PRESENTAMOS UN PRECIOSO ADOSADO EN PAGO DEL NOGAL EN BOECILLO

Presentamos un precioso adosado ubicado en la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n "PAGO DEL NOGAL" en Boecillo (Valladolid).~~Rodeado por un mar de pinos, en una privilegiada ubicaci/xc3/xb3n, a diez minutos de Valladolid capital, junto a la carretera Valladolid - Olmedo, en la zona del Parque Tecnol/xc3/xb3gico de Boecillo. Todo son ventajas para quien opta por vivir en esta urbanizaci/xc3/xb3n.~~Boecillo es desde hace unos a/xc3/xb1os, una de las localidades m/xc3/xa1s din/xc3/xa1micas y con mayor crecimiento de la provincia. Disfruta de todos los servicios y comunicaciones que hacen que vivir en Boecillo sea un compromiso perfecto entre la vida en el campo y el ritmo del siglo XXI.~~A dos pasos de nuestra puerta encontramos un precioso pinar, un lugar inmejorable para quienes disfrutan paseando, haciendo deporte o dedic/xc3/xa1ndose a la observaci/xc3/xb3n de la naturaleza.~~El chalet adosado nos permite disponer de nuestro espacio privado de jard/xc3/xadn con zona de porche, de madera, acogedor y amplio; zona enlosada y espacio con hierba para que todos encuentren su lugar en este espacio al aire libre. ~~La casa se distribuye en tres pisos. ~En el principal encontramos el amplio sal/xc3/xb3n comedor con una impresionante chimenea que har/xc3/xa1 nuestras tardes de invierno, c/xc3/xa1lidas, acogedoras y hogare/xc3/xb1as. Desde aqu/xc3/xad salimos al gran porche, una preciosa mejora que hace posible disfrutar en los meses de verano de nuestro jard/xc3/xadn, comiendo, cenando, celebrando fiestas.... Al fondo del jard/xc3/xadn disponemos de una gran barbacoa, para asados casi, casi /xc2/xa1profesionales!~~A/xc3/xban disponemos aqu/xc3/xad de un aseo y una gran cocina que seguro se convertir/xc3/xa1 en uno de los focos principales de este HOGAR, perfecta para cocinar en familia, comer o realizar tareas diarias. ~~En la misma planta y con acceso directo desde el pasillo, encontramos el garaje, con capacidad para un veh/xc3/xadculo, bicis, motos, y espacio de almacenaje. La caldera de gas y la zona de lavado se localizan tambi/xc3/xa9n aqu/xc3/xad, en un espacio propio. ~~En el primer piso encontramos la zona de noche. Tres dormitorios dobles, dos de ellos con un gran armario empotrado, y un ba/xc3/xb1o con ducha. El dormitorio principal, cuenta con ba/xc3/xb1o en suite, con ba/xc3/xb1era y armario empotrado doble. ~~Por /xc3/xbaltimo, el bajo cubierta est/xc3/xa1 acondicionado como espacio de almacenaje. Se accede a /xc3/xa9l gracias a una escalera plegable, escamoteable. Cuenta con una ventana velux para iluminar este elemento. ~~Estoy segura de que este es el HOGAR de tus sue/xc3/xb1os. No esperes y /xc2/xa1LL/xc3/x81MANOS!.~~Estaremos encantados de acompa/xc3/xb1arte en tu visita y ayudarte en todo el proceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Presentamos un precioso adosado en Pago del Nogal Foto 1 / 4
Presentamos un precioso adosado en Pago del Nogal 0
Presentamos un precioso adosado en Pago del Nogal 1
Presentamos un precioso adosado en Pago del Nogal 2
Presentamos un precioso adosado en Pago del Nogal 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-olid
89601259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es