-
loading
Solo con imagen

Carrusel proyector cuna

Listado top ventas carrusel proyector cuna

MÓVIL PARA CUNAS CON MÚSICA Y PROYECTOR CARRUSEL MUSICAL CARRUSEL MÓVIL CUNA GIRATORIA SONAJEROS COLGANTES CAJA DE MÚSICA MUEBLES INFANTILES PARA CUNAS CAMPANAS DE BEBÉ SONAJEROS TIOVIVO CAMA
  • Juguetes giratorios: los lindos juguetes de dibujos animados pueden girar 360 ° para atraer la atención de su bebé. El juguete colgante se puede utilizar como un pequeño sonajero. de los juguetes colgantes con mordedor se puede utilizar para ayudar al crecimiento saludable de su bebé.
  • Con luz nocturna: use una luz nocturna suave y brillante para que su bebé se sienta seguro y elija el momento adecuado para que su bebé esté cómodo.
  • Proyección de la estrella: proyectada en el techo a través de una caja de música, hay 4 proyecciones (rojo, morado y 2 colores intermitentes alternativamente) y proyección de la historia. Es adecuado para los niños y les ayuda a deshacerse del miedo nocturno.
  • Móvil musical para cuna: 150 canciones de cuna suaves, 10 órganos musicales, 10 canciones para bebés y 5 sonidos naturales. Hermosas canciones de cuna le dan al bebé un dulce sueño.
  • El tamaño correcto: la cuna musical para bebés solo es adecuada para cunas de 0,43-1,89 pulgadas (aproximadamente 1,1-4,8 cm). Haga su elección de acuerdo con el tamaño de la cuna y lea atentamente la descripción del producto antes de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE MÓVIL Y PROYECTOR NUBES RELAJANTES, JUGUETE DE CUNA PROYECTOR PARA EL SUEÑO Y DESCANSO DE BEBÉS (MATTEL GRP99)
  • Móvil de cuna motorizado que se convierte en una máquina de sonidos de sobremesa con luz quitamiedos a medida que el bebé crece
  • La lista de reproducción de música y sonidos Ready Settle Sleep aprobada por expertos en sueño y las luces tenues ayudan al bebé a dormir
  • ¡Se reinicia sin molestar al bebé! Cuando el bebé hace algún ruido, el sensor activa automáticamente el móvil sobre su cabeza
  • Elegante móvil con nubes de peluche que tienen gotas de lluvia de colores para estimular la habilidad de seguimiento visual
  • Para su uso en la cuna de los 0 a los 5 meses y de sobremesa a partir de los 5 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO NEXT2DREAMS CARRUSEL MÓVIL BEBÉ CON LUCES Y MÚSICA - 3 EN 1 MÓVIL COMPATIBLE CON CUNA NEXT2ME O MINICUNAS COLECHO/VIAJE, EFECTOS DE SONIDO, PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA Y MÚSICA CLÁSICA, 0M+, GRIS
  • MÓVIL PARA CUNA: el móvil Next2Dreams ha sido diseñado por Chicco como el compañero ideal para la cuna Next2Me, sin embargo puede ser instalado fácilmente en la mayoría de las cunas o minicunas del mercado
  • MÚSICA Y SONIDOS: el móvil reproduce 20 minutos de música clásica (Chopin, Schumann, Offenbach) y sonidos relajantes (latido del corazón y sonidos como los que se escuchan en el vientre de mamá)
  • LUZ SUAVE: el móvil azul de Next2Dreams está equipado con una suave luz nocturna para crear una atmósfera de ensueño en la habitación del bebé y es el juguete perfecto para los bebés y recién nacidos
  • PANEL ELECTRÓNICO REMOVIBLE: el panel electrónico con la música y la luz es extraíble y puede ser fácilmente utilizado en otro lugar, sujetándolo a una cuna o incluso a un cochecito de niño
  • COLGANTES: el tranquilizador giro de los lindos colgantes de tela hipoalergénica acompaña al recién nacido al mundo de los sueños como ayuda para conciliar el sueño del bebé
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÓVIL MUSICAL JUGUETES PARA BEBÉS,JUGUETES PARA CUNA,MÓVIL CUNA BEBÉ CON PROYECTOR LUCES Y SONIDO,JUGUETE COLGANTE COCHECITO BEBE,JUGUETES COLGANTES REGALOS PARA CUNA
  • 【Control del volumen Música Móvil de Cuna de bebé】con 2 modos de música relajante: 12 sonidos de la naturaleza y 12 canciones de cuna.Volumen ajustable.Es muy conveniente para su operación con control remoto.Puede usar el control remoto para subir o bajar el volumen,encender o apagar la música,las luces o spin motor.Además, puede apagar el móvil para bebés con el mando a distancia, pero NOTA: No puede encender el móvil para bebés con el mando a distancia.
  • 【Proyección de luces nocturnas para que duerma el bebé】Bonito diseño, proyecta luz en el techo.Muy bonito diseño móvil,atractivo y apela al sentido de la vista y el oído del bebé.El móvil para cuna tiene luces de proyección de 4 colores(azul,verde,rojo y colorido).Imágenes de luz nocturna y estrellas mágicas con música o sonidos dulces jugando along.Ayude a consolar a su bebé durante los momentos tranquilos o la hora de la siesta.e inspire la inspiración musical de su bebé.
  • 【Fácil de montar,Cautivador,Soothes bebé】Único 2 reparables direcciones y ajustable,flexible diseño de cuello de tubo:bendable diseño de cuello de tubo: instalación flexible unique(vertical u horizontal),puede usar nuestro móvil de cuna para bebé en cualquier lugar que desee,Será una buena opción para dormir al bebé.Y nuestro cuello de tubo se puede ajustar y doblar,puede fijarlo en las direcciones que desee.
  • 【Divertido accesorio para bebé】Motor Silencioso y Sonajeros Giratorios Colgantes: Take-along Sonajero A medida que el bebé crece se puede quitar el colgante.con sonido se convierte en sonajas para atraer la atención del bebé al temblar.Los sonajeros colgantes del bebé girará cuando encienda el motor,sonajeros suaves con linda estrella y formas de luna,ayudar a los mordedores de los dientes de leche.Proyección de luces nocturnas y música para que el bebé duerma,enciéndelo/apaga libremente.
  • 【Mejor regalo de cumpleaños y Navidad】Adorable y seguro para la habitación de los bebés.Material: el móvil de cuna de música hecho por ABS amigable y es completamente seguro para recién nacidos,bebés 3 6 9 12 18 meses y infantes.Será el mejor regalo de cumpleaños o Navidad.La mejor opción para Viernes negro y festival.(Este móvil de cuna funciona con 3 pilas AA no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÓVIL DE CUNA MUSICAL PARA BEBÉ, TODOS HACEN CUNA MÓVIL PARA BEBÉ GIRATORIA DE 360 ° CON MÚSICA, LUCES, JUGUETE DE CUNA BORN COLGANTE JUGUETE DE CAMPANA DE CAMA CON CONTROL REMOTO Y PROYECCIÓN
  • 【Móvil de cuna musical multifuncional para bebés】 La mayoría de las madres necesitan cargar al bebé mientras hacen las tareas del hogar, o el bebé no duerme por la noche y le gusta seguir llorando, etc. Y nuestra campana de cama multifuncional con música para bebés con música, que incluye sonidos de la naturaleza y ruido blanco, no solo puede ayudar a su bebé a relajarse y calmarlo para dormir mientras fomenta el desarrollo auditivo y sensorial, sino que también reduce la ansiedad de las madres.
  • 【Material de alta calidad y diseño girado de 360 ​​°】 La campana de cama de música móvil que puede girar 360 ° está hecha de plástico, que no solo es seguro y duradero, sino también no tóxico e insípido, y no causará sensibilidad. Y el sonajero está hecho de material mordedor de alta calidad, que se puede quitar y usar como juguete para bebés. Este producto seguro y ecológico puede garantizar un juego seguro para los bebés.
  • 【Luz nocturna suave y proyección de luz】 El juguete de la campana de la cama con música para bebés puede proyectar 4 patrones de luz coloridos, que no solo ayudan a aliviar el miedo de los niños en la oscuridad, sino que también ayudan a estimular la conciencia visual y ayudar a que los pequeños se duerman.
  • 【Control remoto y función de sincronización】 El juguete de campanilla musical tiene un control remoto que lo acompaña, puede cambiar el volumen de la música según sea necesario, o reproducir o pausar la música. Y la campana de la cama tiene una función de sincronización, puede configurar el tiempo de juego o apagar el tiempo, lo cual no solo es conveniente, sino que tampoco afectará el sueño del bebé.
  • 【Regalos creativos para bebés recién nacidos】 La linda campanilla de cama con música en miniatura para bebés es un regalo ideal para el cumpleaños o la Navidad de los bebés, ya que es un juguete especialmente diseñado para bebés recién nacidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUMAMA BABY MUSICAL CUNA CUNA JIRAFA CONTROL REMOTO MÓVIL CON ESPEJO ANIMALES BLANDOS JUGUETES COLGANTES LUCES CANCIÓN DE CUNA PROYECTOR GIRATORIO DORMIR
  • 1. 【Iluminación y música】Esta cuna musical para bebés puede proyectar 4 colores diferentes de estrellas, también puede reproducir 12 música para dormir, 12 sonidos de la naturaleza, 12 música para piano, rechazar la fatiga del bebé después del día, ya que el bebé duerme proporciona un ambiente relajante para entrar en un mundo de sueño de cuento de hadas.
  • 2.【Colgante suave extraíble con espejo】El bebé puede ver el movimiento del colgante en la música y si mismo en los juguetes del espejo mágico, atraer la atención del bebé. El colgante con sonajero extraíble se puede utilizar como un juguete diario para un niño. Simplemente sacúdelo para emitir un sonido, deja que el bebé se sienta divertido, practica el agarre del bebé con ambas manos, este bonito móvil será el bonito compañero de infancia de tu hijo.
  • 3.【Fácil de montar】 2 direcciones y diseño ajustable y plegable: gracias a su instalación única (vertical u horizontal), puedes usar nuestra cuna en cualquier lugar, será una buena opción para el bebé que duerme. Y nuestro cuello del tubo se puede ajustar y plegar, puedes fijarlo en cualquier dirección. También te facilita la limpieza y la desinfección regularmente para mantener a tu bebé lejos de las bacterias. Nota: el clip móvil se puede fijar en la cama de calibre inferior a 1,5 pulgadas.
  • 4. 【Mejor regalo de cumpleaños y Navidad】 Accesorios bonitos para la habitación de un bebé, cómodos y seguros. Material: el mueble para belén musical hecho de ABS amigable, insípido, sin BPA, borde liso y certificado CE, EN71, esta cuna móvil es completamente segura para bebés, niños 3, 6, 9, 12, 18 meses y niños. Será el mejor regalo de cumpleaños o Navidad y la mejor opción para otros festivales (este belén móvil funciona con 3 pilas AA no incluidas).
  • 5. 【Temporizador inteligente y mando a distancia】 Puede ser programado durante 20/40/60 minutos para permitir que el bebé duerma naturalmente durante la nana. Las madres ya no tienen que preocuparse por la dificultad para convencer a sus hijos para dormir, de modo que las madres puedan liberar sus manos y las madres no tienen que preocuparse de que la música sea demasiado larga para despertar al bebé. Con el mando a distancia, puedes cambiar de canción en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TINY LOVE MAGICAL NIGHT CARRUSEL CUNA BEBÉ, MOVIL MUSICAL Y PROYECTOR CON LUZ NOCTURNA DE ESTRELLAS, 9 MELODI­AS 30 MINUTOS DE MUSICA CONTINUA, POLAR WONDERS
  • Móvil para cuna, apto para bebés a partir de 0 meses
  • Las nueve melodías sin repeticiones que ofrecen un espectáculo musical para los sentidos
  • Este móvil proyector para cuna se convierte en una caja de música independiente que crece con tu pequeño desde que es un bebé
  • El proyector de luz estelar y la luz nocturna harán que tu bebé se sienta cómodo
  • Los personajes adorables ofrecen diversión
  • Forma parte de la línea Polar Wonders
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINFUN - MOVIL PROYECTOR MUSICAL PARA CUNA CON ANIMALITOS (44241)
  • Móvil giratorio musical con 4 figuras colgantes de animales Winfun
  • Medidas: 33 x 30 x 49 cm; funciona con 3 pilas tipo AA (no incluidas)
  • Proyecta sobre el techo luces de colores y con formas de estrellas, nubes, lunas y de animales
  • Los elementos colgantes son estrellas de colores y animales: perro, gato, conejo y pájaro
  • Tiene 15 minutos continuos de relajantes canciones de cuna y de sonidos de la naturaleza; se puede utilizar por separado: música, rotación o proyector
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFANTINO 004915-01 - 3 EN 1 PROYECTOR MUSICAL MOBILE
  • Evolutivo, 3-en-1: móvil musical (de 0 a 5 meses), lámpara de noche (de 6 a 18 meses) y lámpara de sobremesa (a partir de 18 meses); con espejo y ajuste del volumen del sonido
  • Modo noche para dormir al bebé: 0/10 minutos de música, lámpara de noche, proyecciones y móvil. 10/20 minutos de lámpara de noche
  • Modo día: 0/3 minutos de lámpara de noche, 4/15 minutos de música y lámpara de noche, 16/20 minutos de música, lámpara de noche, proyecciones y móvil
  • 6 melodías y 4 sonidos de la naturaleza
  • Se apaga automáticamente al cabo de 20 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE- BUTTERFLY DREAMS 3-IN-1 PROJECTION MOBILE POLAR MÓVIL CON OSITOS, JUGUETES BEBE, MULTICOLOR (MATTEL CDN41)
  • Regalo original para recién nacido
  • La tranquilidad es más fácil de conseguir de lo que parece con este móvil musical de cuna para recién nacidos, bebés y niños
  • Mira hacia arriba este móvil de cuna proyecta luces nocturnas de estrellas en el techo y las paredes
  • Qué le gusta más? elige entre 3 opciones de sonido que emiten hasta 30 minutos de nanas, susurros o relajantes sonidos de la naturaleza con este juguete para dormir al bebé
  • El mando de control remoto de este fisher- price para bebé activa los movimientos del móvil, la proyección de estrellas luminosas y hasta 30 minutos de sonidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Carrusel Musical Cuna Marca VTech. Tiene mando a distancia, función de grabación de voz. Se puede programar. El proyector se desmonta convirtiéndose en lámpara de noche. Poco uso. Se coloca muy facil.
15 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Carrusel de cuna, musical y con luz,marca Fisher Price, perfecto estado
20 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Carrusel de cuna con música para bebés, está nuevo con la caja original
5 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Carrusel para cuna de bebé. Diferentes melodías. Muy buen estado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrusel de cuna, con luz, sonido y movimiento, va con mando a distancia
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende carrusel de cuna para bebes, Mama Pata, de Vitec. Finciona a pilas, tiene sonido y luces, funciona perfctamente, se puede grabar la voz de los papas para que el niñ@ lo pueda escuchar por las noches, tiene un pequeño proyector de luz, que proyecta imagenes en el techo, es la verdad uno de los mas completos.
40 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Vendo carrusel para cuna sin estrenar, esta abierto porque probamos pero no servia en la cuna que tenemos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnífico carrusel de cuna. Perfecto estado. Varias melodías o giro con luz sin sonido. Para cuna o suelo. Con proyección de luz hacia el techo. Mando a distancia. Peluches en forma de oso de tejido suave y gustoso
28 €
Ver producto
España
Carrusel de cuna Pulpo de Innovaciones MS de color azul, relaja y estimula los sentidos de tu bebe. Ayuda a relaja a tu bebé con el carrusel con forma de divertido pulpo de Innovaciones MS. Los coloridos peces de colores estimulan los sentidos del recién nacido. Se activa sin necesidad de molestar el bebé ya que incluye mando a distancia. El carrusel de cuna cuenta una lámpara proyector que ilumina el techo con divertidas figuras. Dispone de una luz nocturna en la barriga del delfín para tranquilizar al bebe. Ayuda a estimular los sentidos del bebé, la imaginación y la creatividad. Características: - Lámpara proyector. - Luz nocturna. - Sonido: melodías de música clásica de Bach, Mozart y Beethoven. - Luz: diferentes colores. - Mando a distancia (no incluye pilas). El carrusel se puede usar desde el nacimiento.
31 €
Ver producto
España
Carrusel de cuna Pulpo de Innovaciones MS de color rosa, relaja y estimula los sentidos de tu bebe. Relaja a tu bebé con este simpático carrusel con forma de divertido pulpo. Cuenta con coloridos peces de colores para estimular los sentidos del recién nacido. Se activa sin necesidad de molestar el bebé ya que incluye mando a distancia. El carrusel de cuna tiene una lámpara proyector que ilumina el techo con divertidas figuras. Dispone de una luz nocturna en la barriga del delfín para tranquilizar al bebe. Ayuda a estimular los sentidos del bebé, la imaginación y la creatividad. Características: - Lámpara proyector. - Luz nocturna. - Sonido: melodías de música clásica de Bach, Mozart y Beethoven. - Luz: diferentes colores. - Mando a distancia (no incluye pilas). Válida para utilizar desde el nacimiento.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrusel para cuna con proyector. Proyecta en la pantalla del carrusel o se le puede quitar y proyecta en el techo. Con mando a distancia y música. En muy buen estado, en su caja original, muy poco uso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrusel para cuna con luces y música. Funciona perfectamente
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrusel para cuna de Chicco en su caja original con peluches y proyecciones de Bambi y sus amigos. Se puede elegir entre 3 funciones disponibles, que permiten ser activadas a la vez o individualmente: - rotación de los 3 peluches - proyección en el techo de imágenes de Bambi en varios colores - 7 melodías que se apagan a los 15 min
20 €
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Carrusel musical TINY LOVE con luz, tres melodías (Mozart, Bach, Naturaleza e Isla) y mando a distancia. Poco uso, sin taras (golpes, rayones, uso). Entrega en mano. Caja original
15 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Carrusel musical nuevo. Con luces, musica, puedes grabar tu voz, gira.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es