PULSERA DE FOTO PERSONALIZADA PULSERA DE PROYECCIÓN PULSERA EN ESPAÑA

Consejo: También tenemos otros colores, por favor contáctenos si desea otros colores. No importa la distancia, su ser querido siempre podrá estar cerca de su corazón. Unas preciosas pulseras de proyección para todo lo que amas en la vida. Es el regalo perfecto para el día de San Valentín. Sube tu foto favorita ahora. Muéstrale cuánto la amas y haz que se enamore de nuevo. El brazalete de proyección personalizado utiliza tecnología de nanograbado para grabar fotos preciosas en la piedra del amor para expresar amor y sinceridad, representando el amor sin fin, la amistad y el amor eterno. Conserva tus buenos recuerdos y momentos importantes con esta pulsera de proyección. Exprese su amor con pulseras personalizadas: viene con una caja de regalo, perfecta para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para mujeres, regalos para ella, regalos para parejas, regalos para mamá, regalos para suegra, regalos para esposa, regalos para hija, regalos para tía, regalos para mejor amiga, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos del Día de San Valentín, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del Día de la Madre, etc., o simplemente como una sorpresa para recordarle a ese especial lo mucho que te importa! Maravilloso regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de compromiso, regalo de boda, regalo del Día de San Valentín, regalo del Día de la Madre, regalo del Día del Padre o cualquier otro regalo especial del día para su amante, como hermana, esposo, esposa, novio, novia, padre, madre o mejores amigos. ♥ Descripción: • Material: cuerda + cobre • Acabado: Plata, Oro, Oro Rosa • Diámetro del colgante circular: 8 mm Cómo mostrarle "TE AMO" Visualización en la pantalla del teléfono: 1. Encienda la función de la cámara del teléfono; 2. Apunte el lado sobresaliente de la piedra a la lente; 3. Verá su foto personalizada en la pantalla del teléfono. Pantalla en la pared (u otro fondo): 1. Encienda la función de linterna del teléfono móvil; 2. Alinee la parte posterior de la piedra (el lado que no sobresale) en la lente; 3. Verás tu foto personalizada en la pared (u otro fondo). ????¡Ahora pulsera fotográfica hecha a medida! (Envíenos una foto de alta calidad a través del mensaje de Etsy, cuanto mejor sea la resolución de la imagen que proporcionó, mejor efecto). Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en enviarnos un mensaje!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pulsera de foto personalizada pulsera de proyección pulsera
Pulsera de foto personalizada pulsera de proyección pulsera 0
loading
Precio: 1.850,00
1.850,00
58242348
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es