PÌSO TOTALMENTE REFORMADO CON GARAJE EN PLANTA BAJA EDIFICABLE HASTA DOS ALTURAS EN ESPAÑA

Espectacular vivienda con planta baja (garaje) y piso unido en plena Avenida Sants de la Pedra, esquina con Bisbe Miedes. La vivienda consta de una casa dividida en un bajo de 40 m con aseo que a día de hoy se usa como garaje. El acceso a la vivienda es como a cualquier otro piso, desde el portar de la calle Bisbe Miedes, pero también subiendo desde el citado garaje ubicado en Sans de la Pedra. Desde él, por unas escaleras, accedemos al amplio salón de la casa que a su vez comunica con un piso de la finca de al lado (C. Bisbe Miedes), que se unió a dicha planta baja (garaje con el salón arriba). La vivienda completamente reformada recientemente, consta de cuatro habitaciones, dos baños completos, vestidor, lavadero donde está el cuarto de calderas de la calefacción, toda la vivienda tiene ventanas con doble acristalamiento y mosquiteras lacadas en blanco tipo climalit, persianas eléctricas, suelo de tarima flotante. El piso unido conserva la puerta original de acceso desde el rellano de la finca. Sobre el citado salón comedor, que como hemos comentado está sobre la planta baja (garaje), accedemos mediante escaleras a la planta superior donde encontramos una terraza con un lavadero y un trastero. Toda la superficie de terraza es edificable hasta dos alturas más, dado que la volumetría nos lo permite. Si te gusta residir en una de las mejores zonas de Sagunto con todos los servicios a mano en una vivienda amplia y con grandes posibilidades de ampliación esta es tu vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PÌSO TOTALMENTE REFORMADO CON GARAJE EN PLANTA BAJA EDIFICABLE HASTA DOS ALTURAS
PÌSO TOTALMENTE REFORMADO CON GARAJE EN PLANTA BAJA EDIFICABLE HASTA DOS ALTURAS 0
loading
Precio: 155.000,00
155.000,00
Ver más anuncios de click-house
31461575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es