PRECIOSA CASA EN VENTA EN VILLA OLÍMPICA, BARCELONA. EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico casa frente al mar en una de las zonas más privilegiadas de La Villa Olímpica del Poblenou. Los detalles de la propiedad en venta en Barcelona Se trata de una casa en finca moderna de 200 m²​ de construcción. La distribución es muy práctica, en la planta acceso encontramos un amplio y precioso recibidor que nos conduce a un despacho y un aseo de cortesía, de allí subiendo a la primera planta se encuentra la zona de día que se dispone de una gran sala de estar con salida a balcón, comedor independiente, cocina con zona office y un baño completo. En la última planta encontramos la zona de noche, la cual se encuentra distribuida en tres (3) habitaciones dobles, una (1) de ellas en suite con baño completo. Entre sus calidades cuenta con equipamiento muy completo, persianas eléctricas, puerta de entrada blindada con video portero, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, carpintería interior de madera maciza, sofisticado sistema de alarma con sensores de movimiento, aire acondicionado, calefacción. Además ofrece acabados de primera calidad como preciosos suelos de mármol y de parquet natural, armarios empotrados. OPCIONAL: Dos (2) plazas de parking en la misma finca (consultar precio). Vila Olímpica del Poblenou Esta preciosa propiedad cuenta con excelente ubicación, ideal para amantes de la tranquilidad y del mar. A solo 50 m de la playa, a solo once (11) minutos de la estación de metro Bogatell y la Ciutadella-Villa Olímpica. También se encuentra rodeado de comercio en general, colegios, supermercados, sitios turísticos, centros médicos, centros comerciales, y zonas de recreación e interés para toda la familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa casa en venta en Villa Olímpica, Barcelona. Foto 1 / 4
Preciosa casa en venta en Villa Olímpica, Barcelona. 0
Preciosa casa en venta en Villa Olímpica, Barcelona. 1
Preciosa casa en venta en Villa Olímpica, Barcelona. 2
Preciosa casa en venta en Villa Olímpica, Barcelona. 3
loading
Precio: 849.000,00
849.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
36837573
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es