PUFF PERA SUPER M - POLIPIEL NEGRO EN ESPAÑA

Confeccionado en polipiel de alta resistencia color negro, nuestro puf Pera Super M es el favorito de los peques! Es cómodo, divertido, versátil y su tamaño mediano es ideal. Elige tu color favorito entre los 13 colores disponibles. ¡El descanso y diversión garantizados! El Puf Pera es el Puf por Excelencia, un gran clásico que no tiene nada de clásico y uno de los modelos preferidos por los clientes de Mipuf. Moderno y versátil, destaca por su forma de Pera, que permite utilizarlo verticalmente para sentarse y horizontalmente para tumbarse a descansar, desconectar con un buen libro y disfrutar de la máxima comodidad. Es ligero y lleva un asa en la parte superior para que puedas llevarlo contigo a todas partes. El Puf Pera Super M es la versión mediana pero igual de confortable que su hermano mayor el Puff Pera XL. Es un modelo comodísimo para pequeños y jóvenes, un divertido asiento de apoyo que también podrán utilizar los adultos. Su tamaño mediano es ideal para habitaciones pequeñas o este rincón de lectura tan especial de la casa, con un toque original y colorido. Es también tu gran aliado para crear un ambiente relajado en entorno público como bibliotecas, oficinas, tiendas, hostelería... En cuanto a tejido puedes elegir entre la Polipiel para interior y de la polipiel Nautica para exterior, ambas telas muy resistentes y de fácil limpieza, o para interior, opciones cálidas como la Antelina, un tejido suave y muy agradable, una delicia para relajarte en casa, disponible en 9 colores variados tendencia, el tejido Ocampo o la Pana que encontrarás en nuestra categoría Deco. Te ofrecemos desde tonos clásicos hasta colores vivos, para integrarlo en tu espacio preferido y disfrutarlo cuantas veces quieras. Y si quieres darle un toque 100% tuyo, personalizalo con un nombre o palabras bordadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Puff Pera Super M - Polipiel Negro
Puff Pera Super M - Polipiel Negro 0
loading
Precio: 85,00
85,00
Ver más anuncios de mipuf
48287961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es