PULSERAS DE CÓDIGO MORSE PERSONALIZADAS PARA HOMBRES Y EN ESPAÑA

Como ordenar ✓ Elija la cantidad de pulsera en el menú desplegable ✓ Escribe tu nombre personal o palabra según el número de pulseras que elijas en la sección de personalización como en el ejemplo Si eliges 1 pulsera ejemplo: 1-Madison Si eliges Juego de 2 pulseras ejemplo: 1- te amo 2- Yo también ✓ Por favor, hágamelo saber a través de la sección de personalización si tiene una solicitud especial. Estaré feliz de cumplir tus deseos. ●Acerca de las pulseras de código Morse ✓ Estas pulseras se envían en 2 piezas. ✓ Estas pulseras de Iniciales son todas con nudo corredizo ajustable. Estas pulseras se pueden ajustar para todos los tamaños entre 6 y 12 pulgadas (15 cm a 30 cm). ✓ Estas pulseras están hechas %100 hechas a mano. ✓ Estas pulseras están hechas con materiales saludables. ✓ Las pulseras están hechas con hilo resistente y cuentas de larga duración. Pero también son muy delicados, así que ten cuidado al ponértelos y quitártelos. ✓ Quítate las pulseras para dormir, sudar, nadar o ducharte ✓ La loción para manos es particularmente dañina para las joyas, así que mantenga las joyas alejadas de usted cuando se aplique lociones o perfumes. ●Acerca del paquete ▶Incluye * Pulsera(s) * Tarjeta de código Morse *Esponja de joyería * La pulsera se entrega acompañada de una caja de regalo y cuidadosamente envuelta en una funda de caja reciclada. Además, estas pulseras se harán a mano para usted. Se enviará con caja de regalo. ●Tenga en cuenta ✓ Asegúrese de revisar todas las selecciones de ortografía y color antes de realizar el pago. ●Consulta mi tienda para ver más opciones de colores y más pulseras. https://www.etsy.com/shop/BraceletMarketShop ●Acerca de devoluciones y cambios ✓ Dado que cada pulsera está hecha a medida, todas las ventas son finales y no se permiten cambios ni devoluciones. ●¿Acerca del envío y el tiempo medio de envío? ✓ El tiempo promedio de envío es de 3 a 8 días, pero por algún motivo, este período puede extenderse.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulseras de código Morse personalizadas para hombres y
Pulseras de código Morse personalizadas para hombres y 0
loading
Precio: 1.420,00
1.420,00
86826239
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es