PRECIOSO ADOSADO ORIENTADO AL EN LA NUCIA

PRECIOSO ADOSADO ORIENTADO AL ESTE EN URBANIZACIÓN LA MARINA EN LA COSTA BLANCA!!!!! Presentamos este precioso adosado ampliado y reformado modelo ROSITA que se encuentra a la venta en una zona céntrica donde tenemos varios comercios, supermercado, bares, restaurantes, bancos, pero al mismo tiempo una zona tranquila en la urbanización La Marina. Esta encantadora propiedad consta de una terraza delantera que tiene un gran toldo, una barbacoa para poder organizar comidas entre familiares y amigos al aire libre y disfrutar del sol, un salón/ comedor de buen tamaño, totalmente reformado, una cocina abierta totalmente equipada, 2/3 dormitorios dobles de buen tamaño, y uno de ellos se puede utilizar de varias maneras: como tercera habitación, un despacho, otro salón, según la necesidad de cada uno, y la puerta de esta habitación da a otra terraza trasera que da al otro lado de la calle, un baño con de buen tamaño con calentador de agua nuevo. Las escaleras nos llevan a l solárium de arriba, donde tenemos bonitas vistas hacía las montañas de la región. Esta casa adosada está en buenas condiciones y ofrece muchos extras como rejas de seguridad, aire acondicionado, mosquiteras, toldo, reformada. Oportunidad de inversión en la Costa Blanca!!!! Las playas de bandera azul de La Marina y El Pinet se encuentran a tan solo 5 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante a 26km. Se recomienda ver para apreciar todos los extras, no dudes en llamarnos para más información, te esperamos!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSO ADOSADO ORIENTADO AL Foto 1 / 4
PRECIOSO ADOSADO ORIENTADO AL 0
PRECIOSO ADOSADO ORIENTADO AL 1
PRECIOSO ADOSADO ORIENTADO AL 2
PRECIOSO ADOSADO ORIENTADO AL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de smartproperties
60502619
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es