PROMOCION DE PLAZAS DE PARKING UBICADAS EN MAJADAHONDA, MADRID. EN MAJADAHONDA

GH CASAS comercializa promocion de plazas de parking ubicadas en Majadahonda. Madrid. Plazas de parking en Majadahonda. El edificio está situado al sureste de la localidad, en una zona de nueva creación, dentro del casco urbano, en una urbanización cerrada con recepción, y bien comunicado con el centro. Las plazas de aparcamiento están situadas en el sótano. 24 plazas disponibles de moto y coche. plazas de moto desde 7.959 y de coche desde 9.900 €, consulte disponibilidad. Majadahonda es un municipio madrileño, situado al noroeste de la capital estatal y a media hora en coche del centro. El origen se remonta a una pequeña aldea de pastores y labradores. Fue escenario de importantes batallas para la defensa de Madrid durante la Guerra Civil Española y tuvo que ser reconstruida casi completamente. Como la gran mayoría de ciudades del Área Metropolitana de Madrid, tuvo una gran expansión acelerada a partir de la década de los 70. Actualmente la economía se basa en el sector servicios y en un comercio muy especializado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Promocion de plazas de parking ubicadas en Majadahonda, Madrid. Foto 1 / 3
Promocion de plazas de parking ubicadas en Majadahonda, Madrid. 0
Promocion de plazas de parking ubicadas en Majadahonda, Madrid. 1
Promocion de plazas de parking ubicadas en Majadahonda, Madrid. 2
loading
Precio: 9.900,00
9.900,00
Ver más anuncios de gh-casas-madrid
33646023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es