VILLA ÚNICA CON VISTAS AL MAR EN FORMENTERA DEL SEGURA

La villa es una villa única de estilo contemporáneo ubicada en una zona residencial con varias terrazas y miradores para contemplar el mar y dejar que el sol y la luz inunden su interior desde el amanecer hasta el atardecer. Cada habitación de esta villa ofrece una vista maravillosa del mar, pero se debe prestar especial atención a la increíble piscina con desbordamiento, cuya entrada se asemeja a una playa, y la parte con desbordamiento se fusiona con el horizonte del mar. La planta baja de esta villa impresiona por sus espaciosas habitaciones, una cocina gourmet con una isla central y una barra de bar conectada a la terraza, la sala de estar y el comedor. Todas las habitaciones tienen acceso directo a la terraza y por supuesto vistas al mar. Este piso tiene 3 dormitorios y 4 baños. El dormitorio principal cuenta con amplio vestidor, baño y acceso a la terraza. En la planta sótano inferior hay un espacio con terraza, que permite ampliar la casa al número de dormitorios requerido o utilizarla según los deseos de los propietarios. Este proyecto se complementa con terrazas abiertas destinadas a la vida al aire libre, disfrutando del clima mediterráneo y sus maravillosas vistas al mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa única con vistas al mar Foto 1 / 4
Villa única con vistas al mar 0
Villa única con vistas al mar 1
Villa única con vistas al mar 2
Villa única con vistas al mar 3
loading
Precio: 1.878.000,00
1.878.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722190
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es