CHALET ESQUINERO EN COVAMAR; CON VISTAS AL MAR EN SALOU

Salou Precioso CHALET esquinero con vistas al Mar.~~El chalet se ubica en la zona Covamar; una zona tranquila y familiar. ~~Es un chalet luminoso, amplio con techos altos y amplias terrazas construido en dos plantas con s/xc3/xb3tano.~~Iniciamos el recorrido por la buhardilla que tiene ciento diez metros con una habitaci/xc3/xb3n y posibilidad de hacer el ba/xc3/xb1o. ~~Bajamos a la primera planta y en ella tenemos cuatro habitaciones dobles una de ellas en suite con gran ba/xc3/xb1o, jacuzzi y vestidor; tiene salida a la terraza. En esta planta tambi/xc3/xa9n hay un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y todas las habitaciones tienen armario empotrado.~~Bajamos a la planta s/xc3/xb3tano y en ella hay una gran cocina office con salida a la terraza y con despensa tiene un ba/xc3/xb1o con ducha y despu/xc3/xa9s tenemos un lavadero y a continuaci/xc3/xb3n tenemos una habitaci/xc3/xb3n individual accedemos al recibidor y despu/xc3/xa9s tenemos un gran sal/xc3/xb3n comedor con acceso directo a la terraza.~~Esta terraza tiene doscientos metros y luego salimos a un jard/xc3/xadn tambi/xc3/xa9n con doscientos metros m/xc3/xa1s de parcela individual.~~El total de metros de la planta baja son ciento treinta y de la primera planta ciento treinta. Bajamos al garaje que consta de cien metros, cerrado para coches y hay un ascensor que sube a todas las plantas directamente; despu/xc3/xa9s est/xc3/xa1 el cuarto del ascensor el cuarto de las calderas y hay otra habitaci/xc3/xb3n con un ba/xc3/xb1o y ducha. Hay una gran sala de juegos de treinta metros.~~Es un chalet esquinero y tiene 600 metros de construcci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet esquinero en Covamar; con vistas al Mar Foto 1 / 4
Chalet esquinero en Covamar; con vistas al Mar 0
Chalet esquinero en Covamar; con vistas al Mar 1
Chalet esquinero en Covamar; con vistas al Mar 2
Chalet esquinero en Covamar; con vistas al Mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de felex-inmobiliaria
69383218
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es