PRINTED TO DO LIST PLANNER RECARGAS A5 / KIKKI K INSERTS EN ESPAÑA

Más que una lista de tareas pendientes, los insertos Daily To Dos A5 están diseñados para ser un lugar para planificar y alcanzar sus objetivos diarios para la máxima productividad. Escriba sus cuatro objetivos principales en la esquina superior derecha al comienzo del día para que no importa cuán ocupada esté su lista de tareas diarias, pueda recordarse a sí mismo lo que debe lograrse antes de que termine el día. ¿No tuvo la oportunidad de terminar todo hoy? ¡No te preocupes! Escriba las tareas en la sección 'Tarea inconclusa' para que recuerde transferirlas a la lista de mañana. El planificador Daily To Dos es parte del sistema de mi productivity Planner Pack (www.etsy.com/uk/listing/223672809) imprimible, que ha sido probado y amado por los clientes en los últimos años. Consulte los enlaces a continuación para obtener más inserciones de planificadores que lo ayudarán a establecer y alcanzar sus objetivos. Recuerda, ¡las grandes metas se logran un día a la vez! ════════════════ Información: ════════════════ • Tamaño A5 (210 x 148 mm) • Papel blanco de diamante de 120gsm para páginas de calidad premium • Páginas impresas delante y detrás • Perforado de 6 hoyos • Perfecto para carpetas estándar de 6 anillos, como Kikki K Large, A5 Filofax y LV Large "GM" Agendas • Diferentes cantidades disponibles: por favor elija entre el menú desplegable • Diseñado y cuidadosamente empaquetado por mí (hola, soy Jordan!), un compañero amante planificador! ════════════════ Más planificadores de productividad: ════════════════ • Planificador semanal: www.etsy.com/uk/listing/473893915 • Planificador mensual: www.etsy.com/uk/listing/473321285 • Establecimiento de metas anuales: www.etsy.com/uk/listing/514907184 ════════════════ ¡Gracias por pasarte! ════════════════ Espero que te gusten estas páginas y que este sistema te ayude a lograr más de lo que jamás pensaste posible, ¡de la manera más hermosa! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¿Busca más insertos de planificador A5?: https://www.etsy.com/uk/shop/CrossbowPlannerCo?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=19747456 O bien, explore toda la tienda para obtener más planificadores y accesorios de planificación: www.etsy.com/shop/crossbowplannerco ¡Los amantes de los planificadores estadounidenses deben permanecer juntos! Etiqueta tus páginas en Instagram: @crossbowplannerco, o conéctate en Facebook: /crossbowplannerco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRINTED To Do List Planner Recargas A5 / Kikki K Inserts
PRINTED To Do List Planner Recargas A5 / Kikki K Inserts 0
loading
Precio: 725,00
725,00
51249538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es