PRECIOSO PISO TOTALMENTE REFORMADO DE LUJO A LA VENTA JUNTO A PLAZA ESPA/XC3/X91A, VALENCIA EN VALENCIA

REF. MCM5763OA~~ESPECTACULAR PISO A LA VENTA JUNTO A PLAZA ESPA/xc3/x91A, VALENCIA~~DISTRIBUCION~- Amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza~- 3 habitaciones amplias con armarios empotrados a medida delos cuales 1 de ellos tipo suite con vestidor~- Cocina americana ~- 2 ba/xc3/xb1os~- Lavadero independiente con muebles haciendo juego a cocina, pila, espacio para lavadora y mucho espacio de almacenaje.~~CALIDADES:~- Suelo de parquet~- A/A frio calor independiente en todas las estancias.~- Iluminaci/xc3/xb3n por LEDS en toda la vivienda.~- Ventanales de gran calidad (algunos de ellos oscilobatientes), muy aislantes y con cristales climalit.~- Instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y tuber/xc3/xadas nuevas y de gran calidad~- Paredes aisladas y lisas.~- Tomas para TV y preinstalaci/xc3/xb3n de Internet en todas las estancias.~- Materiales de lujo, dise/xc3/xb1o y gran calidad en toda la vivienda.~- Campana extractora vintage ~- Placa de Inducci/xc3/xb3n ~- Horno el/xc3/xa9ctrico vintage, pero con /xc3/xbaltimas tendencias.~- Lavavajillas integrado ~- Calentador el/xc3/xa9ctrico (en lavadero)~- Piso reformado completamente, instalacion de luz y agua totalmente nueva~- Magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n~~ZONA Y TRANSPORTE~Este magn/xc3/xadfico est/xc3/xa1 situado en uno de los edificios m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de la zona junto a la Plaza de Espa/xc3/xb1a, Valencia, muy cerca de todos los servicios como: ambulatorio, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles, a 2/xc2/xb4de la salida del metro de Bail/xc3/xa9n y a 1/xc2/xb4de la parada de bus m/xc3/xa1s cercana, andando tendr/xc3/xa1 a 15/xc2/xb4en coche la playa.~~Gran oportunidad!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSO PISO TOTALMENTE REFORMADO DE LUJO A LA VENTA JUNTO A PLAZA ESPA/xc3/x91A, VALENCIA Foto 1 / 4
PRECIOSO PISO TOTALMENTE REFORMADO DE LUJO A LA VENTA JUNTO A PLAZA ESPA/xc3/x91A, VALENCIA 0
PRECIOSO PISO TOTALMENTE REFORMADO DE LUJO A LA VENTA JUNTO A PLAZA ESPA/xc3/x91A, VALENCIA 1
PRECIOSO PISO TOTALMENTE REFORMADO DE LUJO A LA VENTA JUNTO A PLAZA ESPA/xc3/x91A, VALENCIA 2
PRECIOSO PISO TOTALMENTE REFORMADO DE LUJO A LA VENTA JUNTO A PLAZA ESPA/xc3/x91A, VALENCIA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de macrofincas-cunit
85925668
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es