PRECIOSO APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE MAR, COSTA BRAVA EN LLORET DE MAR

Oi Realtor presenta en exclusiva bonito estudio con terraza de 34m2 en venta ideal para inversión o segunda residencia en la segunda línea de la playa principal de Lloret de Mar. El estudio al detalle Este estupendo apartamento se ubica en una cuarta planta muy acogedora. Consta de un amplio espacio principal con uso de salón comedor en el que se anexa la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad. La zona de dormitorio de que consta en el apartamento es parte también del comedor. Cuenta con un estupendo baño y gran terraza solárium de 34m2 de uso privado. En el corazón de la Costa Brava Dicha propiedad es perfecta para personas que vivan solas, parejas o inversores. Se ubica a tan solo 100m del supermercado más cercano y a 150m del mar. En el camino hacia la playa se ubican diferentes restaurantes con oferta gastronómica internacional, múltiples bares y cafeterías, tiendas de souvenirs y accesorios de playa y una farmacia. Además, está a sólo unos minutos de la estación de autobuses y del centro de la antigua ciudad donde están las discotecas y las zonas de entretenimiento y ocio. Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso apartamento en primera linea de mar, Costa Brava Foto 1 / 4
Precioso apartamento en primera linea de mar, Costa Brava 0
Precioso apartamento en primera linea de mar, Costa Brava 1
Precioso apartamento en primera linea de mar, Costa Brava 2
Precioso apartamento en primera linea de mar, Costa Brava 3
loading
Precio: 135.000,00
135.000,00
Ver más anuncios de lloret
25203471
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es