JUEGO DE CARTAS FANTASY FLIGHT ARKHAM HORROR LCG: GUARDIANS OF THE ABYSS (INGLÉS - EDAD MÍNIMA: 14) EN ESPAÑA

Juego Original en Inglés: Presencie el día del juicio final con el paquete de escenarios de los Guardianes del Abismo para el Horror de Arkham: El Juego de Cartas! Llamado a El Cairo para desentrañar un misterio médico, este pack te lanza a la acción de los escenarios vinculados, El Sueño Eterno y El Usurpador de la Noche, presentados por primera vez en Gen Con 2018 y Las Noches de Arkham 2018, respectivamente. Con 78 cartas bellamente ilustradas para sumergirte en el peligro de una investigación que te lleva a los desiertos de Egipto y más allá, este pack te reta a determinar los hechos a partir de la ficción, la vigilia a partir del sueño y la cordura a partir de la locura. Entra en un reino más allá de tu imaginación y evita que se cumpla una antigua profecía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de Cartas FANTASY FLIGHT Arkham Horror LCG: Guardians of the Abyss (Inglés - Edad Mínima: 14)
Juego de Cartas FANTASY FLIGHT Arkham Horror LCG: Guardians of the Abyss (Inglés - Edad Mínima: 14) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77398923
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es