CARRUSEL DE CUNA PULPO DE INNOVACIONES MS - AZUL EN ESPAÑA

Carrusel de cuna Pulpo de Innovaciones MS de color azul, relaja y estimula los sentidos de tu bebe. Ayuda a relaja a tu bebé con el carrusel con forma de divertido pulpo de Innovaciones MS. Los coloridos peces de colores estimulan los sentidos del recién nacido. Se activa sin necesidad de molestar el bebé ya que incluye mando a distancia. El carrusel de cuna cuenta una lámpara proyector que ilumina el techo con divertidas figuras. Dispone de una luz nocturna en la barriga del delfín para tranquilizar al bebe. Ayuda a estimular los sentidos del bebé, la imaginación y la creatividad. Características: - Lámpara proyector. - Luz nocturna. - Sonido: melodías de música clásica de Bach, Mozart y Beethoven. - Luz: diferentes colores. - Mando a distancia (no incluye pilas). El carrusel se puede usar desde el nacimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Carrusel de cuna Pulpo de Innovaciones MS - Azul
Carrusel de cuna Pulpo de Innovaciones MS - Azul 0
loading
Precio: 31,00
31,00
85391041
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es