PRECIOSO APARTAMENTO EN VENTA DE DOS HABITACIONES EN LLORET DE MAR, COSTA BRAVA EN LLORET DE MAR

Apartamento muy acogedor en un precioso edificio situado en una zona muy tranquila de Lloret de Mar. La localidad de Lloret de Mar se encuentra al sur de Girona y forma parte de la Costa Brava. Limita con las localidades de Blanes y Tossa de Mar. Está dotada de playas magníficas de arena granulada y posee increíbles vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a 'La dona Marinera', que representa el sufrimiento de las esposas de los pescadores cuando hacían largos viajes. Este bonito apartamento se distribuye en 54 m2. Se accede a través de un cálido recibidor que se abre a un estupendo living en forma de salón cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad. Anexa a esta zona encontramos una gran habitación con mucha luz natural y acceso a una bonita terraza cubierta. Cuenta con un baño completo equipado con bañera y zona de lavandería. Las estancias son muy luminosas y están bien aprovechadas, con grandes entradas de luz que bañan en calidez todas las salas. Posee una gran terraza envuelta en un ambiente muy tranquilo y soleado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso apartamento en venta de dos habitaciones en Lloret de Mar, Costa Brava Foto 1 / 4
Precioso apartamento en venta de dos habitaciones en Lloret de Mar, Costa Brava 0
Precioso apartamento en venta de dos habitaciones en Lloret de Mar, Costa Brava 1
Precioso apartamento en venta de dos habitaciones en Lloret de Mar, Costa Brava 2
Precioso apartamento en venta de dos habitaciones en Lloret de Mar, Costa Brava 3
loading
Precio: 135.000,00
135.000,00
Ver más anuncios de lloret
24970517
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es