble del exitoso show de Fox, Fringe. Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). En el nombre del producto (SP) significa que son la version PAL/España y (UK) que son la version PAL/UK
                    795 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Iron Harvest para PlayStation 4, Xbox One y PC es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mecas dieselpunk. Cuenta con un modo para un solo jugador épico, campañas cooperativas y escaramuzas con acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real clásica han estado esperando. CARACTERÍSTICAS • ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL CLÁSICA REFINADA Dirige a decenas de tipos de unidades diferentes a la batalla, aprovecha el entorno para evitar daños y reduce edificios enteros a escombros. Tómate tu tiempo para trazar un plan que te permita usar un amplio abanico de tácticas e incluso estrategiassigilosas.Mecas. Tenemosmecas.Muchosmecas. • ELABORADAS CAMPAÑAS PARA UN SOLO JUGADOR Y UNA HISTORIA CAUTIVADORA Vive una historia épica con más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve carismáticos héroes y a sus bestiales compañeros en sus aventuras por toda Europa. Juega con un amigo para vencer en todas las campañas codo con codo en el modo cooperativo. • CONTRÓLALOTODO Dirige tres facciones diferentes con más de 40 tipos de unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Crea escaramuzas y partidas en modo multijugador a tu gusto. • COMBATE COOPERATIVO Y MULTIJUGADORCOMPETITIVO INTENSO Modo multijugador competitivo con clasificación, partidas clasificatorias y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y de desafíos que podrás jugar en solitarioo en modocooperativo. • CONSTRUYE Y FORTIFICA TU BASE Conquista puntos de recursos, construye tu base y levanta fortificaciones para proteger tu producciónde unidades e investigación. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mechas dieselpunk, combinando épicas campañas para un solo jugador con campañas cooperativas y escaramuzas de acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real clásica han estado esperando.Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa sigue recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se reconstruyen mientras en el campo comienza la edad de la Cosecha de Hierro. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas móviles que lucharon en los campos de batalla de la Gran Guerra. En medio de este caos, surge una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de Europa. Las fuerzas secretas están esforzándose al máximo por desestabilizar países enteros, determinadas a sumir al mundo en el conflicto una vez más y a hacerse con el control de una vez por todas.
                    59,95 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Iron Harvest Edición Coleccionista paraPC es una completísimo juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la gran guerra, elige tu facción y controla mekas diselpunk para destruir las posiciones enemigas. Iron Harvest para PC, es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mecas dieselpunk. Cuenta con un modo para un solo jugador épico, campañas cooperativas y escaramuzas con acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real. CARACTERÍSTICAS Estrategia en tiempo real clásica refinada Dirige a decenas de tipos de unidades diferentes a la batalla, aprovecha el entorno para evitar daños y reduce edificios enteros a escombros. Tómate tu tiempo para trazar un plan que te permita usar un amplio abanico de tácticas e incluso estrategiassigilosas. Mecas. Tenemosmecas, Muchosmecas, etc. Elaboradas campañas para un solo jugador y una historia cautivadora Vive una historia épica con más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve carismáticos héroes y a sus bestiales compañeros en sus aventuras por toda Europa. Juega con un amigo para vencer en todas las campañas codo con codo en el modo cooperativo. Contrólalo todo Dirige tres facciones diferentes con más de 40 tipos de unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Crea escaramuzas y partidas en modo multijugador a tu gusto. Combate cooperativo y multijugador competitivo intenso Modo multijugador competitivo con clasificación, partidas clasificatorias y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y de desafíos que podrás jugar en solitarioo en modocooperativo. Construye y fortifica tu base Conquista puntos de recursos, construye tu base y levanta fortificaciones para proteger tu producciónde unidades e investigación. En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Iron Harvestnos lleva hasta una Polonia steampunk para ofrecernos una visión alternativa de la Primera Guerra Mundial. Tres facciones (Rusia, Polonia e Inglaterra) se enfrentan aquí en varias modalidades de juego que, por supuesto, cuenta con opciones multijugador para llevar a cabo partidas en línea. En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Rózalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mechas dieselpunk, combinando épicas campañas para un solo jugador con campañas cooperativas y escaramuzas de acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real clásica han estado esperando.Lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa sigue recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se reconstruyen mientras en el campo comienza la edad de la Cosecha de Hierro. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas móviles que lucharon en los campos de batalla de la Gran Guerra. En medio de este caos, surge una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de Europa. Las fuerzas secretas están esforzándose al máximo por desestabilizar países enteros, determinadas a sumir al mundo en el conflicto una vez más y a hacerse con el control de una vez por todas.
                    44,95 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    "Agentes de la noche" ofrece una nueva versión de los clásicos terrores góticos. Ahora, los DJ pueden construir sus propios vampiros, componer sus propios secuaces, y confeccionar sus propias conspiraciones para adaptarse a su sentido personal del estilo y la historia. Además, este increíble juego de rol adapta el sistema GUMSHOE al género de espionaje: la investigación es crucial, pero nunca se frena la acción, que crece enormemente con más opciones de combate demoledor, espionaje de alta tecnología y persecuciones llenas de adrenalina.
                    332 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Por alguna razón, existen dos Tierras, idénticas y distintas a la vez. Una es esta: un jodido mundo acabado donde todos se preocupan solo por sí mismos, donde la única ley que impera es la del más fuerte. Pero, ¿qué te voy a contar a ti? Tú lo has sufrido tanto como yo… Después está el otro mundo. Por lo que me han contado los de allí, tampoco es que la gente sea mucho mejor que la de aquí, pero al menos han llegado a un tipo de consenso para vivir en comunidad e instaurar unas leyes que los intentan proteger. En ese mundo aún no se han cargado la naturaleza, aunque van por buen camino. La gente no vive encerrada en unas ciudades-estado por miedo a lo que hay ahí fuera. Pero bueno, me estoy desviando del tema… A lo que iba, lo que existe en un mundo también existe en el otro, aunque no se trate de una copia exacta… En este manual encontrarás: - Dos mundos similares pero distintos a la vez. Dos ambientaciones con las que podrás jugar una gran variedad de partidas: investigación e intriga en el Mundo de la Luz y acción frenética en el Mundo de la Oscuridad. - Todo lo necesario para interpretar a los sinreflejo: la historia de las cábalas y hermandades, las repercusiones históricas de los distintos sucesos en ambos mundos y la situación actual de estos. - Un escenario completo con una detallada descripción de lo que se puede encontrar en ambos mundos y los personajes importantes que los habitan. - Un módulo de ejemplo ambientado en París que permitirá a los jugadores introducirse poco a poco en el mundo de juego. - Innumerables ideas de aventuras en forma de rumores, mitos y personajes importantes dentro de los mundos de Reflejo. ¿Eres tú el que mira al espejo o es el espejo el que te mira a ti?
                    3.799 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Juego de acción e investigación para nintendo switch en perfecto estado. Entrega en mano en ferrol y alrededores
                    22 €
                    Ver producto
                    España
                    Escape Tales - Sin Memoria Comprar Escape Tales - Sin Memoria en EGD Games Escape Tales Sin Memoria es un juego de cartas de estilo escape room que ofrece una profunda experiencia narrativa sin límite de tiempo para resolver los puzles. Adéntrate en una aventura que exigirá tomar duras decisiones y te empujará a vivir una fascinante historia en un futuro de atmósfera ciberpunk. Sin Memoria es el nuevo título de la línea Escape Tales, una historia independiente que se puede disfrutar ins estar familiarizado con Escape Tales El Despertar. Es el año 2060. Elizabeth se está despidiendo de su esposo. Se van de viaje familiar, pero Elizabeth primero debe terminar un proyecto de investigación, por lo que promete ponerse al día con él más tarde. Un momento después, ella mira el vehículo autónomo de su esposo saliendo de la entrada, sus pensamientos ya atraídos hacia su trabajo. Otro día normal, al menos eso es lo que Elizabeth cree. A la mañana siguiente, Elizabeth se despierta en su sofá. Tiene un dolor de cabeza terrible y su casa está destrozada, al revés como si hubiera habido un robo. Aunque sigue intentándolo, no puede recordar nada después del momento en que dejó el trabajo la noche anterior. Elizabeth decide usar el escáner de memoria. ¡Es la herramienta perfecta para la situación! Sin embargo, cada avance tecnológico tiene un precio... En Escape Tales Sin Memoria, los jugadores se adentran en la historia de tres personajes para ir descubriendo, paso a paso, la trama que los conecta. Prepárate para vivir tres historias absorbentes mezcladas con unas inesperadas vueltas de tuerca. Incluye App. Es necesario el uso de un PC o dispositivo móvil. Escape Tales Sin Memoria es más largo y difícil que El Despertar, con adivinanzas y puzles más exigentes y una historia que te atrapará desde el principio Contenido 148 cartas de juego 1 tablero de juego 14 cartas de estrés 24 fichas de acción 4 fichas de progreso 19 cartas de localización 3 libros del narrador 1 reglamento app móvil Advertencia de contenido: suicidio Comprar Escape Tales en EGD Games
                    22,5 €
                    Ver producto
                    España
                    Pocket Detective - Temporada 1 - Caso 2 - Segunda Mano Comprar Pocket Detective Temporada 1 Caso 2 en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (1 partida) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano Los jugadores recogen pistas, interrogan a los sospechosos, realizan arrestos y cotejan información para resolver con éxito el caso. En cada turno, el jugador elige una de las cartas disponibles en ese turno. Estas cartas pueden representar una Pista, una Localización, Interrogatorio de Testigos, Acción Especial, Arresto de un Sospechoso, etc. Usando las cartas, que se reciben durante la investigación, un jugador descubre lo que realmente sucedió. El objetivo es resolver un caso en un número mínimo de turnos. Pocket Detective Caso 2 Pocket Detective Caso 2 es la continuación de la serie de juegos de cartas cooperativos que pondrán a prueba tu deducción. Contenido 70 cartas. El reglamento está incluido en las cartas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    9 €
                    Ver producto
                    España
                    Agentes de la Noche Los vampiros existen. ¿Qué pueden hacer? ¿Quiénes les pertenecen? ¿Dónde se está seguro? Aún no conoces las respuestas. Quizás sea mejor empezar a hacer preguntas. Hay que rastrear las operaciones de los chupasangres, penetrar en sus redes, seguir su rastro y atacar sus puntos débiles. Porque si no les das cazas, te cazarán ellos a ti. Y te matarán. O algo peor... Agentes de la Noche adapta el sistema GUMSHOE al género de espionaje, combinando la paranoia que impulsa películas como Ronin y El caso Bourne con el horror sobrenatural directamente salido de Bram Stoker. La investigación es crucial, pero nunca se frena la acción, que crece enormemente con más opciones de combate demoledor, espionaje de alta tecnología y persecuciones llenas de adrenalina. Agentes de la Noche actualiza los clásicos terrores góticos a la era posmoderna presentando monstruosidades completamente modulares: Los DJ pueden construir sus propios vampiros, componer sus propios secuaces, confeccionar sus propias conspiraciones para adaptarse a su sentido personal del estilo y la historia.
                    33,20 €
                    Ver producto
                    España
                    Pocket Detective - Temporada 1 - Caso 2 Comprar Pocket Detective Temporada 1 Caso 2 en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (1 partida) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano Los jugadores recogen pistas, interrogan a los sospechosos, realizan arrestos y cotejan información para resolver con éxito el caso. En cada turno, el jugador elige una de las cartas disponibles en ese turno. Estas cartas pueden representar una Pista, una Localización, Interrogatorio de Testigos, Acción Especial, Arresto de un Sospechoso, etc. Usando las cartas, que se reciben durante la investigación, un jugador descubre lo que realmente sucedió. El objetivo es resolver un caso en un número mínimo de turnos. Pocket Detective Caso 2 Pocket Detective Caso 2 es la continuación de la serie de juegos de cartas cooperativos que pondrán a prueba tu deducción. Contenido 70 cartas. El reglamento está incluido en las cartas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    13,5 €
                    Ver producto
                    España
                    Colonos De Marte Colonos de Marte: aventuras en el planeta rojo cuenta la magnífica historia de cómo los humanos luchan por sobrevivir más allá de los confines de la civilización. El juego trae varias misiones que conforman 2 campañas independientes. Toma complejas decisiones y lidia con sus consecuencias. Desarrolla su emocionante y asombrosa trama. Además de las campañas, la caja trae 6 misiones independientes adicionales. Elige tu nivel de dificultad y modo de juego preferido: ¿quién quieres ser hoy? ¿Un científico?, ¿un explorador?, ¿o un ingeniero? El juego ofrece una enorme rejugabilidad, reflejando siempre en su historia las consecuencias de tus decisiones. Esto es posible gracias a la aplicación digital gratuita, que potencia la experiencia de juego. Ésta incluye más de 500 eventos y aventuras seleccionados por su inteligencia artificial para crear una historia coherente, ajustar el juego a tus expectativas y sumergirte en la narrativa. CONTENIDO 3 miniaturas (CMH, rover Rana y rover Escorpio); 15 dados personalizados; 12 peones de acción; min. 125 indicadores de plástico; 150 cartas (63x88mm) que incluyen: cartas de MOA, cartas de Dirección, cartas de Instalación, cartas de Avería, cartas de Investigación, cartas de Perfil, cartas de Habilidad y cartas de Mejora; 4 hojas de Personaje; 19 piezas de RDI; 13 tableros de Instalación; 8 fichas de Desconexión; 8 fichas de Mejora; 135 fichas que incluyen: fichas de Estado, fichas de Modificador, fichas de Moral, multiplicadores, fichas de Objetivo, fichas de PDI y fichas de Piezas de repuesto; 3 hojas de misión a doble cara; 2 libros de campaña; 3 indicadores; 1 ficha de Jugador inicial; 1 tablero y 1 reglamento.
                    74,98 €
                    Ver producto
                    España
                    Pocket Detective - Temporada 1 - Caso 1 Comprar Pocket Detective Temporada 1 Caso 1 en EGD Games Los jugadores recogen pistas, interrogan a los sospechosos, realizan arrestos y cotejan información para resolver con éxito el caso. En cada turno, el jugador elige una de las cartas disponibles en ese turno. Estas cartas pueden representar una Pista, una Localización, Interrogatorio de Testigos, Acción Especial, Arresto de un Sospechoso, etc. Usando las cartas, que se reciben durante la investigación, un jugador descubre lo que realmente sucedió. El objetivo es resolver un caso en un número mínimo de turnos. Pocket Detective Caso 1 es el primero de una serie de juegos de cartas cooperativos que pondrán a prueba tu deducción. Contenido 71 cartas. El reglamento está incluido en las cartas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                    13,5 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Características Con una potencia de artillería sin igual: Siente le impacto del armamento de Iron Man. Dispara contra muros y derriba vehículos y grandes estructuras del enemigo. Enemigos públicos y Acción cinematográfica: Podrás acometer actos superheroicos y enfrentarte contra malvados épicos tan grandes como un rascacielos, en medio de la vorágine de una crisis mundial. Investigación, Desarrollo, Perfeccionamiento: Desde la base de operaciones de Tony Stark, encabezarás las operaciones de I + D y te prepararás para tu misión elegida con la construcción y personalización de tu traje y tu armamento. Más allá de la película: Una historia única, creada por el renombrado escritor de cómics de MARVEL Matt Fraction, en la que te sumergirás en el mundo de Tony Stark con lugares, escenarios y malvados nuevos. Garantía 24h
                    10 €
                    Ver producto
                    Valencia (Valencia)
                    Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” - reserva libro Geyperman: ”Las aventuras vividas Vol.2” - reserva libro Por favor lee bien y si hay algo que no te queda claro, pregunta primero, pero no compres sin saber.  Se venden últimas reservas del libro "Las aventuras vividas Vol.2", en edición limitada y numerada en formato "De Luxe" con certificado integrado, de la que no habrá más ediciones futuras. Lo que se ve en la foto, 800 páginas a todo color, en papel estucado de 150 gramos de alta calidad.Tapa dura, tamaño 21x30x5,5. Unos 5 kilos de pedazo libro. Adquiriendo la reserva ahora accedes a una de las últimos ejemplares disponibles con todo lo que no sabias sobre la historia del geyperman, de la empresa y de su mentor en España: D. Antonio Pérez Sánchez. Documentos inéditos, fotografías nunca vistas, anécdotas desconocidas recogidas de fuentes de primera mano, ordenes de trabajo restauradas y coloreadas. Cajas y blisteres restaurados. Todas las versiones posibles e imposibles tanto del muñeco como de distinto material mas amplios resúmenes de las efemérides más importantes de aquella epoca para situar al lector en el contexto de unos años donde todo era muy distinto a los tiempos tan dificiles que nos toca vivir. En definitiva, vuelve el "LIBRO" que hizo leyenda, el que todo aficionado al mundo del coleccionismo del geyperman no esperaba tener jamás, una obra mastodóntica de años de investigación ahora al alcance de unos pocos, una obra única en su género, absolutamente revarorizable, que no existe en otras colecciones hermanas como: G.I.Joe, Action Man o Grupo de Acción Joe que algunos no quieren que se sepa y tratan de censurarlo y silenciarlo como si nunca hubiera existido, pese a ello fue el libro que se agotó en 36 horas en su primera parte y mas buscado en 2020 en Google en su categoría, solicitado y considerado todo un hito, una obra maestra tanto en nuestro país como en el extranjero;"la "biblia" del geyperman dicho en palabras de quien tuvo la ocasión de hacerse con un ejemplar del vol.1. en 2019. Ahora p osibilidad también de hacerte con uno de los 3 libros llamados "copia de autor" que todavía existen del vol.1, para quien no tenga la obra completa publicada y rematarla con la parte final futura llamada, "epilogo" o vol.3.   No se pide ningún desembolso al reservar ahora, en octubre en la fase de pre venta se solicita y una vez abonado es cuando se lleva en propiedad, no lo dudes porque luego será tarde y sólo hay 99 ejemplares para unos cuantos privilegiados de los que quedan ya muy pocas reservas disponibles. O lo adquieres ahora o perderás una gran oportunidad de tener una obra única de las que ya ha hecho história. Ideal para ajustar y ampliar tu colección particular o simplemente para invertir de cara a un futuro. ¿Te lo vas a perder?. Para despistados, es el volumen 2 de una trilogía, no es la segunda edición del primero, porque no hay, ni habra segundas ediciones, porque para eso van numerados, porque se trata de una  edición limitada y numerada. Ya no habrá mas. Entre los que adquieran en propiedad el libro en octubre se rifará la "copia de trabajo" del vol.1. El ganador será aquel cuyo número de certificado del vol.2 coincida con la terminación de las dos ultimas cifras del "gordo de navidad", entre  el 01 y 99. Se informará por igual del resultado a todos los compradores y  la copia de trabajo será remitida, firmada y autentificada, sin coste alguno, con gastos de envios gratuitos, al ganador en los primeros dias de enero de 2022.
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    WOLFENSTEIN RETURN TO CASTLE JUEGO para PC WOLFENSTEIN RETURN TO CASTLE JUEGO para PC WOLFENSTEIN RETURN TO CASTLE JUEGO para PC  La historia ocurre durante el año 1943 en la Europa ocupada por los Alemanes N. La historia se centra en el comando aliado William Joseph "BJ"Blazkowicz, que es enviado junto a otro agente a investigar los rumoressobre los proyectos personales de H. H. , miembro de la división de las S. Los agentes son capturados antes decompletar su misión y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado. El próximo en ser interrogado es el mismo Blazkowicz, quien se las ingeniará para escapar. A partir de aquí el jugador adquiere el rol de Blazkowicz, debiendo escapar, seguir con la investigación, para averiguar el secreto oscuro que ocultan la división de lo paranormal de las S...   Notas del vendedor: “ EXCELENTE ESTADO, DISCO COMO NUEVO ” Subgénero: BELICO Características: Edición de coleccionista, Manual incluido Plataforma: PC Serie: WOLFENSTEIN Marca: PROEIN Desarrollador: ID Software Género: Acción EN PRIMERA PERSONA Clasificación: 18+ Año de lanzamiento: 2001 Formato: PAL CDROM MPN: 31135.202.SP EAN: 5030917015342
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    MADELMAN 1ª GENERACION - COFRE Tesoro Pirata Hombre Rana Buzo - 100% ORIGINAL años 70 MADELMAN 1ª GENERACION - COFRE Tesoro Pirata Hombre Rana Buzo - 100% ORIGINAL años 70 ***Se recomienda leer todo el texto bajando hasta el final*** Equipo Individual - Hombres articulados dispuestos para la ACCION MADELMAN   1ª Generación - Original  INVESTIGACION SUBMARINA - BUZO - PIRATA COFRE Tesoro con monedas Se envia tal como se ve en las fotos.  Cofre del Tesoro encontrado en las profundidades marinas repleto de monedas de oro. Tiene el cierrer en buen estado (algo difícil de encontrar). ***** ESTADO: Conservación bastante aceptable teniendo en cuenta que es un original que procede de los años 70 (Original 100%, no es una imitación de Altaya).   (ver todas las fotos)  Fabricado en España por MADEL, S.A. años 1969-75 para la 1ª Generación ***** Ver y leer las condiciones de venta y envio. Ver también todas las fotos.  Cualquier duda preguntar antes de pujar o comprar. No se admiten devoluciones. ***** GASTOS DE ENVIO para 2021:   Envio Certificado con entrega en domicilio:  4,98€ Envio por mensajeria de  Correos   Express  con entrega en domicilio:   6€  Y si pide más cosas, no le cobraré más gastos de envio. Siempre serán los mismos Envio Ordinario   (Por seguridad, este lote NO se envia por correo ordinario) Envio a las Islas:  Como Carta Certificada:  6€.   A las islas no se envia por Correos Express. Posibilidad de entrega en mano en Alcampo de Sant Quirze-Sabadell (Barcelona) Aproveche los gastos de envio agrupando varios pedidos en un mismo envio Atención: Si finaliza la subasta sin pujas y quieres hacer una oferta por este lote y ves que no puedes porque no admito más de un 10%, envíame un mensaje con tu oferta y yo la estudiaré.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Conduce cuidadosamente a tu nación desde la era de la monarquía absoluta de principios del siglo XIX para que, mediante la expansión, la colonización y la agitación social, emerja como una gran potencia mundial en los albores del siglo XX en Victoria Complete. Hazte con el dinero y la fuerza necesarios para permanecer por delante de tus enemigos, ganar algo tan valioso como el prestigio y el honor y reformar la nación para convertirla en una democracia libre. O conduce a tu gente por el camino de la tiranía, la corrupción y la anarquía... Experimenta una completa simulación política en la que cada acción provoca diversas consecuencias en todo el mundo. La colección se centra en seis aspectos diferentes del gobierno de una nación: Diplomacia, Guerra, Economía e Industria, Colonización, Investigación Tecnológica y Política. El juego principal ha sido aclamado como la simulación definitiva de dominación mundial y construcción de un imperio y permite continuar la partida de “Hearts of Iron 2: Doomsday”. Características: - Misiones históricas y dinámicas para conducir a tu país a través de la historia - Árbol tecnológico avanzado que cubre todo el periodo incluido el intervalo entre las guerras. - Experimenta un mapa global con más de 2.800 provincias. - Sistema militar asociado a las decisiones políticas del jugador. - Simulación política profunda y fascinante con un detallado sistema económico. - Multijugador para hasta 32 jugadores. - Un conversor para Doomsday que te ofrece la posibilidad de exportar una partida guardada del final de Hearts of Iron 2: Doomsday. VICTORIA está aquí para recrear la historia del mundo a tu antojo. Aunque el juego persigue simular las condiciones únicas y prerrequisitos de la época simulada con tanta fidelidad como sea posible, deja la toma de decisiones en tus manos. - Desarrollado por el equipo que dio vida a Europa Universalis y Hearts of Iron. - Juega con cualquier país de este periodo temporal. - Juega en multijugador con hasta 32 jugadores en LAN o por Internet. - Más de 2 horas de música de la época grabada en alta calidad. - Este juego en tiempo real se puede poner en pausa en cualquier. momento, permitiendo a los jugadores planificar y tomar decisiones en un entorno de estrategia en "tiempo semi real". - Mapa global con más de 2.800 provincias y zonas marítimas.
                    9,94 €
                    Ver producto
                    España
                    La ruleta indica el número de días que se avanza. Los días especiales tienen acciones especiales que pueden dar o sacar fichas de felicidad. El dinero ayuda a pagar ciertas penalizaciones o ayuda a comprar fichas de felicidad. La tienda indicará cuál ha sido la colección robada. Será aquella colección que haya salido repetida tres veces. Las cartas de acción ayudarán a los investigadores a moverse y encontrar pistas más rápido por el barrio. 2 dados: dado de movimiento y dado de investigación para poder destapar las pistas de las casas. Edad recomendada a partir de 8 años.
                    30 €
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es