PRECIOSO BUNGALOW CON PISCINAS GRAN ALACANT, SANTA POLA. EN SANT JOAN D'ALACANT

Zona exclusiva con comercios, supermercados, banco, centro de salud, paradas de autobus para Alicante, Santa Pola, urbanizaciones, aeropuerto del Altet. Urbanizacion cerrada con zonas infantiles, campo de futbol, tenis, piscinas, plaza de parking y plaza de garaje debajo de la casa. Bungalow luminoso sobre tres plantas de ochenta m2 cada una. Planta baja con un salon acogedor y su chimenea, aluminio climalit y antireflejante. Suelo de gres y ventanas de aluminio doble cristal en toda la casa. Cinco bombas de frio y calor repartidas en la vivienda. Una amplia cocina equipada, vitroceramica, calentador de agua con gas butano, campana extractora, con zona de lavado y acceso a una terraza exterior donde se puede comer, terraza de cuarenta m2 mas un jardin de veinte m2. Primera planta con tres habitaciones dobles y armarios empotrados. Tres ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era en toda la casa. Un sotano bastante grande como sala de juego. En la ultima y segunda planta hay un solarium de treinta m2 con vistas despejadas. Amplias escaleras para subir a las plantas superiores. El sitio es un encanto con playas cercas de la urbanizacion. la vivienda es para entrar a vivir, en perfecto estado. Buena inversion. No dejes pasar esta oportunidad, estaremos encantados de ense/xc3/xb1arsela. REF.TR122. PRECIO 255000 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso bungalow con piscinas Gran Alacant, Santa Pola. Foto 1 / 4
Precioso bungalow con piscinas Gran Alacant, Santa Pola. 0
Precioso bungalow con piscinas Gran Alacant, Santa Pola. 1
Precioso bungalow con piscinas Gran Alacant, Santa Pola. 2
Precioso bungalow con piscinas Gran Alacant, Santa Pola. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de grupo-mr
42905410
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es