PRO PLAN CAT SKIN & COAT + SUPLEMENTO PARA GATOS 150 ML EN ESPAÑA

Gatos Complementos y suplementos Pro Plan Cat Skin & Coat + Suplemento para Gatos 150 ml Purina ProPlan Supplement Cat Skin & Coat+ es un suplemento para gatos. No recomendado para gatas gestantes o lactantes. PRO PLAN ha desarrollado una gama de alimentos complementarios específicos para ayudar a favorecer la movilidad, la inmunidad, la vitalidad, la digestión, la salud de la piel y el pelo y el bienestar. PRO PLAN Skin & Coat + ayuda a nutrir la piel y el pelo de su gato desde el interior, ya que contiene ingredientes clave como los ácidos grasos Omega-3 y 6 procedentes del aceite de salmón noruego, el aceite de linaza y la vitamina E, y está formulado científicamente para: - FAVORECER UNA PIEL SANA (HIDRATACIÓN Y FIRMEZA) Y UN PELO BRILLANTE. Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizarlo durante al menos 3 meses y durante el tiempo que sea necesario. Dado que la piel y otras células tardan en incorporar los nutrientes adicionales, pueden pasar varias semanas antes de que se aprecien los beneficios. *Tenga en cuenta que cada gato es diferente y puede reaccionar de forma distinta a la nutrición. Características y Beneficios: PRO PLAN Skin & Coat + ayuda a nutrir la piel y el pelaje de tu gato desde adentro hacia afuera, ya que contiene ingredientes esenciales como ácidos grasos Omega-3 y 6 provenientes del aceite de salmón de Noruega, aceite de linaza y vitamina E. Está formulado científicamente para: APOYAR UNA PIEL SALUDABLE (HIDRATACIÓN Y FIRMEZA) Y UN PELAJE BRILLANTE. El aceite de salmón proporciona una fuente rica en Omega-3, como DHA y EPA, y ayuda a mantener la hidratación y la firmeza de la piel. El aceite de linaza proporciona una fuente rica en ácido alfa-linolénico, un ácido graso Omega-3, y ácido linoleico, un ácido graso Omega-6. Contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger las células de tu gato de los radicales libres. Los ácidos grasos esenciales, como Omega-3 y 6, ayudan a mantener el pelaje espeso y brillante, la piel hidratada y la salud general de la piel, mientras que la vitamina E protege contra el estrés oxidativo. Los componentes activos de SKIN & COAT+ pueden ayudar a: Proporcionar ácidos grasos Omega-3 y 6. Proporcionar antioxidantes naturales, como la vitamina E. ¿Cuándo debes usarlo? Suplementa con PRO PLAN Skin&Coat+ para ayudar a tu gato a mantener una piel y un pelaje saludables. ¿Cómo ofrecerlo? Ofrece una vez al día, junto con una de las comidas de tu gato. Coloca el aceite PRO PLAN Skin & Coat + sobre la comida de tu gato. Para obtener mejores resultados, úsalo diariamente como parte de su rutina diaria de alimentación. Combínalo con cualquier alimento para gatos.
Marca: Pro Plan
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pro Plan Cat Skin & Coat + Suplemento para Gatos 150 ml
Pro Plan Cat Skin & Coat + Suplemento para Gatos 150 ml 0
loading
Precio: 12,74
12,74
Ver más anuncios de incidencias
82065520
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es