CASA EN VENTA EN SANT ANDREU DE LLAVANERES, MARESME EN SANT ANDREU DE LLAVANERES

Oi Realtor presenta en exclusiva casa unifamiliar en venta de diseño vanguardista en Sant Andreu de Llavaneres, en el Maresme. Una casa que ofrece numerosas comodidades y con las mejores calidades del mercado. La vivienda ofrece estancias amplias y luminosas y, además, un gran jardín con piscina, donde podrás disfrutar de un altísimo nivel de confortabilidad y acabados, en un marco único e incomparable. La descripción de la vivienda en venta en Maresme La casa tiene una superficie construida de 461 m2, sobre una parcela de 1.000m2. Su distribución es en 2 plantas más planta sótano donde se encuentra el garaje con capacidad para varios coches, una habitación doble de invitados o de servicio en suite y una cuarto trastero. Subiendo a la planta principal encontramos un amplio salón comedor el cual tiene salida a un agradable porche con vistas a la piscina. Una cocina office completamente equipada con una zona de comedor y zona de lavado y planchado y por ultimo un aseo de cortesía. Subiendo a la primera planta se encuentra la zona de noche que se dispone a través de un amplio recibidor. Esta planta consta de 1 habitación en suite con baño y vestidor, 1 habitación doble, 2 habitaciones individuales y 2 baños completos. Una ubicación exclusiva Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo de la comarca del Maresme, situado entre el mar y la montaña. El pueblo tiene un importante legado modernista, por lo que a lo largo del pueblo, se pueden observar varias majestuosas casas construidas en este estilo como la Torre del Sot o la Torre Gran. Su patrimonio se completa con la iglesia parroquial del s.XVIII o el Molí d'en Cabot. La playa y el bonito puerto deportivo del Balís se encuentran a menos de 5 min. a pie. Así como un club de tenis y pádel, golf e hípica en las cercanías. La estación de tren está ubicada a 10 min. caminando. Sin duda alguna, una perfecta opción como primera residencia ya que se encuentra muy próxima a Barcelona y cuenta con muy buena conexión por carretera. Su privilegiada situación la distingue de otras, ya que se encuentra ubicada cerca de Barcelona y, a la vez, rodeada de un entorno verde, con playa y un ambiente tranquilo y familiar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme Foto 1 / 4
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme 0
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme 1
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme 2
Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres, Maresme 3
loading
Precio: 949.999,00
949.999,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28133708
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es