PRO PLAN ACEITE SKIN & COAT SUPLEMENTO PARA PERROS 250 ML EN ESPAÑA

Perros Complementos y suplementos Pro Plan Aceite Skin & Coat Suplemento para Perros 250 ml PRO PLANSkin & Coat +nutre la piel y el pelaje de tu perro desde el interior gracias a su contenido en nutrientes esenciales tales como ácidos grasos omega-3 y omega-6 procedentes del salmón noruego, aceite de linaza y vitamina E, y está científicamente diseñado para: APOYAR UNA PIEL SALUDABLE (HIDRATACIÓN Y FIRMEZA) Y UN PELAJE BRILLANTE. ¿Mi perro necesita un suplemento para la piel? A los perros les encanta tener buen aspecto, y los perros adultos de cualquier edad pueden beneficiarse de un refuerzo para su piel y su pelo. El aporte complementario puede ayudar con: Piel seca: ¿Su piel muestra signos de sequedad? Pelo apagado: ¿Su pelo ha perdido volumen o brillo? Pelo áspero: ¿Su pelo ha perdido suavidad? Aviso: En caso de irritación de la piel o pérdida de pelo, recomendamos siempre consultar al veterinario. ¿Qué cambios puedo esperar con PRO PLANSkin & Coat + ?* Para los perros con pelo sin brillo o piel seca, un suplemento diario regular puede suponer: Más hidratación y firmeza de la piel. Pelo más brillante y suave. Aviso: Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizarlo durante un mínimo de 3 meses y todo el tiempo que sea necesario. Como la piel y otras células tardan en incorporar los nutrientes adicionales, pueden pasar varias semanas hasta que se observan los beneficios. *Ten en cuenta que cada perro es un mundo y puede reaccionar de forma distinta a la alimentación. ¿Cómo funciona PRO PLANSkin & Coat + para perros? Los ácidos grasos esenciales, como los omega-3 y omega-6, favorecen un pelo fuerte y brillante, así como la hidratación y la salud de la piel, mientras que la vitamina E ayuda a proteger del estrés oxidativo. Los componentes activos de Skin & Coat + pueden ayudar porque: Aportan ácidos grasos omega-3y 6. Aportan antioxidantes naturales, como la vitamina E. Características Promueve la salud de la piel: hidratación y firmeza.Favorece el brillo y suavidad del pelo gracias al aceite de pescado, más concretamente al aceite de salmón noruego, al aceite de linaza rico en omegas-3 y 6 y a la vitamina E. Nuestra mezcla ha sido desarrollada por veterinarios y nutricionistas de mascotas y está científicamente diseñada para favorecer una piel sana y un pelo brillante. PRO PLAN: Confía en la nutrición experta. Este suplemento para la piel y el pelo del perro es apto para su consumo diario. El aporte complementario puede ayudar con: piel seca, pelo apagado y pelo áspero. Tu perro disfrutará de este pequeño y sabroso suplemento en aceite en su comida y tú podrás estar seguro de su valor nutricional. Sabroso y fácil de administrar! Alimento complementario para perros adultos y sénior. Formato en aceite.
Marca: Pro Plan
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pro Plan Aceite Skin & Coat Suplemento para Perros 250 ml
Pro Plan Aceite Skin & Coat Suplemento para Perros 250 ml 0
loading
Precio: 12,74
12,74
Ver más anuncios de incidencias
79419969
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es