PR/XC3/X81CTICO CHALET ESQUINERO EN CASTELLMOSTER (CASTELLVELL DEL CAMP) EN CASTELLVELL DEL CAMP

Magn/xc3/xadfico chalet esquinero de 2 plantas en una parcela vallada de 721m/xc2/xb2 y una superficie construida de 271m/xc2/xb2 situado en la prestigiosa urbanizaci/xc3/xb3n de Catellmoster (Castellvell del Camp) a escasos 5 minutos de Reus.~ ~ El chalet est/xc3/xa1 equipado y distribuido en:~ ~ -La primera planta se compone de:~ - Espacioso recibidor ~ - Gran comedor con chimenea de le/xc3/xb1a~ - Una amplia y amueblada cocina con acceso a una de las terrazas del hogar, ideal para poder disfrutar todo el a/xc3/xb1o del aut/xc3/xb3ctono ~ clima mediterr/xc3/xa1neo~ -1 habitaci/xc3/xb3n muy luminosa~ - 1 ba/xc3/xb1o completo~ - Garaje con capacidad de 2 coches con la posibilidad de ampliarlo~ - Zona de lavander/xc3/xada y caldera de gasoil~ - 1 aseo~ - 2 salas muy polivalentes para poder disfrutar seg/xc3/xban necesidad como taller, trastero, gimnasio.....~ ~ La segunda planta se compone de:~ - 3 habitaciones, 2 de ellas comunican con una de las terrazas de la vivienda con vistas totalmente despejadas~ - 1 ba/xc3/xb1o completo.~ ~ Esta casa ofrece la posibilidad de la instalaci/xc3/xb3n de ascensor.~ Sin olvidar el espl/xc3/xa9ndido espacio exterior privado que nos ofrece este pr/xc3/xa1ctico chalet esquinero. En el jard/xc3/xadn podemos disfrutar de una amplia gama de plantas y /xc3/xa1rboles frutales y una equipada zona de barbacoa para poder disfrutar de comidas y celebraciones con los seres m/xc3/xa1s queridos.~ ~ Les acabamos de presentar la gran oportunidad de poder vivir en uno de los chalets m/xc3/xa1s pr/xc3/xa1cticos y confortables de toda la zona a un precio incre/xc3/xadble. Ahora les toca a ustedes!!!~ Concierten ya una visita con nosotros y desc/xc3/xbabranlo "in situ", les atenderemos con mucho gusto.~ ~ Su inmobiliaria con mas de 25 a/xc3/xb1os de experiencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PR/xc3/x81CTICO CHALET ESQUINERO EN CASTELLMOSTER (Castellvell del Camp) Foto 1 / 4
PR/xc3/x81CTICO CHALET ESQUINERO EN CASTELLMOSTER (Castellvell del Camp) 0
PR/xc3/x81CTICO CHALET ESQUINERO EN CASTELLMOSTER (Castellvell del Camp) 1
PR/xc3/x81CTICO CHALET ESQUINERO EN CASTELLMOSTER (Castellvell del Camp) 2
PR/xc3/x81CTICO CHALET ESQUINERO EN CASTELLMOSTER (Castellvell del Camp) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.apireus.7197
44707851
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es