PÚA DE GUITARRA CON FOTO SOPORTE DE PÚA DE GUITARRA - ETSY EN ESPAÑA

¡Nuestra púa de guitarra con foto personalizada es un artículo divertido y funcional para cualquier amante de la música! Regalo perfecto para cumpleaños, día del padre, día de San Valentín, Navidad, celebraciones cristianas/de la iglesia, graduación, aniversario, souvenirs, recuerdos. Muestra ideal de agradecimiento a tus profesores o estudiantes de música/guitarra, músicos de la iglesia, anima a tu músico. Adecuado para guitarras acústicas, electrónicas, ukelele. ∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙ ❤ CÓMO PERSONALIZAR: Después de la compra, envíe una foto a través de conversaciones/mensajes de Etsy Caso: JACKSON -Elección 1: Te elijo siempre -Elección 2: Te Amo -Pick 3: ¡Rock On! Si no necesita texto, ingrese: N/A * Podemos hacer su propio diseño en el estuche si lo desea, solo seleccione la "opción de diseño de estuche: Diseño de estuche-I" y deje "Estuche: diseño propio" en personalización. Después de la compra, comuníquese conmigo a través de conversaciones/mensajes de Etsy. * CONSEJOS: Demasiados caracteres darán como resultado una fuente pequeña. ∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙ ❤ EMBALAJE: Listo para regalar! ???? Llegará en una caja o bolsa de regalo. Todos los artículos están sellados y colocados en un sobre de burbujas (o caja de correo para pedidos grandes) para una protección adicional durante el envío. ❤ Para obtener más artículos, visite mi tienda: ???? https://www.etsy.com/shop/KellyGift * CONSEJOS: Si tiene requisitos de personalización específicos, ¡no dude en enviarme un mensaje en cualquier momento!:-D Eso es todo. ¡Disfruta la vida!✌????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Púa de guitarra con foto soporte de púa de guitarra - Etsy
Púa de guitarra con foto soporte de púa de guitarra - Etsy 0
loading
Precio: 1.295,00
1.295,00
73187816
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es