PRECIOSA VILLA ÚNICA, CON CARÁCTER PALACIEGO ANDALUZ EN MARBELLA

Esta magnífica villa de estilo andaluz y carácter palaciego, de más de 500 m2, poseé un estilo úncio por sus detalles constructivos y arquitectura singular, y está impregnada como ninguna otra el auténtico estilo marbellí. Se haya localizada en una de las mejores zonas de Marbella, la urbanización de “Rocío de Nagüeles”, ubicada en la Milla de Oro, a sólo a 3 minutos del Hotel Marbella Club, 5 del centro de Marbella y menos de 10 de Puerto Banús. La villa se encuentra construida en una parcela de 2.438 m2, y dispone de un amplio y consolidado jardín. En su entrada se puede apreciar que es una casa original, diferente, con rasgos únicos e importantes elementos de artesanía, tales como tinajas de barro de gran valor decorativo y bancos de forja antiguos. Llama la atención la frondosa vegetación que rodea la vivienda, especialmente el impresionante palmeral que hacen sentir, a quien la visita, como en un oasis. El recibidor sorprende por su imponente personalidad, con grandes ventanales de madera estilo arabesco y una preciosa escalera que da acceso a la planta superior, en la que se encuentra una espectacular biblioteca de madera y una terraza de más de 100 m2. Al adentrarnos en la planta principal nos encontramos con un precioso patio andaluz, lleno de luz, que es el alma de la casa: techo de vigas de madera, suelo rústico, columnas y jardinera de ladrillo sardinel, fuente de estilo arabesco y paredes revestidas de piezas de barro. Además, posee un amplio salón con chimenea y un comedor de grandes dimensiones, todo con vistas al jardín. También, en la misma planta, se hayan 3 habitaciones dobles con sus correspondientes cuartos de baño, una de ellas con un inmenso despacho con salida exterior, dos aseos, una habitación para el servicio doméstico, lavandería, cocina y salita de estar, como parte de la cocina. Tanto el salón como, el comedor, disponen de salida directa a un amplio porche cubierto que da paso a un enorme jardín, lleno de vegetación, en el que, sin duda alguna, se podrá disfrutar del relax y la tranquilidad de esta inigualable y original villa de estilo andaluz. La vivienda necesita ser actualizada y readaptada a los gustos de sus futuros propietarios. No se pierda la oportunidad de visitar esta fabulosa villa, llámenos y concertaremos una visita, se sorprenderá.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSA VILLA ÚNICA, CON CARÁCTER PALACIEGO ANDALUZ Foto 1 / 4
PRECIOSA VILLA ÚNICA, CON CARÁCTER PALACIEGO ANDALUZ 0
PRECIOSA VILLA ÚNICA, CON CARÁCTER PALACIEGO ANDALUZ 1
PRECIOSA VILLA ÚNICA, CON CARÁCTER PALACIEGO ANDALUZ 2
PRECIOSA VILLA ÚNICA, CON CARÁCTER PALACIEGO ANDALUZ 3
loading
Precio: 1.290.000,00
1.290.000,00
Ver más anuncios de layvak-real-estate-group
25419460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es