PRECIOSA VILLA EN CALPE EN ESPAÑA

Chalet lujoso con impresionantes vistas a Calpe, Costa Blanca, Alicante y situado a las afueras de la población en una urbanización popular, y a tan solo 10 minutos en coche hasta el centro de Calpe. Es única, moderna pero con algunos elementos clásicos. Hay elementos de mármol en toda la casa. Suelo radiante. Hilo musical. La cocina es amplia y esta muy bien equipada. Salón agradable y encantador. Armarios empotrados en toda la casa y todo construido con materiales de alta calidad. Aire acondicionado casi instalado y preinstalado en algunas habitaciones. El dormitorio principal dispone de vestidor y un baño grande en suite con Jacuzzi y una ducha independiente con cabina de hidromasaje. Balcones soleados con preciosas vistas. Piscina en forma de riñón con Jacuzzi y ducha exterior. Garaje independiente con puerta automática y amplio parking.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa villa en Calpe Foto 1 / 4
Preciosa villa en Calpe 0
Preciosa villa en Calpe 1
Preciosa villa en Calpe 2
Preciosa villa en Calpe 3
loading
Precio: 795.000,00
795.000,00
Ver más anuncios de real-casa
24669007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es