PRECIOSO UNIFAMILIAR UBICADO EN UNA ZONA MUY TRANQUILA EN ALDAIA

Precioso unifamiliar ubicado en una zona muy tranquila con todos los servicios a tu alcance. Si quieres vivir sin vecinos, ruidos, gastos de comunidad etc, esta es tu oportunidad. Este unifamiliar se compone de dos plantas y un garaje de unos 30 m con capacidad para varios coches y con terraza interior. En la planta primera nos encontramos con un comedor y cocina independiente que dan acceso a una terraza, un aseo y una habitación de matrimonio con terraza y baño completo. La segunda planta se compone de dos habitaciones una de ellas muy amplia, un baño completo y un trastero con posibilidad de ampliar hacia una terraza exterior tipo solárium. La casa se encuentra muy cuidada para entrar a vivir sin necesidad de realizar ningún tipo de reforma ya que es moderna y actual. Se ruega no molestar a los propietarios ya que lo llevamos como agente único, colaborando con cualquier agencia con clientes interesados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso unifamiliar ubicado en una zona muy tranquila Foto 1 / 4
Precioso unifamiliar ubicado en una zona muy tranquila 0
Precioso unifamiliar ubicado en una zona muy tranquila 1
Precioso unifamiliar ubicado en una zona muy tranquila 2
Precioso unifamiliar ubicado en una zona muy tranquila 3
loading
Precio: 170.000,00
170.000,00
Ver más anuncios de i.alfavalenciacentro.1930
46337015
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es