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Puesto coordinador produccion

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La Palma del Condado (Huelva)
COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA Se solicita Coordinador(a) de Centro de Día para trabajar con personas con discapacidad. Contratación temporal. Jornada completa. Contrato laboral sujeto al XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN (La persona candidata debe acreditar al menos una de las siguientes titulaciones): • Pedagogía • Psico-Pedagogía • Pedagogía Terapéutica (PT) • Educación Social • Otras titulaciones equivalentes a las antes señaladas También es imprescindible: • Experiencia laboral con personas con discapacidad (mínimo 1 año en puestos o servicios similares) • Carné de conducir. • Disponibilidad inmediata. Importante: las personas que no cumplan los requisitos imprescindibles no podrán ser incluidas en el proceso de selección. Funciones principales: • Dirigir y organizar las actividades que se lleven a cabo en el Servicio de Centro de Día • Coordinar y ejecutar los diferentes procesos del Centro de Día • Supervisar evaluaciones, programaciones y sesiones de trabajo • Coordinar al equipo multidisciplinar del Centro • Planificación, organización y ejecución de horarios, actividades y espacios de trabajo. • Diseño, planificación y puesta en marcha de actividades adaptadas • Otras vinculada al puesto de trabajo. Se valorará: • Formación adicional relacionada con el puesto de trabajo. • Carnet manipulador(a) de alimentos. • Vehículo propio Se ofrece: • Contrato laboral jornada completa, de lunes a viernes (Contrato temporal, para cubrir una baja médica) • Remuneración de acuerdo a convenio colectivo. Enviar CV y documentación acreditativa titulación: [email protected] Fecha límite: viernes 28 de julio de 2023
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San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife)
Coordinador/a Puntos Información Ambiental Se solicita candidatos/as para cubrir el puesto de coordinador/informador-a en Puntos de Información Ambiental de Los Tilos, Cubo de La Galga y Cumbre Vieja. Ver toda la info en el siguiente enlace. https://sodepal.es/wp-content/uploads/2017/02/COORDINADOR_A-DE-PUNTOS-DE-INFORMACIÓN-AMBIENTAL.pdf
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España (Todas las ciudades)
Para la realización de eventos y actividades diversas para empresas y organizaciones públicas. Bajo la dependencia de la Dirección Comercial, y con amplio margen de autonomía y decisión, se responsabilizará de programar, organizar y ejecutar las diferentes tareas y actividades necesarias para el desarrollo de cada proyecto, desde el diseño y programación de la acción hasta su ejecución final.  Se responsabilizará de las compras y negociación con proveedores, de la producción y la logística y de la coordinación de los diferentes equipos multidisciplinares, propios y externos, para la correcta realización de los proyectos asignados, siendo el máximo responsable de la ejecución de los trabajos de los diferentes equipos, para la correcta ejecución de cada evento. Buscamos un profesional altamente cualificado. Con una experiencia mínima imprescindible de 3 años como responsable de producción de eventos diversos y de gran complejidad para empresas y administraciones públicas. Con gran capacidad de trabajo, autonomía, amplia experiencia en la gestión de equipos, dotes de comunicación y liderazgo y acostumbrado a la toma de decisiones en entornos de presión.  Ofrecemos Incorporación a una empresa en expansión, con un sólido proyecto empresarial, estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo. Participará con amplia autonomía y capacidad de decisión en el desarrollo del plan de crecimiento de la compañía. La retribución se negociará individualmente en función de las aportaciones y experiencias aportadas.     Cómo Aplicar Interesados enviar Cv indicando la referencia TECP a:
24 €
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España (Todas las ciudades)
Se  busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades:  •Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas.  •Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias.  •Encargarse de responder a las preguntas de los medios.  •Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros.  •Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos.  •Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes.  •Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo.  •Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes.  •Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes.  •Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas.  •Representar al cliente en eventos y ferias comerciales.  •Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos:  •Experiencia en relaciones públicas.  •El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada:  •Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines.  •Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas.  •Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop.  •Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos.  •Tener una actitud proactiva.  •Aportar un enfoque creativo a los proyectos.     Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sanitas Mayores Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) en Sanitas Mayores, Barcelona, Barcelona Publicada el: 13 Dec 2019 - 14:06 Nombre de la empresa: Sanitas Mayores Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices. Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes. ‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia. Nuestros valores nos definen como compañía; somos apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Sanitas Mayores apostamos por profesionales motivados y orgullosos de lo que hacen. Cómo Coordinador/a de Servicios IT, tu principal función será la de asegurar el funcionamiento de las infraestructuras y servicios instalados, el desarrollo de nuevos proyectos vinculados a su área de responsabilidad y coordinar el personal a cargo y los terceros externos que prestan servicios de IT. Tus principales funciones serán: * Coordinar la implementación de las medidas técnicas definidas en el Departamento de Sistemas, bajo la supervisión del Jefe de Sistemas y la dirección de Tecnologías y Transformación del Negocio. * Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de su ámbito de Responsabilidad. * Gestionar, hacer seguimiento y escalar problemas operativos o de proyectos relacionados con los Servicios IT. * Gestionar los servicios externalizados Helpdesk, Telefonía y Sistemas asistenciales. Identificar proactivamente futuras necesidades de servicio y nuevas tendencias en su ámbito de responsabilidad * Gestionar y llevar a cabo las acciones necesarias para solventar las incidencias de los servicios IT de su responsabilidad. * Colaborar en los proyectos en los que sea requerida o su personal a cargo garantizando la ejecución en tiempo y forma las tareas asignadas. * Dirigir y coordinar los proyectos que le son asignados. * Proveer del soporte necesario a Helpdesk y Departamento de Aplicaciones. Documentar y asegurar el despliegue de las tareas de mantenimiento que sean necesarias realizar por terceras personas. * Asegurar el cumplimiento regulatorio NIST y otras que afecten a su ámbito de responsabilidad. * Trabajar de manera ágil y de manera colaborativa formando parte del equipo. * Atención incidencias críticas. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Profesionales con grado Universitario * Con experiencia de entre 5 y 10 años. * Conocimientos de Certificaciones Networking. Almacenamiento. * Nivel alto de Inglés, hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Sustitución maternid Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Estudio Dental Barcelona Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COORDINADOR/A - ADMINISTRATIVO/A DE CLINICA DENTAL en Estudio Dental Barcelona, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 01:43 Nombre de la empresa: Estudio Dental Barcelona Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Clínica Dental, Estudio Dental Barcelona ha sido creada bajo rigurosos controles de calidad. Todo nuestro equipamiento incorpora la tecnología más reciente, para poder llevar a cabo una odontología de última generación. No solo hemos cuidado el equipamiento de la clínica dental, sino que también hemos seguido los conceptos de diseño más actuales y apropiados para ofrecer a nuestros pacientes un ambiente de relax, seguridad, bienestar y confianza. Estudi Dental Barcelona está formado por un grupo joven de dentistas especialistas en Estética Dental y Rehabilitación Oral, Ortodoncia, Implantología, Cirugía Bucal, Endodoncia y Periodoncia, tras 12 años de experiencia, deciden unirse para Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COORDINADOR/A - ADMINISTRATIVO/A DE CLINICA DENTAL Categorías: Sanidad y salud - Odontología Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones - Planificar las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente. - Apoyar y gestionar el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla). - Registrar la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja. - Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora. - Suministrar la información necesaria a la Dirección cuando se requiera. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos: - Experiencia mínima demostrable de 3 años en puesto similar en clínicas dentales. (Por favor, ABSTÉNGANSE candidaturas que no aporten esta EXPERIENCIA EN CLÍNICA DENTAL) - Nivel avanzado de ofimática. - Residencia cercana al puesto. - Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turno partido de mañana y tarde. Requisitos deseados: - Conocimientos de GESDEN - Buscamos profesional dinámico, organizado, orientado al cliente y con capacidad para liderar equipos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se necesita coordinador de eventos para restaurante en madrid. requisitos mínimos: imprescindible discapacidad mínima 33%. 1 años experiencia en puestos similares funciones: • coordinación de logística para fiestas, eventos y conciertos. • detectar las necesidades y coordinar y organizar los departamentos de producción. • velar y gestionar las necesidades que surjan durante los eventos. • experiencia en paquete de office y correo electrónico • conocimientos en iluminación y sonido. se ofrece: jornada laboral: completa 07:00 – 15:00.l - v contrato: obra o servicio. salario: 14.136€ brutos año en 14 pagas.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de ESENCIALjobs CEE SL
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702247 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de videojuegos y artes digitales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector y en un puesto similar, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área digital y de videojuegos. * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
Se solicita incorporar un/a coordinador/a para el departamento logístico.    Requisitos: - Imprescindible experiencia previa realizando las funciones anteriormente descritas. - Imprescindible nivel alto de alemán e inglés. - Imprescindible experiencia en el sector del automóvil. - Imprescindible experiencia gestionando equipos. - Disponibilidad para viajar.   Las funciones son: - Coordinar 3 plantas de trabajo en España y una en el exterior. - Gestionar incidencias ante el cliente. - Gestión de equipos. - Gestión, verificación y seguimiento del producto. - Gestión de transportes y contenedores. Planificación de entregas según el plan de producción. - Seguimiento al cliente.   Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ822541)
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699816 Highlander selecciona para importante distribuidor de telefonía coordinador/a de tiendas para la zona de zamora. buscamos una persona con experiencia previa en gestión de equipos de trabajo, manejo de diferentes herramientas de gestión, control de objetivos marcados por la empresa y el correcto funcionamiento de diferentes puntos de ventas. candidatos acostumbrados a la resolución de incidencias, a garantizar los estándares de producción marcados. motivar y formar al equipo de trabajo a su cargo para el correcto funcionamiento de cada tienda, la consecución de objetivos en ventas y la evolución y desempeño de cada trabajador. Salario: 22 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
Precisamos cubrir el puesto de administrativo/a para nuestro departamento de trafico y logística. Imprescindible nociones en estos sectores. Jornada de Lunes a Viernes. Contrato laboral y alta en la seguridad social.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Lorena
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702249 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de teatro y espectáculos. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector de teatro y espectáculos, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor teatral y de espectáculos funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de teatro y espectáculos * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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ref. INS-EM-28702250 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de música y sonido. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor musical. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de música y sonido * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702248 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de audiovisuales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector audiovisual, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y en producción-realización audiovisual funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de audiovisuales * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701594 Si te gusta trabajar con herramientas informáticas, tienes una habilidad superior en el manejo de traspale eléctrico y te gustar el sector de la alimentación. esta oferta es para ti. en ilunion buscamos: controler con carnet de carretilla que sepan manejar el apilador eléctrico y tengan conocimientos de ofimática básica. se encargará de: chequeo y control del material. ubicación y re ubicación del material. picking. acondicionamiento de las instalaciones. carga/ expediciones. documentación de recepción logística. manejo sistema informático. colaboración y cumplimiento con las políticas de calidad, orden, limpieza y prevención de riesgos establecida. manipular traspaleta eléctrica(diario) y carretilla elevadora para carga y descarga de camiones. capacidad de trabajar bajo presión. trabajo en ambiente frio/húmedo. requisitos: certificado discapacidad superior al 33% habilidad y concentración posibilidad de estar 8 horas de pie. conocimientos y manejo de paquete office vehículo para acceder al centro de trabajo. posibilidad trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo si eres una persona comprometida, te gusta trabajar en equipo y crees que tu diversidad funcional no te frena, este es tu lugar.te ofrecemos: contrato de un año, con la posibilidad de ser indefinido formación continua para desarrollo profesional. promoción interna. unidad de apoyo que te acompañarán en tú adaptación al puesto sea lo más cómoda posible. incorporaciÓn inmediata Salario: 14
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