PUF PERA SUPER M - OCAMPO EN ESPAÑA

El puf Pera tamaño Super M Ocampo es perfecto para crear ambientes de inspiración rústica. Con su tamaño mediano, aporta un toque decorativo con un marcado carácter tradicional. Ocampo es un tejido agradable al tacto y con mucho cuerpo, lo ideal para ser el asiento preferido en la casa y con una caída impecable. Está disponible en 3 colores tendencia. El descanso y el relax están asegurados El Puf Pera tamaño Súper M es de los modelos preferidos por los clientes de Mipuf. Por su forma versátil, se puede utilizar verticalmente para sentarse y horizontalmente para tumbarse a descansar, desconectar con un buen libro y disfrutar de la comodidad que ofrece. Con su asa superior y su volumen manejable podrá llevarlo de un sitio a otro muy fácilmente. Su tamaño de 75x75 de base x 120 cm de alto es ideal para una habitación juvenil, también para decorar con un estilo rústico y cálido el salón, o este rincón de lectura tan especial de la casa. Ocampo es un homenaje a una antigua labor: la artesanía del esparto. Un tejido que rememora ese material agreste y rudo a través de sus gruesas tramas similares a las fibras naturales, en vez de tejerse parecen trenzadas manualmente. Está pensado para ambientes de carácter rústico, en coordinación con maderas nobles y decapadas o desgastadas, metales tratados con efecto oxidado o salitre y paredes encalas o enlucidas a mano, al estilo de las casas tradicionales mediterráneas. Actualmente ofrecemos una gama de 3 colores en nuestro tejido rústico Ocampo, lo que permite que este elemento se adapte a diferentes espacios en base a sus tonos. Tanto si te decides por el tono Azul, el Verde Musgo o el Gris Claro, estarás optando por un tejido cálido que hará de cualquier espacio un lugar acogedor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puf Pera Super M - Ocampo
Puf Pera Super M - Ocampo 0
loading
Precio: 125,00
125,00
Ver más anuncios de mipuf
44196182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es