PRIMERA LINEA DE PLAYA EN LOS BOLICHES EN FUENGIROLA

Vivienda situada en edifico de primera linea de playa con parciales vistas del mar. ~En uno de los mejores edificios del paseo mar/xc3/xadtimo de Fuengirola, nos encontramos con esta vivienda de 234 m2 construidos, de los cuales 105 m2 pertenecen a vivienda y 110 m2 a la terraza y el resto a elementos comunes. ~La vivienda se sit/xc3/xbaa en una 1/xc2/xba planta, tiene vistas sobre la piscina y jardines y parciales vistas del mar. En su interior nos encontramos con 3 dormitorios dobles, todos ellos con A/A frio-calor. Los dos cuartos de ba/xc3/xb1o han sido reformados y se han puesto platos de ducha. La cocina es independiente, pudi/xc3/xa9ndose hacer abierta al sal/xc3/xb3n para mayor amplitud. Tiene un amplio sal/xc3/xb3n con 2 salidas a la terraza. Orientaci/xc3/xb3n sur-oeste con sol durante todo el d/xc3/xada. ~Incluido en el precio nos encontramos tambi/xc3/xa9n una plaza de garaje privada y cerrada, que a su vez sirve de trastero. La comunidad tiene piscina y jardines abiertos durante todo el a/xc3/xb1o para su uso. ~La comunidad cuenta con portero f/xc3/xadsico durante todo el d/xc3/xada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Primera linea de playa en Los Boliches Foto 1 / 7
Primera linea de playa en Los Boliches 0
Primera linea de playa en Los Boliches 1
Primera linea de playa en Los Boliches 2
Primera linea de playa en Los Boliches 3
Primera linea de playa en Los Boliches 4
Primera linea de playa en Los Boliches 5
Primera linea de playa en Los Boliches 6
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de berasa-inmobiliaria
64516027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es