PROMOCION DE 14 VILLAS EXCLUSIVAS EN BENAHAVIS EN BENAHAVÍS

VILLAS REBAJADAS Y A ESTRENAR! Property Puerto Banus Consulting ofrece villa de lujo exclusivo escondido en las colinas de Benahavis, a tan sólo unos minutos de la ostensión y el glamour de Marbella y Puerto Banus. Esta escondido en la zona de La Alquería y con diferentes vistas al mar, vistas panorámicas al estrecho de Gibraltar, la costa Africana y a las montañas de Sierra Blanca.. La villa se adhiere a los últimos estándares de construcción UE y utiliza materiales de clase alta, construcción de calidad alemana y tecnología respetuosa con el medio ambiente. Tienen un diseño limpio y elegante con una disposición de plan abierto. La vida interior se fusiona perfectamente con el exterior, gracias a las grandes puertas de cristal y al espacio exterior. Paneles de madera y piedras naturales incorporadas en la arquitectura añaden un acabado sin pretensiones y fusionan la naturaleza con la vida urbana. Tienen varias terrazas externas que tienen protecciones de vidrio por seguridad y barandillas. La calefacción es de suelo radiante en TODA la vivienda y sistemas de energía solar. También tiene circulación de bomba de agua caliente utilizada para reducir los gastos de energía. Tiene control individual para operar el sistema de aire acondicionado, permitiendo las opciones tanto calientes como frías. Piscina individual de agua salada y jardin maravillosamente cuidado con riego automático e iluminación ambiental. Los acabados interiores son de alta calidad de seguridad en aluminio de doble acristalamiento y la puerta en el patio son una característica estándar. Los suelos están acabados con azulejos de porcelana de gran tamaño. Carpintería interna incluye armarios empotrados con bisagras ocultas, mecanismos de cierre suave y uniones sin costuras. Grifería de baño y cocina adaptada a su gusto, con opciones para un acabado mate o pulido. Cuenta con con cinco habitaciones todos ellos con baños en suite y un Aseo. La villa posee un gran sótano abierto, que puede ser una habitación igualada a sus sueños. Tal vez una sala de juegos/cine para entretener a toda la familia. O un lujoso gimnasio con el mejor material. Cuenta con un aseo y un espacio para poner un HAMMAN Disponemos de más villas y varias tipologías, pregúntenos sin compromiso alguno. Elija la suya!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PROMOCION DE 14 VILLAS EXCLUSIVAS EN BENAHAVIS
PROMOCION DE 14 VILLAS EXCLUSIVAS EN BENAHAVIS 0
loading
Precio: 2.000.000,00
2.000.000,00
31493072
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es