PRECIOSA MUÑECA ANTIGUA ESPAÑOLA BERENGUER DOMENECH AÑOS EN GIRONA

PRECIOSA MUÑECA ANTIGUA ESPAÑOLA BERENGUER DOMENECH AÑOS 40 PRECIOSA MUÑECA ANTIGUA ESPAÑOLA BERENGUER DOMENECH AÑOS 40 Tal y como veis en las fotos que también forman parte de la descripción, en buen estado general, una mancha en la mejilla y la cabeza le ladea un poco, de cartón piedra, mide 46 cm., ojos durmientes, el vestido es original pero los zapatos no, conservada en vitrina por coleccionista en casa sin humos ni animales. 8 euros correo certificado a la península. Preguntad si teneis dudas, gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSA MUÑECA ANTIGUA ESPAÑOLA BERENGUER DOMENECH AÑOS
loading
Precio: 0,00
0,00
49811578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es