PRECIOSO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO FRENTE AL MAR, EN LA MANGA DEL MAR MENOR EN CAMPOS DEL RÍO

Este apartamento está situado en el km 17 de La Manga del Mar Menor, una zona muy tranquila sin aglomeraciones, incluso en verano, pero cerca de restaurantes y tiendas. La vivienda cuenta con un bonito balcón desde el cual podrás contemplar tanto el Mar Menor como el Mar Mediterráneo mientras disfrutas de agradables momentos con tu familia y amigos. Tiene un salón comedor muy acogedor junto a cocina office. Un baño completo y un amplio dormitorio con armario empotrado. El apartamento está situado en una exclusiva urbanización cerrada con gran espacio exterior a compartir que cuenta con piscina comunitaria, parque infantil y pista de pádel. Además, está al lado de las mejores playas de la zona, con aguas cristalinas y arena blanca, para disfrutar tanto en verano como en invierno. No lo dudes y llámanos ya para ver esta exclusiva vivienda en un entorno inmejorable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Precioso apartamento de 1 dormitorio frente al mar, en La Manga del Mar Menor
Precioso apartamento de 1 dormitorio frente al mar, en La Manga del Mar Menor 0
loading
Precio: 78.000,00
78.000,00
Ver más anuncios de áurea-inmobiliaria
31471825
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es