PRECIOSO CHALET EN SANLUCAR LA MAYOR EN SANLÚCAR LA MAYOR

¿Quieres ser feliz? No dejes de visitar este fantástico inmueble situado en el municipio de Sanlucar la Mayor,con acceso a todo tipo de servicios,tanto médicos,de transporte,como escolares,así como zonas de ocio y esparcimientos infantil y en familia y a menos de media hora de Sevilla capital.El chalet situado en una estupenda y tranquila zona residencial cuenta con jardín con pozo Artesiano y piscina privada donde podrás disfrutar de agradables momentos en buena compañía,ademas de contar también con un trastero exterior para almacenamiento de todo tipo de enseres o cuarto para las herramientas y material para los amantes de la jardinería. En la fachada de acceso al chalet encontramos una ventana decorativa de ojo de buey en la planta alta y puerta principal de madera maciza tallada,que combinada con el porche de madera en la parte trasera de la vivienda,nos proporciona un aspecto exterior muy estético y acogedor.Se distribuye en 2 plantas en las que encontramos una cocina totalmente equipada y que ademas cuenta con alacena,un salón con chimenea y cierre de forja con salida al porche trasero,5 dormitorios,de los cuales el principal de grandes ventanales posee cuarto de baño muy amplio con luz natural y vestidor; el resto de estancias todos con armarios empotrados. y 3 baños,uno de ellos en la planta baja con placa de ducha.Posee exquisitas calidades,la soleria del inmueble es mármol blanco vetado en gris,azulejos de mensaque y mármol en la escalera,rejas y pasamanos de escalera en forja maciza así como ventanas de aluminio en bronce y puertas de madera.Seguro que después de todo esto te apetece que sea tu hogar,no dejes de comprobarlo en persona!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso chalet en Sanlucar la mayor Foto 1 / 4
Precioso chalet en Sanlucar la mayor 0
Precioso chalet en Sanlucar la mayor 1
Precioso chalet en Sanlucar la mayor 2
Precioso chalet en Sanlucar la mayor 3
loading
Precio: 320.000,00
320.000,00
Ver más anuncios de holahispalis
24620923
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es