PRECIOSO ÁTICO EN EL RAVAL EN EL CARRER SANT PACIÀ Nº 13, BARCELONA EN BARCELONA

Espectacular e histórico ático en muy buen estado en el Carrer Sant Pacià nº13 en el Raval, Barcelona. Sita en plena centro de Barcelona a 400 metros de las Ramblas en Ciutat Vella. El ático cuenta con 2 espaciosas habitaciones dobles, un baño en perfecto estado con ventana climalit/doble cristal, dispone de una cocina tipo office totalmente equipada y en perfecto estado. El balcón da en plena calle peatonal y está orientado al oeste con lo cual está perfectamente iluminado todo el día. También dispone de una terraza comunitaria de unos 60 metros cuadrados. Dispone de una pequeña caja fuerte incrustada en la pared y 2 splits que mantienen el ático en una temperatura óptima. La entrada dispone de una puerta blindada, el ático dispone de un calentador eléctrico muy potente para el agua. Las paradas de metro de Paral.lel y Sant Antoni están a 5 minutos, el famoso parque de Jardins de Càndida y Pérez justo al lado. Cafeterías, teatros y hoteles en toda la zona debido a su ubicación céntrica del Raval. Si crees que este ático encaja con tus gustos ¡ No dudes en contactar con nosotros !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso ático en el Raval en el Carrer Sant Pacià nº 13, Barcelona
loading
Precio: 249.000,00
249.000,00
Ver más anuncios de hollyhome
24650733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es