PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE DE LUJO EN SUELO URBANIZABLE EN ESPAÑA

Precioso chalet independiente de lujo con gran parcela de 4.000 m2 aprox, 250 m2 construidos distribuidos en 4 amplios dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y 1 aseo, dos grandes salones con chimenea, cocina americana, lavadero, despensa, gran porche de unos 80 m2 aprox. Los acabados son de excelentes calidades. Tiene una barbacoa de 60 m2 aprox., chimenea, cocina, ba/xc3/xb1o, totalmente acristalada, situada en un bonito y verde jard/xc3/xadn que dispone de riego autom/xc3/xa1tico. ~Actualmente dispone de una piscina de 5 x 10 y una ducha exterior, as/xc3/xad como de varias zonas verdes...~Est/xc3/xa1 situado en una de las mejores zonas de Elche, zona muy tranquila, cerca de todos los servicios, Carrefour, El Corte Ingl/xc3/xa9s, centros comerciales, gasolinera, restaurantes, etc...~La parcela est/xc3/xa1 en suelo urbanizable, ya con el proyecto hecho, donde quedar/xc3/xadan 4 parcelas de 1.000 m2 (una de ellas con el chalet incluido), as/xc3/xad que es una muy buena inversi/xc3/xb3n.~Si quieres disfrutar de nuestro maravilloso clima en una vivienda de dise/xc3/xb1o y un entorno de ensue/xc3/xb1o, esta es tu vivienda /xc2/xa1ll/xc3/xa1manos!.~IMPUESTOS NO INCLUIDOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso Chalet Independiente de lujo en suelo urbanizable Foto 1 / 4
Precioso Chalet Independiente de lujo en suelo urbanizable 0
Precioso Chalet Independiente de lujo en suelo urbanizable 1
Precioso Chalet Independiente de lujo en suelo urbanizable 2
Precioso Chalet Independiente de lujo en suelo urbanizable 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de casabellainternacionales
70198980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es