-
loading
Solo con imagen

Añoreta costa

Rincón de la Victoria (Málaga)
Piso en Rincon de la Victoria zona AÑORETA BAJA, 92 m. de superficie, 59 m2 de terraza, una habitación doble y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de pvc, orientación oeste, suelo de tarima flotante, carpintería exterior de pvc. Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, ascensor, esquina, luminoso, luz, piscina comunitaria, terraza, trastero, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, golf, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, garaje opcional, parking opcional. El precio de la vivienda es de 185.000 más 10.000 del garaje. Gastos de comunidad: 86 Eur. La vivienda se encuentra alquilada hasta el 19 de abril de 2020.
España
Gran Casa de 600 m2 junto al Mar, que se encuentra sobre una parcela de 1050 m2, rodeado de un precioso jardín, que cuenta con pozo propio para el riego, barbacoa y una Casa de aperos para utensilios de jardín y leña. Al la derecha del Hall de entrada se encuentra un gran Salón y un Comedor en dos ambientes con Chimenea cerrada de Mármol. La amplia y bien equipada cocina, ofrece espacio para comidas informales, acompañados de familia y amigos. a la izquierda entrando en planta baja, hay Tres Dormitorios con un baño completo, que se puede destinar como Apartamento Independiente. Subiendo las escaleras con pasamanos artesanales de madera, se llega a la primera planta, que consta de seis dormitorios y tres baños completos, uno en suite en el Dormitorio principal de unos 25 metros, con una gran Terraza. Los dormitorios tienen salida a las terrazas, que hacen que le den mucha luminosidad a las habitaciones. El sótano cuenta con dos habitaciones- almacén. La gran sala de juego con ventanales exterior, dispone de tenis de mesa y una de billar. Desde esta planta se tiene acceso al garaje que puede albergar cómodamente 4 coches. La playa se encuentra a escasos 100 metros. El campo de Golf,"Añoreta" está a sólo 5 minutos, y acceso directo a la Autovía del Mediterráneo y Supermercado Mercadona. La propiedad ideal, como vivienda habitual o largas estancias, incluso podría ser destinada al negocio turístico de Bed[amp;]Brekfast ó Alquiler Vacacional. La vivienda dispone del uso de la Pista de Tenis y Piscina de la Comunidad..Es parte integrante de una comunidad de 24 chalets que cuenta con Conserje-Portero que vive en la urbanización, con su familia, en una vivienda propiedad de la comunidad, por lo que la seguridad es permanente. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad no están incluidos en el precio indicado. Igualmente se informa al consumidor de que tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda."
España
Solar catalogado como Equipamiento Privado para uso Hotelero, Geriátrico ó Comercial ubicado en Chilches- Pueblo (Vélez-Málaga) Costa del Sol(Málaga), a 2 Kilómetros de la Playa, y con unas espléndidas vistas a la Bahía de Málaga. Magnífica inversión para desarrollar Proyecto Hotelero(Hotel con Encanto-Rural ó de Vacaciones, que por su entorno, de Pueblo Mediterráneo-Andaluz, y paisajes, será un proyecto de calidad, admitiéndose incluso Proyecto Geriátrico). Su valor de venta en la actualidad de 495.000 euros es una magnifica inversión para desarrollar un proyecto de Futuro en una zona de la Costa del Sol, a 3 Km. del Campo de Golf Añoreta de Rincón de la Victoria (Málaga) y de futuro Complejo Residencial Juvigolf. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad no están incluidos en el precio indicado. Igualmente se informa al consumidor de que tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda."

Aticos

0,0 €

Rincón de la Victoria (Málaga)
FWR-TB11OC. Estupendo ático con espectaculares vistas al mar en Torre de Benagalbón. A 300 metros de la playa y muy bien comunicado con todos los servicios del municipio. Inmueble muy luminoso. Empieza a disfrutar ya de Rincón de la Victoria en este acogedor ático de dos dormitorios. Ubicado en una zona muy tranquila y bien comunicada del municipio; con parada de bus cercana, a cinco minutos del campo de golf de Añoreta y de la autovía y a algo menos de 300 metros de la playa, hasta donde se puede llegar en un breve paseo sin cuestas. La combinación perfecta (vistas al mar y cercanía a la costa) a un precio inmejorable. La vivienda comprende dos dormitorios, un cuarto de baño completo y salón con cocina americana totalmente amueblada. Disfruta además de su gran terraza en esquina con bonitas vistas al mar y barbacoa. Parte de la terraza está techada. El complejo residencial dispone de acogedoras zonas comunes y piscina comunitaria. --PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO-- Todo un lujo a tu alcance, de la mano de profesionales inmobiliarios encantados de estar a tu servicio. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimonales (ITP) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio indicado no incluye los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria. #ref:TB11OC. Visítanos en Todopisospain.
España
Solar Urbanizable para 112 viviendas, ó Complejo Residencial para Senior. Dispone de un Cortijo que se le denomina Finca "El Recreo" con una casa de mas de 100 años de antigüedad, en la que se conservan todos los elementos de las Casas-Cortijo típicas andaluzas. Dispone de un patio andaluz central, que distribuye en planta baja, hacia la habitación-cocina, en la que se encuentra un Horno de leña y dispone de cámara frigorífica industrial moderna. Desde el patio central se accede al Salón-comedor y otras dos habitaciones actualmente Despachos. Por una escalera desde el patio se accede los 8 dormitorios y los 2 baños de la casa principal. La casa tiene en total 300 metros cuadrados que podrían ser destinados a Restaurante-Bar, así como sus dormitorios, previa remodelación, a un pequeño Hotel Rural. Aparte dispone de 2 Apartamentos independientes que constan de salón, dormitorio, cocina y baño. Lo mas interesante de esta propiedad, junto a sus 20 caballerizas, es la pista hípica y de calentamiento, así como los diversos espacios de pajar, zona de ducha de los caballos, dependencias como hangares-cuadras de crianza etc., le hace un lugar ideal para crear un Club Hípico vacacional, ya que dispone en sus 32. 000 metros cuadrados la posibilidad de de crear un Pueblo Andaluz de 112 casas, ya que está considerado SUELO URBANIZABLE por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Dispone de 2 pozos de agua registrados con un depósito de agua de 100. 000 litros cubierta, aparte de agua del Ayuntamiento con tres depósitos para esta reserva de agua. Un proyecto en torno al mundo del caballo y alquiler vacacional de viviendas, hace de la inversión un Proyecto Novedoso en la Costa del Sol y sus playas que se encuentran a solo un kilómetro y junto al pueblo de Almayate que dispone de todos los servicios. Torre del Mar y sus Centros Comerciales está a solo 3 kilómetros, el Campo de Golf "Añoreta" 10 minutos y el Aeropuerto Internacional de Málaga a 35 minutos. En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compra-venta de la propiedad no están incluidos en el precio indicado. Igualmente se informa al consumidor de que tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda."

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.