PUESTO DE COORDINADOR DE PRODUCCIÓN EN ESPAÑA

Para la realización de eventos y actividades diversas para empresas y organizaciones públicas. Bajo la dependencia de la Dirección Comercial, y con amplio margen de autonomía y decisión, se responsabilizará de programar, organizar y ejecutar las diferentes tareas y actividades necesarias para el desarrollo de cada proyecto, desde el diseño y programación de la acción hasta su ejecución final.  Se responsabilizará de las compras y negociación con proveedores, de la producción y la logística y de la coordinación de los diferentes equipos multidisciplinares, propios y externos, para la correcta realización de los proyectos asignados, siendo el máximo responsable de la ejecución de los trabajos de los diferentes equipos, para la correcta ejecución de cada evento. Buscamos un profesional altamente cualificado. Con una experiencia mínima imprescindible de 3 años como responsable de producción de eventos diversos y de gran complejidad para empresas y administraciones públicas. Con gran capacidad de trabajo, autonomía, amplia experiencia en la gestión de equipos, dotes de comunicación y liderazgo y acostumbrado a la toma de decisiones en entornos de presión.  Ofrecemos Incorporación a una empresa en expansión, con un sólido proyecto empresarial, estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo. Participará con amplia autonomía y capacidad de decisión en el desarrollo del plan de crecimiento de la compañía. La retribución se negociará individualmente en función de las aportaciones y experiencias aportadas.     Cómo Aplicar Interesados enviar Cv indicando la referencia TECP a:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
puesto de Coordinador de Producción
loading
Precio: 24,00
24,00
28399058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es