ADORNOS NAVIDEÑOS - ESTRELLAS DORADAS BRILLANTES EN VARIOS TAMAÑOS EN ESPAÑA

¡Estrellas doradas de 5 puntas decorativas perfectas para ti que estás a punto de decorar para navidad, la fiesta o las celebraciones de año nuevo! Las estrellas son fáciles de colgar gracias a sus hilos dorados de 30 cm de largo que se unen a cada estrella de papel. En el paquete obtienes 7 estrellas doradas de papel en varios tamaños con brillo. ¡Celebrar no debería ser más difícil que esto! - Decora con espíritu navideño con estas brillantes estrellas doradas -Perfecto para la fiesta, navidad o celebraciones de año nuevo - Fácil de colgar con hilos dorados de ~30 cm de largo - 7 estrellas doradas de varios tamaños para decoraciones festivas El producto puede arrojar brillo. Especificaciones: Color: Oro Material: papel y purpurina. Medidas: desde 8,5cm -> 19,5cm Cantidad de estrellas: 7x (varios tamaños) Patrón: estrellas de 5 puntas El paquete contiene: 7 estrellas decorativas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Adornos Navideños - Estrellas Doradas Brillantes en Varios Tamaños
Adornos Navideños - Estrellas Doradas Brillantes en Varios Tamaños 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77384885
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es