NUEVA PROMOCIÓN EN VENTA EN LA ZONA DE LAS MESAS ESTEPONA EN PRIMROSE REAL ESTATE EN ESTEPONA

Este nuevo proyecto está ubicado en el área de Las Mesas y gracias a su posición elevada, disfrutará de las mejores vistas de las playas de Estepona. Esta nueva urbanización ofrece estudios y apartamentos con orientación sur de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y planta baja con jardín privado. Todas las casas disfrutan de cocinas amuebladas abiertas, baños de diseño, salas de estar espaciosas, acabados de alta calidad, espacios abiertos que permiten que el mar inunde todas las habitaciones y amplias terrazas con vistas panorámicas al mar. Además, todas las casas incluyen un garaje cubierto y trastero. Puede controlar la calefacción de forma local y remota a través de la aplicación para teléfonos inteligentes, controlar la iluminación y las persianas en la sala de estar y el dormitorio principal, todo mediante el control de la automatización del hogar. En las áreas comunes, destacamos sus amplios jardines, una gran piscina con camas chill-out, un área de juegos infantiles y también un gimnasio funcional y un club social. Tendrá una toma de carga preinstalada para automóviles eléctricos, un sistema de ahorro de energía aerotérmica y mucho más. Si buscas una casa en Estepona esta es tu mejor opción! #ref:805P - Alexia Life Estepona (1-bed)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Nueva promoción en venta en la zona de Las Mesas Estepona en Primrose Real Estate Foto 1 / 4
Nueva promoción en venta en la zona de Las Mesas Estepona en Primrose Real Estate 0
Nueva promoción en venta en la zona de Las Mesas Estepona en Primrose Real Estate 1
Nueva promoción en venta en la zona de Las Mesas Estepona en Primrose Real Estate 2
Nueva promoción en venta en la zona de Las Mesas Estepona en Primrose Real Estate 3
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de 15958
35723853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es