PRECIOSO CHALET EN VENTA EN SANT ANDREU DE LLAVANERES EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

Esta maravillosa vivienda est/xc3/xa1 situada en plena naturaleza, con una inmensa intimidad y muy pr/xc3/xb3xima al centro del pueblo Sant Andreu de Llavaneres.~ Es una casa individual de 400m2 en una parcela de 4.000m2. Todas las estancias de la casa son exteriores y con unas vistas maravillosas al mar y a la monta/xc3/xb1a, su perfecta orientaci/xc3/xb3n es al sur permite que le de el sol durante todo el d/xc3/xada. Fue construida en 1.990 y posteriormente en el 1.997 se hizo la ampliaci/xc3/xb3n del segundo piso. Tiene un jard/xc3/xadn muy espacioso con c/xc3/xa9sped natural, d/xc3/xb3nde encontramos una piscina de 10 x 5 rodeada de vegetaci/xc3/xb3n. Dispone de una mina de agua propia que abastece a toda la propiedad.~ La vivienda se distribuye en dos plantas:~ En la planta baja se encuentra el hall que da paso a las diferentes estancias, un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada, un despacho y un amplio sal/xc3/xb3n con diferentes ambientes, todos ellos con salida al porche y al jard/xc3/xadn. Tambi/xc3/xa9n tenemos el comedor con salida al exterior. La cocina office es muy amplia, dispone de despensa y un lavadero - tendedero aparte, desde la cocina podemos acceder a la zona de servicio, que cuenta con una habitaci/xc3/xb3n doble y un cuarto de ba/xc3/xb1o, con entrada independiente.~ Accederemos a la primera planta por una amplia escalera que nos llevar/xc3/xa1 a una a una gran biblioteca de 30m2 con chimenea y a la suite principal de 43m2 con vestidor, cuarto de ba/xc3/xb1o de m/xc3/xa1rmol con ducha y jacuzzi. Dispone de zona para invitados que accedemos mediante una escalera que encontramos en el hall, hay dos habitaciones con armarios empotrados que comparten un ba/xc3/xb1o completo y una habitaci/xc3/xb3n en suite, con vestidor, cuarto de ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y ducha.~ Las habitaciones disponen de enchufe de tel/xc3/xa9fono y televisi/xc3/xb3n y en la casa hay conexi/xc3/xb3n a internet y fibra /xc3/xb3ptica. Una de las preciosidades de la casa es su suelo, es de Toba de la Bisbal (Empord/xc3/xa0) que actualmente ya no se fabrica. La calefacci/xc3/xb3n es el/xc3/xa9ctrica por suelo radiante y el agua caliente funciona con gasoil.~ ~ SANT ANDREU DE LLAVANERES~ ~ Este precioso pueblo est/xc3/xa1 situado a 35 kil/xc3/xb3metros de Barcelona. Uno de sus grandes atractivos es el clima suave que ofrece todo el a/xc3/xb1o por la proximidad al Mar Mediterr/xc3/xa1neo y el arropamiento de la monta/xc3/xb1a con un paisaje caracter/xc3/xadstico de la comarca formado por abundantes pinos, robles y encinares. El clima mediterr/xc3/xa1neo, las comunicaciones, el entorno natural y las instalaciones de lujo como el campo de golf, lo convierten en uno de los pueblos m/xc3/xa1s solicitados en la actualidad. Cerca del pueblo hay una serie de instalaciones l/xc3/xbadicas de lujo como el campo de golf, una h/xc3/xadpica y los puertos deportivos como el de Arenys de Mar, puerto Bal/xc3/xads o el de Matar/xc3/xb3. "La vida son etapas"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSO CHALET EN VENTA EN SANT ANDREU DE LLAVANERES
PRECIOSO CHALET EN VENTA EN SANT ANDREU DE LLAVANERES 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.finquesfuset.7641
52849916
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es