PRECIOSO APARTAMENTO EN ALQUILER CON VISTAS AL MAR EN LA MANGA DEL MAR MENOR KM4 EN CAMPOS DEL RÍO

Est/xc3/xa1s buscando una casa para pasar el invierno en la playa gozando del calor?~Pues est/xc3/xa1, puede ser tu oportunidad, a tan solo 500 metros de ambas playas, mar mediterr/xc3/xa1neo y mar menor, con vistas despejadas desde su bonito balc/xc3/xb3n que da a la piscina comunitaria, este ~precioso apartamento se encuentra en el KM 4 de la Manga del Mar Menor, muy cerca de todos los servicios, tales como, super mercados, bares y restaurantes, carnicer/xc3/xada, bancos, gasolinera, tiendas...etc, etc, etc.~~Ofrece dos habitaciones y dos ba/xc3/xb1os, cocina americana abierta al sal/xc3/xb3n y a su vez al balc/xc3/xb3n. Muy sencillo pero completo y con mucha luz natural.~~La comunidad goza de un vecindario muy respetuoso en un edificio moderno con excelente calidades de construcci/xc3/xb3n, piscina y ascensores comunitarios.~~El alquiler incluye luz y agua y plaza de parking subterr/xc3/xa1nea.~~Alquiler solo Junio, y los meses de invierno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso apartamento en alquiler con vistas al mar en La Manga del Mar Menor KM4 Foto 1 / 4
Precioso apartamento en alquiler con vistas al mar en La Manga del Mar Menor KM4 0
Precioso apartamento en alquiler con vistas al mar en La Manga del Mar Menor KM4 1
Precioso apartamento en alquiler con vistas al mar en La Manga del Mar Menor KM4 2
Precioso apartamento en alquiler con vistas al mar en La Manga del Mar Menor KM4 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.karihomeproperties.8289
83944081
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es