PRECIOSO PISO CON PISCINA Y PARQUE COMUNITARIO EN ESPAÑA

Precioso piso con Piscina, terraza y parque infantil comunitario. Comunidad, Agua y basuras incluida en el precio. Se trata de un hermoso y moderno piso de unos 100 m2, consta de 3 habitaciones con armarios empotrados, uno de ellos es muy grande y con baño privado completo, el otro baño está en el pasillo también es muy grande y completo, el comedor es espacioso y con mucha luz natural, la cocina está totalmente amueblada y equipada, dispone de lavandería, la finca-edificio es realmente precioso se trata del complejo N'abellanet, dispone de una gran extensión comunitaria de terrazas una bonita piscina, parque infantil, zonas de juego etc es ideal para los niños y adultos, donde uno poderse relajar con los niños al aire libre y sin peligros de tráfico, al ser el 1º piso tiene el acceso más fácil, solo sale del piso y accede directamente al precioso y gran espacio indicado anteriormente. En la misma finca se encuentra Mercadona, Viatges Canals, Centro comercial Tedi, bares, restaurantes, etc., el complejo es precioso. La vivienda dispone de un bonito balcón, aire acondicionado con bomba de calor, cristales climalit, se alquila totalmente amueblado y equipado. Se pide 1 mes de deposito mas 1 mes de honorarios de agencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso Piso Con Piscina Y Parque Comunitario Foto 1 / 4
Precioso Piso Con Piscina Y Parque Comunitario 0
Precioso Piso Con Piscina Y Parque Comunitario 1
Precioso Piso Con Piscina Y Parque Comunitario 2
Precioso Piso Con Piscina Y Parque Comunitario 3
loading
Precio: 1.160,00
1.160,00
Ver más anuncios de 72878
64771449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es