PRECIOSO CHALET AMPLIADO EN LA EN LA NUCIA

Precioso chalet ampliado en la urbanización La Marina Ha surgido una fantástica oportunidad de adquirir este chalet ampliado, modelo "Lola", que está a la venta en la urbanización La Marina, San Fulgencio. Este precioso chalet independiente está situado en una zona tranquila pero céntrica de la urbanización, a un paso de la popular zona comercial "Plaza del Consum". Este chalet inmaculado con acabado exterior de gote gran ofrece en su jardín totalmente pavimentado de 237m2 aparcamiento y un garaje privado con una puerta de acceso al jardín trasero que está totalmente embaldosado ofreciendo varios árboles frutales. La terraza delantera está orientada al oeste con una zona de estar exterior con toldo que conduce al porche cubierto y el acceso al interior de la vivienda que está en dos plantas donde encontramos el salón luminoso y espacioso con aire acondicionado, una cocina independiente totalmente equipada extendida, dos baños, tres dormitorios de buen tamaño (uno de ellos es el principal con acceso a un balcón con vistas espectaculares de las montañas y el campo). La propiedad tiene un gran solárium en la azotea, ideal para esos días y noches cálidos de verano. La propiedad tiene muchos extras incluidos como: ¡Aire acondicionado, iluminación exterior, rejas de seguridad, toldos y mucho más! Una propiedad en el corazón de la urbanización Esta impresionante propiedad, aunque se encuentra en una zona tranquila, está cerca de todos los servicios (a 10 minutos a pie o a pocos minutos en coche) y a sólo 5 minutos en coche de las playas de arena dorada de Playas La Marina y a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante-Elche. Contacte con nuestros especialistas inmobiliarios en La Marina ¿Podría ser esta su casa de vacaciones perfecta en España? Registre su interés en esta propiedad o en cualquier otro de nuestros listados. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle en su búsqueda de propiedades en la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso chalet ampliado en la Foto 1 / 4
Precioso chalet ampliado en la 0
Precioso chalet ampliado en la 1
Precioso chalet ampliado en la 2
Precioso chalet ampliado en la 3
loading
Precio: 189.000,00
189.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
50166219
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es