PRECIOSO APARTAMENTO MUY LUMINOSO Y AMPLIO EN DOÑA JULIA R004BQ-094 EN CASARES

CON VISTAS ABIERTAS, JARDIN Y AMPLIA TERRAZA Piso con unas vistas inmejorables al mar y en primera línea de campo de golf, con amplias zonas ajardinadas en urbanización privada, totalmente cerrada y con piscinas, lindando con el campo de golf, como si se tratara de una prolongación de su propio jardín. La ubicación inmejorable de la urbanización por su situación lindando con el campo de golf y 500 metros de la playa, hacen irresistible la elección de este bello paraje natural como lugar de esparcimiento y ocio. Además, esta excelente localización la sitúa en una zona privilegiada en cuanto a dotaciones y equipamiento, estando a solo 50 m del campo de Golf de Doña Julia, a 500 m de la zona comercial. Apartamento con amplísima terraza con vistas y jardín. Se distribuye en Hall, Salón-Comedor, Terraza techada accesible desde el salón y desde el dormitorio principal, Cocina equipada, Lavadero, 2 dormitorios y 2 baños, el principal en suite. La casa cuenta con 2 terrazas, una de ellas con acceso a través de una escalera a un jardín privado donde podría hacerse una piscina privada perfecta para familias con niños. La casa incluye plaza de garaje y trastero. Ubicada dentro de la urbanización Doña Julia Golf Club, fantástico complejo que cuenta con en sus zonas comunes con preciosos jardines con bancos y 2 piscinas: Adultos e infantil. Localizada dentro del termino municipal de Casares, al sur de la localidad y a pocos metros del mar, se encuentra ubicada muy cerca de la Marina de Casares y Casares Costa y a tan solo 2000 metros de la playa. En una zona muy tranquila con acceso a la N-340, A-7 y AP-7. Ademas está a pocos metros de San Luis de Sabinillas, centro de salud, farmacias, colegios, supermercados, gasolineras, restaurantes y hoteles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso apartamento muy luminoso y amplio en Doña Julia R004BQ-094 Foto 1 / 4
Precioso apartamento muy luminoso y amplio en Doña Julia R004BQ-094 0
Precioso apartamento muy luminoso y amplio en Doña Julia R004BQ-094 1
Precioso apartamento muy luminoso y amplio en Doña Julia R004BQ-094 2
Precioso apartamento muy luminoso y amplio en Doña Julia R004BQ-094 3
loading
Precio: 166.300,00
166.300,00
Ver más anuncios de vph
25400348
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es