PROTEST FORRO POLAR 1/2 CREMALLERA YINGSA EN ESPAÑA

Presentamos el Yingsa by Protest. Esta fantástica capa intermedia es parte de nuestra serie Geotech, lo que significa que es altamente funcional. La Yingsa está confeccionada con un jersey técnico transpirable que absorbe la humedad y de secado superrápido. La tela tiene un estiramiento de 360 grados, lo que hace posible todos tus movimientos locos. Otro atributo importante es que el Yingsa es un gran aislante. Compuesto por paneles de estampado y color liso, hay una doble capa de tela en el cuello alto para mayor calidez y protección contra los elementos. También hemos utilizado hilo super suave para que las costuras no irriten tu piel. Justo lo que necesitas para darle un toque de calidez a tu atuendo, el Yingsa by Protest. CARACTERÍSTICAS: Sólido con paneles sólidos impresos en color en contraste. Cremallera de nailon invertida en la parte delantera. Protector de barbilla. Cuello de doble capa. Fijaciones del mismo tejido. LAVADO Y CUIDADO: Lavar del revés a 30 ° C. No usa blanqueador. No secar en secadora. No planchar. No lavar en seco. Lavar de adentro hacia afuera. Lavar con colores similares. COMPOSICIÓN: 92% poliéster, 8% elastano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Protest Forro Polar 1/2 Cremallera Yingsa
Protest Forro Polar 1/2 Cremallera Yingsa 0
loading
Precio: 34,49
34,49
50728849
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es