PRIMERA LINEA DE PLAYA EN VILLAJOYOSA (ALICANTE) EN ESPAÑA

Primera linea de playa en Villajoyosa (alicante).Apartamento de 3 habitaciones /3 baños. Nuevo Apartamentos situados Primera Línea de playa en Villajoyosa. Una zona tranquila a tan sólo 10 km. de Benidorm y a 30 Km. de la ciudad de Alicante. Un proyecto único en la Costa Blanca por su exclusiva ubicación y lo singular de sus características. La urbanización se levanta sobre una extensa parcela y cuenta con zona de tumbonas y sombrillas, piscina con juegos acuáticos, jardines, área infantil, gimnasio, sistema de seguridad perimetral con cámaras de video vigilancia y acceso directo a la playa. Disponibles diferentes tipologías de apartamentos, a elegir entre 1, 2 y 3 dormitorios, en una o dos plantas, y áticos dúplex de 3 ó 4 dormitorios. Estas viviendas se caracterizan por su moderno diseño y constan de salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos y terraza. Los áticos cuentan con amplio solárium y bonitas vistas al mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Primera linea de playa en Villajoyosa (alicante) Foto 1 / 4
Primera linea de playa en Villajoyosa (alicante) 0
Primera linea de playa en Villajoyosa (alicante) 1
Primera linea de playa en Villajoyosa (alicante) 2
Primera linea de playa en Villajoyosa (alicante) 3
loading
Precio: 393.000,00
393.000,00
Ver más anuncios de i.sunsoleil.8292
45287595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es