PÓSTER DE LA PELÍCULA TRUE GRIT COEN EN VARIOS TAMAÑOS - EN ESPAÑA

Por favor, asegúrese de que la dirección de envío es correcta. Este listado es para una impresión de 12 b'"'x18b'"' (es decir, 305 x 450 mm) basada en una ilustración original mía, Claudia, e impresa por un servicio de impresión profesional en papel de brillo de archivo premium. Este papel es resistente al agua, resistente al fade y tiene colores vibrantes. La marca de agua no aparecerá en el póster impreso. Esta impresión no tiene borde. Hay otros tamaños disponibles: seleccione en el momento de la compra. ** Marco no incluido; la imagen enmarcada es solo para mostrar cómo se vería enmarcada la impresión. Puedes encontrar muchas más impresiones en mi tienda: www.etsy.com/shop/claudiavarosio La impresión se enviará en un tubo protector, muy probablemente reciclado, dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compensación del pago. ___________________________________________________ ENVÍO INTERNACIONAL - IE FUERA DEL REINO UNIDO Y EE.UU.: POR FAVOR LEA Los paquetes se envían por correo internacional estándar. Este método es el más económico, pero no ofrece ningún seguimiento. Los tiempos de envío fuera del Reino Unido varían de 1 semana a hasta 4 semanas. Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento y envío son solo una estimación aproximada. Todos los pedidos estadounidenses se imprimen en los Estados Unidos y normalmente se entregan dentro de los 10 días posteriores al pago, además de ser rastreables. Si usted vive fuera de los EE.UU. y el Reino Unido, puedo buscar en opciones de aceleración para usted. ____________________________________________________ Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, póngase en contacto conmigo. La satisfacción del cliente es muy importante y respondo cualquier pregunta o inquietud. ¡Por favor, no olvides dejar comentarios! Gracias por mirar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Póster de la película True Grit Coen en varios tamaños -
Póster de la película True Grit Coen en varios tamaños - 0
loading
Precio: 2.783,00
2.783,00
76106899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es